EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DANNY
Cansino
Cansino

#1 EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por DANNY »

:clapping: A PARTIR DE 3 DE MARZO ...............TENEIS EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL :ok: YO E PROBADO ALGUNAS COSAS (ROPA) Y ESTAN BASTANTE BIEN CALIDAD/PRECIO.......AVER..PROBAR Y PORSUPUESTO COMPRAR :ok: :bye:
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por Templario F.M. »

DANNY escribió::clapping: A PARTIR DE 3 DE MARZO ...............TENEIS EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL :ok: YO E PROBADO ALGUNAS COSAS (ROPA) Y ESTAN BASTANTE BIEN CALIDAD/PRECIO.......AVER..PROBAR Y PORSUPUESTO COMPRAR :ok: :bye:

Gracias DANNY.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Germanstron
Conocido
Conocido

#3 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por Germanstron »

Danny adelanta algo mas de informacion porfa si puedes
El Gran Jinete De Negro
ninja
Pesao
Pesao

#4 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por ninja »

eso eso adelanta algo, de todas formas muchas gracias, necesito una botas como el comer :bye:
DANNY
Cansino
Cansino

#5 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por DANNY »

Lidl Supermercados ha anuciado la semana temática de motociclismo, que dará comienzo el próximo 3 de marzo. Bajo el lema
“Equipamiento completo para motoristas”, LIDL ofrecerá en sus más de 500 establecimientos de España una amplia gama de productos de gran calidad a precios imbatibles.

A través de sus marcas propias “Crivit Outdoor”, “Crivit Sports”, “Livergy” y “Ultimate Speed”, LIDL comercializará artículos imprescindibles para cualquier amante del motociclismo como diversos modelos de cascos (modulares, integrales y tipo Jet), diferentes modelos de botas de cuero para motoristas, monos y cubrebotas impermeables, camisetas y ropa interior técnica, guantes con aislante térmico, fundas cubremotos, fajas lumbares o mochilas sobredepósito, entre otros.

Las ofertas que se pondrán a la venta seránImagen

Casco modular Crivit Sports con mentonera abatible de seguridad y elevapantallas doble, carcasa interior reforzada, sistema de ventilación, forro interior extraíble y lavable, tratamiento antibacteriano y antiolor y funda de transporte al precio de 69,99 €.

Botas de motorista de cuero reforzadas en las zonas de espinilla y tobillo, con forro y plantilla extraíble de malla y suela de TPR perfilada al precio de 39,99 €.

Ropa interior técnica (camiseta o pantalón) sin costuras con zona de ventilación y aislamiento, gomas elásticas antideslizantes y fabricada según el sistema de acolchado y protección “Natural Evolution” al precio de 19,99 €.. Estos artículos están realizados con tejido “H2Port” hipoalergénico que absorbe la humedad el doble de rápido que las fibras convencionales, es extremadamente duradero y de secado rápido.

El alto grado de aceptación que ha tenido la campaña en años anteriores ha convertido esta acción promocional en referente entre todos los apasionados de este deporte y ha llevado a la compañía a apostar, una vez más y por décimo año consecutivo, por ofrecer una gran variedad de artículos con la mejor relación calidad –precio del mercado.

Todos los productos estarán disponibles en establecimientos LIDL a partir del 3 de marzo (excepto en Canarias donde la campaña se iniciará el 10 de marzo) y hasta agotar existencia
Imagen
RAL
Tímido
Tímido

#6 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por RAL »

Yo solo puedo ver las ofertas en la web hasta el día 26 de Febrero. ¿Lo habeías visto en el folleto??
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por Grandote »

Hola Ral, todavia no han puesto las ofertas en la pagina para el dia 3, habrá que esperar unos dias.....suelen poner las ofertas de una semana.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
PA_BLO
Tímido
Tímido

#8 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por PA_BLO »

Ok. Gracias.

Yo pille las botas altas y está muy bien la relación calidad-precio.

Estaré al tanto.

Vsssssssss
franstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por franstrom »

Hola compañer@s!

Lo he podido ver en este enlace:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
herbo
Cansino
Cansino

#10 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por herbo »

Hola!
Pues yo le doy al enlace y me lleva a una página principal donde lo máximo de fecha que se puede ver es el 26 de febrero.
¿Lo habías visto así directamente?... :dntknw: :huh:
Dinos algo, porfa. :drinks: :drinks:
Imagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por hermitanio10 »

Pues toca esperar hasta el día 3 de marzo pero seguro que me pillo una botas y algo de ropa térmica si tienen mi talla . Gracias por la información. :good:
Nunca una noche venció a un amanecer
DANNY
Cansino
Cansino

#12 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por DANNY »

herbo escribió:Hola!
Pues yo le doy al enlace y me lleva a una página principal donde lo máximo de fecha que se puede ver es el 26 de febrero.
¿Lo habías visto así directamente?... :dntknw: :huh:
Dinos algo, porfa. :drinks: :drinks:
claro k el enlace es del año pasado :ok: lo mismo van a tener este año... :good: un saludo
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por Pepeillos 13 »

- A veces sale antes en el papel/folleto que se recoge en las tiendas, y más adelante lo ponen en le web; estará al caer aquí.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Por orden de la superioridad " mi señora esposa " el viernes tengo que ir de compra con mi lata ya que la nevera esta vacía si me puedo escapar pasare por el lidl a ver si ya sale en el folleto la oferta, la intentare escanear y ponerla en el foro. Saludos :mrgreen:
Comi
Pesao
Pesao

#15 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por Comi »

Aunque habia abierto un post, sobre el tema, ya lo borre, y os expongo, en el abierto, este es el enlace, si bien en algún caso, posiblemente tengias que meter el codigo postal que mejor os venga, pero en sí, este es el enlace:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5

Un salu2

hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

El jueves que viene me paso por el lidl ya que he visto todas sus ofertas en sus pagina web gracias al enlace que a puesto comi_tomelloso y no están nada mal;a ver si tienen algo de mi talla ya que la Xl es un poco justa para mi pero vamos que los precios son muy interesante y no cuesta nada echar un vistazo. Saludos :drinks:
spunk46
Tímido
Tímido

#17 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por spunk46 »

Abra que hacer noche como para comprar entradas de alguna final, yo ya tengo la hamaca y el saco preparado,jejeje
Mi idea es cogerme la bolsa sobre deposito, alguno la tiene o ha visto si merece la pena?
Si es así tendré que empezar a pedir favores, que uno a esas horas tene que trabajar (y suerte de tener trabajo)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por Lorrak-Liante »

Gracias por la información. :good:
trespelos
Tímido
Tímido

#19 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por trespelos »

yo tengo de años anteriores casi todo el equipamiento, chaqueta, botas, espaldera, sotocasco, bolsa sobredepósito, cargador de batería y seguro que algo más que me dejo olvidado, el precio es co*onudo y la calidad no está mal, a mi me aguanta todo batalla diario desde hace varios años
herbo
Cansino
Cansino

#20 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por herbo »

Si alguno os acercáis y podéis, decidnos qué tal la chaqueta que ofrecen, si es de invierno, calentita o es de entretiempo. Tiene buena pinta y si es de invierno, me la pillo.
Gracias!! :drinks: :drinks:
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por Pepeillos 13 »

herbo escribió:Si alguno os acercáis y podéis, decidnos qué tal la chaqueta que ofrecen, si es de invierno, calentita o es de entretiempo. Tiene buena pinta y si es de invierno, me la pillo.
Gracias!! :drinks: :drinks:
De invierno seguro:

Imagen

" Chaqueta motorista

Para caballero.
Con chaleco térmico desmontable de tejido polar.
Cremallera de unión compatible con pantalón.
Con cuello desmontable y protección en la barbilla.
Con protectores flexibles CE para hombros y codos.
Cremalleras de ventilación, membrana interior impermeable y tiras reflectantes.
Cremallera frontal y compartimento interior para un protector de espalda CE.
Con cinturón regulable, mangas ajustables y costuras de seguridad.
Material resistente a la abrasión.
Tallas: M - XL.
Precio unidad.

109,-* "

Carpe diem
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por joséluis »

He comprobado el precio de la chaqueta y sale por 99 €.

Saludos
ImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por ferkz »

Me he pasado por uno de los lidl de Aranjuez y me he encontrado a Mon :descojono: :descojono: .
Me he pillado una camiseta técnica http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... tcnica.ar5y unas botas (ya escaseaban del nº44 a las 9:20h y eso que no había apenas gente), las botas son una imitación de otras Alpinstar ridge que tengo y que me han ido muy bien, rápidas para quitarselas, sin cordones , de caña baja y bastante cómodas para diario.http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... clismo.ar5.
Algunas cosas que tienen no merecen la pena otras bastante.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
DANNY
Cansino
Cansino

#24 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por DANNY »

ferkz escribió:Me he pasado por uno de los lidl de Aranjuez y me he encontrado a Mon :descojono: :descojono: .
Me he pillado una camiseta técnica http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... tcnica.ar5y unas botas (ya escaseaban del nº44 a las 9:20h y eso que no había apenas gente), las botas son una imitación de otras Alpinstar ridge que tengo y que me han ido muy bien, rápidas para quitarselas, sin cordones , de caña baja y bastante cómodas para diario.http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... clismo.ar5.
Algunas cosas que tienen no merecen la pena otras bastante.
:yahoo: yo me la compre las de talla 44 :good: en aranjuez....y pregunte a un chico (no se si eras tu ferkz) por si abia una 45 talla......cuando abrieron la tienda ...al final me compre las botas con cierre de velcro y el impermeable. :yes: :bye:
Imagen
410
Asiduo
Asiduo

#25 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por 410 »

Acabo de venir de la tienda,fui espresamente por el chubasquero ,pero estuve viendo los cascos el abatible y me lo traje esta muy guapo en negro mate y con gafas de sol incorporadas ,cuello de invierno y visera de recambio ,me imagino que no sera un gran casco ,pero cuando la economia no puede afrotar presupuestos de cascos de 300 €,este lo vi muy bueno ,ya que el mio pedia a gritos la jubilacion,mola ya tengo casco a juego con mi V.. :mrgreen: :mrgreen: .saludos. :good:
Carlos
Barcelona
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”