Domingo 20 de febrero: Alto Rey
- ferman
- V.I.P.
#1 Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Mañana parece que no lloverá.
Ppmahou y yo hemos quedado para subir al Alto Rey. La idea es volver a comer a casa, asi que hemos quedado a las 10:00h en el restaurante La Perla (Km 45 de la A2).
Habrá que ir abrigados pues suponemos que nos encontraremos con nieve, sobre todo en la última subida. Llegaremos hasta donde nos deje.
El recorrido será:
La Perla, Guadalajara, Cogolludo, Veguillas, Aldeanueva de Atienza, Alto Rey, Hiendelaencina, Cogolludo, Guadalajara y a casa.
¿Quién se apunta?
Ppmahou y yo hemos quedado para subir al Alto Rey. La idea es volver a comer a casa, asi que hemos quedado a las 10:00h en el restaurante La Perla (Km 45 de la A2).
Habrá que ir abrigados pues suponemos que nos encontraremos con nieve, sobre todo en la última subida. Llegaremos hasta donde nos deje.
El recorrido será:
La Perla, Guadalajara, Cogolludo, Veguillas, Aldeanueva de Atienza, Alto Rey, Hiendelaencina, Cogolludo, Guadalajara y a casa.
¿Quién se apunta?
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Os acompañaria con mucho gusto, pero mañana trabajo.
Pasarlo bien y tened cuidadin por allí arriba, que esta nevadito nevadiiito...
Pasarlo bien y tened cuidadin por allí arriba, que esta nevadito nevadiiito...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
#3 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
wenasssssssssss
"pos" tendremos que llevar la tabla de snow...........
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10
"pos" tendremos que llevar la tabla de snow...........
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
la ruta tiene buena pinta!!! pero yo la dejaré para cuando haga mejor tiempo...
Ademas me pilla muy retirada de mi zona y esa es para pasar el dia entero y disfrutarlo...para primavera la hago!!!
pasarlo bien!!!
Ademas me pilla muy retirada de mi zona y esa es para pasar el dia entero y disfrutarlo...para primavera la hago!!!
pasarlo bien!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Compañeros os estáis metiendo en mi territorio... pues ya está esa zona escondidita !!! , y os digo lo de mi territorio porque llevo yendo casi 40 años sobre todo a Aldeanueva de Atienza, asín que si no pasa nada mañana a las 10horas en el Km 45 de la N-II, ahora que lo de subir al Alto Rey ya es otra cosa por la nieve, en Aldeanueva ya me he quedado alguna vez pillado por la nieve...ferman escribió:Mañana parece que no lloverá.
El recorrido será:
¿Quién se apunta?
Ah por cierto ese punto kilométrico es alguna gasolinera???
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#6 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
wenassssssssssChichu escribió:ferman escribió:Mañana parece que no lloverá.
Ah por cierto ese punto kilométrico es alguna gasolinera???
"pos zi" la gasolinera está en el Km45 de la A2 sentido Zaragoza.
Lo que no sé es si etsará abierto,,, por que las 2 ultimas veces que he quedado allí , la cafeteria estaba cerrada..........
eso si la máqina de la coca-cola que esta en la calle, esta siempre operativa
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 68.32,,0,5
Última edición por ppmahou el 19 Feb 2011 19:49, editado 1 vez en total.
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Compis lo de salir mañana sería sin lluvia no ??? porque ahora mismo en Arganda está cayendo la del pulpo...
Si mañana al levantarme no llueve voy pallá...
Si mañana al levantarme no llueve voy pallá...
-
- V.I.P.
#8 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Wenassssss again.
Aqui(Alcalá de Henares) tambien esta lloviendo..
Según las prediciones meteorológicas no dan agua,pero seguro que las carretas estarán mojadas,,,con lo que tendremos que ir con cuidadincuidadin,,
Si mañana caen 4 gotas ,(4 gotas , no el diluvio universal jejj) yo salgo,,, aunque sea hasta "Guardalaraja" a comprar el pan ...........
Vsssssssssss
Aqui(Alcalá de Henares) tambien esta lloviendo..
Según las prediciones meteorológicas no dan agua,pero seguro que las carretas estarán mojadas,,,con lo que tendremos que ir con cuidadincuidadin,,
Si mañana caen 4 gotas ,(4 gotas , no el diluvio universal jejj) yo salgo,,, aunque sea hasta "Guardalaraja" a comprar el pan ...........
Vsssssssssss
- ferman
- V.I.P.
#9 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Que casualidad Chichu, ese también es nuestro "territorio de caza".
Me da que lo de mañana serán cuatro gotas y de Cogolludo para arriba, y El Alto Rey hasta donde se deje.
Nos vemos,
Fer
Me da que lo de mañana serán cuatro gotas y de Cogolludo para arriba, y El Alto Rey hasta donde se deje.
Nos vemos,
Fer
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Esperemos que sean 4 gotitas...yo llevo los Bridgestone TW de serie que en AGUA no me dan ninguna confianza , y el día del Pilar del año pasado me hice el Puerto de la Quesera mojado con estos neumáticos...y uuufff que poca seguridad dan, pero seamos optimistas... y os invito a una birrita en Aldeanueva en casa Martin...
- ferman
- V.I.P.
#11 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Eso está hecho. ¿no nos harán las guardias de tu avatar la prueba de alcoholemia?
Última edición por ferman el 19 Feb 2011 21:20, editado 1 vez en total.
- Chichu
- Moderador
#12 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Pues que quieres que te diga... a mi no me disgustaría pero nada...ferman escribió:Eso está hecho. ¿no nos harán las guardias de tu avatar la prueba de alcoholemia? descojono:
- Chichu
- Moderador
#13 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Otra cosa que se me olvidó deciros, si a las 10,10 horas (digo y 10´por los de cortesia) no he llegado no me espereis, ya que soy muy puntual y el no llegar a la hora sería porque llueve (ahora mismo sigue el diluvio... ) o porque pasase algo (espero que no).
- ferman
- V.I.P.
#14 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Pues salió un día bueno para montar en moto. Un poco de niebla al principio y luego sol, hasta hemos pasado calor. El asfalto estaba un poco mojado pero permitía ir rapidillo.
El Alto Rey no se dejó. Cuando llevábamos un tercio de subida se puso impracticable: nieve helada. Tuvimos que dar la vuelta a las motos a mano.
Chichu, te echamos de menos.
El Alto Rey no se dejó. Cuando llevábamos un tercio de subida se puso impracticable: nieve helada. Tuvimos que dar la vuelta a las motos a mano.
- sam73
- V.I.P.
#15 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
muy buena foto!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Chichu
- Moderador
#16 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Me alegro mucho que os lo hayáis pasado bien, en esta ocasión he errado la previsión meteorológica... , pero creo que estaréis conmigo que merece la pena otra visitilla más p´alante...ferman escribió:Pues salió un día bueno para montar en moto. Un poco de niebla al principio y luego sol, hasta hemos pasado calor. El asfalto estaba un poco mojado pero permitía ir rapidillo.
- ABRAXAS
- Conocido
#17 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Otra perspectiva de la misma foto,
las tres negretas que no se atrevieron a seguir, jeje. Si ni para dar la vuelta fui capaz yo solito.
y esta del camino
perdón por la mala calidad, están sacadas con el móvil.
las tres negretas que no se atrevieron a seguir, jeje. Si ni para dar la vuelta fui capaz yo solito.
y esta del camino
perdón por la mala calidad, están sacadas con el móvil.
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
- sam73
- V.I.P.
#18 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Seguro que con una tuerta llegaban sin problemas
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- V.I.P.
#19 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
wenasssssssssss
No pude escribir antesssssssssss
"pos" pasamos una buena mañana........
Al principio un poco de niebla, que una vez pasado Cogolludo, desapareció, y dejó paso a un solecito muy agradable.
LA carretera que sube hasta el Alto rey recien asfaltada, algo húmeda pero los "gomaticos"no me hicieron ningun extraño....
al llegar a media subida del alto rey,la nieve no nos dejó seguir(como se ve en las fotos),, paramos para echarnos un cigarrito y media vuelta,,,
creia que alguno iba a "pillar cacho" al dar la vuelta alli, con las placas de hielo y la nieve,jejeje,pero entre los tres dimos la vuelta a las burras una a una, sin ninguna incidencia
Una parada en Hiendalencina para refrigernos y de vuelta a casa
Tendremos que repetir la ruta mas adelante,,,
Vssssssssss
No pude escribir antesssssssssss
"pos" pasamos una buena mañana........
Al principio un poco de niebla, que una vez pasado Cogolludo, desapareció, y dejó paso a un solecito muy agradable.
LA carretera que sube hasta el Alto rey recien asfaltada, algo húmeda pero los "gomaticos"no me hicieron ningun extraño....
al llegar a media subida del alto rey,la nieve no nos dejó seguir(como se ve en las fotos),, paramos para echarnos un cigarrito y media vuelta,,,
creia que alguno iba a "pillar cacho" al dar la vuelta alli, con las placas de hielo y la nieve,jejeje,pero entre los tres dimos la vuelta a las burras una a una, sin ninguna incidencia
Una parada en Hiendalencina para refrigernos y de vuelta a casa
Tendremos que repetir la ruta mas adelante,,,
Vssssssssss
- J-Pepe
- Moderador
#20 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Que bien que se os quedara una buena mañana para montar en moto, me acrdé de vosotros cuando iba para el curro, puewsto que habia una niebla de narices, si si de esas que no te ves ni eso, las narices , pero veo que lo único que se os ha resistido es el ultimo ascenso al Alto Rey, bueno, ya hay escusa para salir otro dia y a esa a ver si puedo.
Me alegro que lo pasarais bien.
Sam, con una tuerta de esas... nosénosé.....
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- DANNY
- Cansino
#21 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
bonito peisaje........y bonitas las tres negritas
- Witty
- Cansino
#22 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Suscribo lo dichoDANNY escribió: bonito peisaje........y bonitas las tres negritas
- Chichu
- Moderador
#23 Re: Domingo 20 de febrero: Alto Rey
Ya lo he comentado más arriba, y como también dice J-Pepe, esa salida hay que facerla otra vez... para los que no fuimos, los que fueron y los que quieran ir, y si además queréis comer buen cordero, en Aldeanueva de Atienza conozco al personal del pueblo y del bar que nos lo pueden conseguir bueno y a buen precio... , (no sería la 1ª vez que voy a comer cordero...)J-Pepe escribió:Que bien que se os quedara una buena mañana para montar en moto, me acrdé de vosotros cuando iba para el curro, puewsto que habia una niebla de narices, si si de esas que no te ves ni eso, las narices , pero veo que lo único que se os ha resistido es el ultimo ascenso al Alto Rey, bueno, ya hay escusa para salir otro dia y a esa a ver si puedo.