ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#26 Re: ULTIMA HORA COMANDO VEXTREM
Saludos pa tos.
El tio Manolo tiene ganas de darse un voltio y despues de tanto tiempo sin salir con la moto se me ha ocurrido ir a Guadaluoe y regresar dando una pantanada.
EDITO: La ruta es esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 61877&z=13
Salida sobre la 9 de Santa Amalia pasar ppr el antiguo puerto de miravete y desayuno sobre las 10 en el restaurante Portugal (autovia de Extremadura Km 200) Luego ir improvisando como siempre
Si os animais mandarme un privado.
El tio Manolo tiene ganas de darse un voltio y despues de tanto tiempo sin salir con la moto se me ha ocurrido ir a Guadaluoe y regresar dando una pantanada.
EDITO: La ruta es esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 61877&z=13
Salida sobre la 9 de Santa Amalia pasar ppr el antiguo puerto de miravete y desayuno sobre las 10 en el restaurante Portugal (autovia de Extremadura Km 200) Luego ir improvisando como siempre
Si os animais mandarme un privado.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
#27 Re: ULTIMA HORA COMANDO VEXTREM
Si no cambia nada............. q es mu raro en este club por lo q he podido ver, mañana por la tarde saldremos de Cáceres Vdso y yo sobre las 15:00 desde Pasarón con dirección a Badajó (Hotel Rio pa no perdernos 16:00) para tomar un cafelito con el que se apunte eh?, sapuntao cettork de momento, invito yo por ser el nuevo, novato,recienllegao, como querais. La cosa será rápidaaaaaaaaaaaaaa pq luego hay q dar cuenta a las jefas .
Un saludo salaos y ya sabeis.-
Un saludo salaos y ya sabeis.-
- Cóndor
- V.I.P.
#28 Re: ULTIMA HORA COMANDO VEXTREM
Una clásica, ya sabéis .... escapadita corta con desayuno en Cruce de las Herrerías y vuelta a casa.
No puedo disponer de más tiempo este finde, tengo muchas "ñapas" en casa y me estoy reservando para una escapadita de mayor importancia.
Si somos dos o tres invito yo,..... si sois más ponéis un fondo y me invitáis a mi.
Es este domingo 21. La hora la pongo yo si voy solo, y si somos más lo hablamos
Ya.
--JC
No puedo disponer de más tiempo este finde, tengo muchas "ñapas" en casa y me estoy reservando para una escapadita de mayor importancia.
Si somos dos o tres invito yo,..... si sois más ponéis un fondo y me invitáis a mi.
Es este domingo 21. La hora la pongo yo si voy solo, y si somos más lo hablamos
Ya.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#29 Re: ULTIMA HORA COMANDO VEXTREM
..
Última edición por lolotb el 19 Nov 2010 15:14, editado 1 vez en total.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
#30 Re: ULTIMA HORA COMANDO VEXTREM
..
Última edición por lolotb el 19 Nov 2010 15:14, editado 1 vez en total.
- Cáceres
- V.I.P.
#31 Re: ULTIMA HORA COMANDO VEXTREM
Hola, este sábado día 20, Ana y yo queremos dar una vuelta, en principio queríamos ir a Hervás y después o bien el puerto de Honduras hasta Tornavacas o bien subir por la Garganta y Candelario, hasta la Covatilla.
A ver esos voluntarios.
A ver esos voluntarios.
- willywar
- Cansino
#32 Re: ULTIMA HORA COMANDO VEXTREM
..../---/.-../.-lolotb escribió:..
Última edición por willywar el 20 Nov 2010 00:12, editado 1 vez en total.
....pa que lo voy a negar.
#33 Re: ULTIMA HORA COMANDO VEXTREM
Bueno como ya estaba animado y Cáceres no puede al final, mañana día 20 salgo del Temis a las 09:00/09:30, no se pa donde, ni pa cuando, lo único q se es q mi jefa se viene, un saludo y el que se anime ya sabe donde...................
Hata lueeeeeeeeeee salaos-.
Hata lueeeeeeeeeee salaos-.
- Cóndor
- V.I.P.
#34 Re: ULTIMA HORA COMANDO VEXTREM
Este domingo quizás vaya a Zarza la Mayor.
Alguien se viene ?
--JC
Alguien se viene ?
--JC
- lolotb
- V.I.P.
#35 ¿Habra tostas de jamon en Huelva?
Mañana dia 12 de Febrero nos vamos tito Condor y el menda a apalancarnos un desayuno iberico huelvano.
La idea es estar a las 10 de la mañana en Zafra capital y a partir de ahi llegar a la zona de catering o desayuno propiamente dicho, dar un garbeo hasta Riotinto, dar un trago a ver a que sabe ese agua y volver a zafra.
Despues cada mochuelo a su olivo.
Lo que se dice una ruta corta pa que no se mosquee la parienta.
Los interesados ya saben que a las 10 en Zafra y que no se les olvide llevar la moto.
Hala estais avisados.
Edito: ¡¡ Valla Mi**da de desayuno que me he pegao.!!
La idea es estar a las 10 de la mañana en Zafra capital y a partir de ahi llegar a la zona de catering o desayuno propiamente dicho, dar un garbeo hasta Riotinto, dar un trago a ver a que sabe ese agua y volver a zafra.
Despues cada mochuelo a su olivo.
Lo que se dice una ruta corta pa que no se mosquee la parienta.
Los interesados ya saben que a las 10 en Zafra y que no se les olvide llevar la moto.
Hala estais avisados.
Edito: ¡¡ Valla Mi**da de desayuno que me he pegao.!!
- Cóndor
- V.I.P.
#36 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
No se tu, pero yo desayuné un Trident de Fresa.lolotb escribió: Edito: ¡¡ Valla Mi**da de desayuno que me he pegao.!!
A lo que voy..... que si el tiempo acompaña vamos a ver la moto "del Valen" este domingo 20 de febrero.
--JC
- nomada
- V.I.P.
#37 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
Alguien se anima a dar un voltio este finde??, un voltio cortito, eh? Que nos conocemos
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cáceres
- V.I.P.
#38 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
Es pronto pero propongo para el finde ojear el Cerezo en Flor
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=569335
Uploaded with ImageShack.us
Podríamos entrar por el valle, subir a Piornal y bjar a comer mollejas.
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=569335
Uploaded with ImageShack.us
Podríamos entrar por el valle, subir a Piornal y bjar a comer mollejas.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#39 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
Yo también propongo lo mismo, desde Plasencia se está organizando una ruta por la zona. (Curro, ahora sí vale?)
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#40 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
Hola Paco
El sábado o el domingo (día 2 o día 3 de Abril) me encajo en Jerez de la Frontera.
El plan es salir por la mañana tranquilo, desayuno en ruta, llegar, mirar las novedades moteras del circuito en vivo, fotitos y marchando a algún pueblecito costero de esos de "Cai" en busca de algunos pescaitos a ver si se dejan.
A la vuelta café en ruta y pa casa.
--JC
El sábado o el domingo (día 2 o día 3 de Abril) me encajo en Jerez de la Frontera.
El plan es salir por la mañana tranquilo, desayuno en ruta, llegar, mirar las novedades moteras del circuito en vivo, fotitos y marchando a algún pueblecito costero de esos de "Cai" en busca de algunos pescaitos a ver si se dejan.
A la vuelta café en ruta y pa casa.
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#41 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
El domingo salimos unos cuantos desde badajoz a las 9 direccion la antilla. Desayunaremos en Higuera de la Sierra una tostadita de las q le gustan al condor y comeremos en la playa un poco pescaito frito y vuelta.
A quien le apetezca q me ponga un privado o me llame.
Wsssss
A quien le apetezca q me ponga un privado o me llame.
Wsssss
- lolotb
- V.I.P.
#42 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
Domingo 17 de abril me voy a......
A ver cara desayuno en Guadalupe y cruz desayuno en Jabugo.
Moneda al aire...
Clin clin clin
Ha salido cara por tanto desayuno en Guadalupe. El que quiera ya sabe.
A no ser que se llame Juan Carlos y con el cabreo por perder el barça no quiera salir de casa
A ver cara desayuno en Guadalupe y cruz desayuno en Jabugo.
Moneda al aire...
Clin clin clin
Ha salido cara por tanto desayuno en Guadalupe. El que quiera ya sabe.
A no ser que se llame Juan Carlos y con el cabreo por perder el barça no quiera salir de casa
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#43 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
Para los estraviaos y perdidos varios ... este sabado hay HUEVOS FRITOS en la Rabaza.
El hilo abierto aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 56#p910970
El hilo abierto aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 56#p910970
- PERIGUAY
- V.I.P.
#44 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
A todos aquell@s que os pueda interesar.... he quedado con Manucorrecaminos el domingo en San Martín de Valdeiglesias para ir despues a reconocer el camping Los Galayos en Guisando http://maps.google.es/maps?q=camping+lo ... 40527&z=12 , lugar de la proxima incursión del Komando Vextrem, y por ende, proximo sitio al que NO nos volverán a dejar entrar ... así que SI QUIERES CONOCER GUISANDO antes de que no pudas volver, quedamos en el chiringuito de Arenas http://maps.google.es/maps?q=carretera+ ... .36,,0,5.9 a eso de las 12:00 .....
Na mas....
Na mas....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Cóndor
- V.I.P.
#45 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
Mañana día 10 de los corrientes voy a comer mollejas.
Alguien se viene ?
--JC
Alguien se viene ?
--JC
- PERIGUAY
- V.I.P.
#46 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
Cóndor escribió:Mañana día 10 de los corrientes voy a comer mollejas.
Alguien se viene ?
--JC
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- 5deabril
- V.I.P.
#47 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Cáceres
- V.I.P.
#48 Re: ULTIMA HORA: SALIDAS COMANDO VEXTREM
Mañana 14 de agosto a las 9:00 hemos kedado Pelón y yo aquí para desayunar y hacer una rutita.
Hará calor
Seguro
Hará calor
Seguro
- Raygun
- Tímido
#49 Alguno sale este finde??
Buenas a todoss,
Mañana sábado quiero echar la mañana con la V, alguno tiene previsto salir de rutilla?Cervecita, comida, aperitivo, entrantes, picoteo, tentempie....ya sabéis, lo normáa
En principio tenía previsto zona Jerez-Huelva pero si alguno tenéis ruta alternativa sin pegas.
Un saludo!
Mañana sábado quiero echar la mañana con la V, alguno tiene previsto salir de rutilla?Cervecita, comida, aperitivo, entrantes, picoteo, tentempie....ya sabéis, lo normáa
En principio tenía previsto zona Jerez-Huelva pero si alguno tenéis ruta alternativa sin pegas.
Un saludo!
VESPA 125 T3/GILERA RV125/TRANSALP 600/SUZUKI DL1000 K6
- lolotb
- V.I.P.
#50 Re: Alguno sale este finde??
El tito Condor y yo hemos quedado de 9:30 a 10:00 en Zafra. Luego iremos a desayunar donde haya buen jamon.Raygun escribió:Buenas a todoss,
Un saludo!
Si te apetece ya sabes.