UNOBIKE
- luismakdcc
- Conocido
#1 UNOBIKE
Dado que el tema de la compra conjunta de las maletas laterales Givi V35 o E41 quedó cerrado, creo que sería muy útil para futuras compras el que los que nos hemos decidido a comprar las maletas con la oferta de Unobike contemos aquí nuestra experiencia y sirva de referencia y guía al resto de compañeros (siempre y cuando a los Moderadores y Admin del foro no les parezca mal y a los que pediría que pusieran este post como anuncio para poder verlo de primeras en todo momento).
Yo finalmente he comprado las maletas laterales GIvi E41 más los soportes para una V650 con un precio final de 283 euros, lo cual me parece un muy buen precio teniendo en cuenta que los gastos de envío están incluidos.
He podido pagar con Paypal, lo cual me da seguridad extra en la transacción.
A la espera de que me llegue el pedido, han sido varios los correos ya recibidos por parte de Unobike sobre la operación demostrando hasta en momento mucha profesionalidad e inmejorable atención al cliente.
Cuando reciba los cachiperres os cuento más cosas.
V,sss
Yo finalmente he comprado las maletas laterales GIvi E41 más los soportes para una V650 con un precio final de 283 euros, lo cual me parece un muy buen precio teniendo en cuenta que los gastos de envío están incluidos.
He podido pagar con Paypal, lo cual me da seguridad extra en la transacción.
A la espera de que me llegue el pedido, han sido varios los correos ya recibidos por parte de Unobike sobre la operación demostrando hasta en momento mucha profesionalidad e inmejorable atención al cliente.
Cuando reciba los cachiperres os cuento más cosas.
V,sss
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
- Victorstrom
- Asiduo
#2 Re: UNOBIKE
Hola, yo he comprado la v- 35, por 295 euros con los soportes y gastos de envio gratis. Lo hice por transferencia bancaria y para mi sorpresa en 24 estaba todo en casa, ya estan montadas y todo perfecto.
- Pepegs
- Asiduo
#3 Re: UNOBIKE
Yo tambien he comprado en Unobike, soporte PL532 y maletas GIVI E41, total 283 €.
Estoy a la espera de envio ya que se les acabaron los soportes. Lo recibire el lunes o el martes, ya que hable con ellos por telefono. Gente muy atenta.
Muy buena experiencia.
Un saludo
Estoy a la espera de envio ya que se les acabaron los soportes. Lo recibire el lunes o el martes, ya que hable con ellos por telefono. Gente muy atenta.
Muy buena experiencia.
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
- pegrillo
- Conocido
#4 Re: UNOBIKE
Yo tambien he disfrutado de esta buena oferta, tengo las maletas con sus herrajes y las bolsas interiores desde este miercoles en casa a ver si encuentro un momento y lo monto todo.
- luismakdcc
- Conocido
#5 Re: UNOBIKE
Recibidas Givi E41 y sus soportes perfectamente embalados y en la puerta de casa. Lo dicho, una gozada haber hecho negocios con Unobike, altamente recomendables.
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
- Victorstrom
- Asiduo
#6 Re: UNOBIKE
Hola yo ya las instale sin problemas y que da todo perfecto.
Algo mas ahora hay que ir a la itv a legalizar todos los aparatejos que ponemos en nuestras motos, que no traigan de serie, obligatorio creo que en junio o julio.
Yo fui ayer y legalice el caballete, defensas, soportes de maletas laterales y central y puños calefactables.
De momento, dicen, yo lo hice asi, con una declaracion jurada en la que deces que todo esta instalado con anterioridad al 14- 01- 2.011. y telo legalizan todo. Mas tarde dicen que haran falta certificados.
Ayer yo hice mi delaracion, page la tasa 31euros y algo, y tengo todo puesto en mi ficha tecnica.
INFORMAROS.
Algo mas ahora hay que ir a la itv a legalizar todos los aparatejos que ponemos en nuestras motos, que no traigan de serie, obligatorio creo que en junio o julio.
Yo fui ayer y legalice el caballete, defensas, soportes de maletas laterales y central y puños calefactables.
De momento, dicen, yo lo hice asi, con una declaracion jurada en la que deces que todo esta instalado con anterioridad al 14- 01- 2.011. y telo legalizan todo. Mas tarde dicen que haran falta certificados.
Ayer yo hice mi delaracion, page la tasa 31euros y algo, y tengo todo puesto en mi ficha tecnica.
INFORMAROS.
- Pepegs
- Asiduo
#7 Re: UNOBIKE
Recibi ayer mi pedido. Todo perfecto. Salio de Alcoy el Lunes a las 17:00 h y lo recibi en casa el martes a las 18:00 h.
Altamente recomendable.
Altamente recomendable.
-
- Tímido
#8 Re: UNOBIKE
he entrado en la página de Unobike porque por esos precios me pillo ya las E41 con los anclajes, pero no localizo los anclajes para la 1000, cómo lo hago?, les mando un mail consultando?, el precio es para los miembros del foro o es oferta de ellos?
- Pepegs
- Asiduo
#9 Re: UNOBIKE
En la pagina de Givi indica que los soportes para tu moto son el PL528 o PLX528
O sea este
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=PL528
O este
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=PLX528
No obstante si les llamas o les mandas un mail fijo que te solucionan las dudas.
Un saludo
O sea este
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=PL528
O este
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=PLX528
No obstante si les llamas o les mandas un mail fijo que te solucionan las dudas.
Un saludo
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: UNOBIKE
Pues otro que se suma al carro de las felicitaciones a UNOBIKE.
Les pedía las V35, las pagué por transferencia a su cuenta y al dia siguiente por la mañana las tenía en casa.
Muy buen trato por tlf, atención muy cordial.
Por mi parte totalmente recomendables.
Un saludo.
Pdta: Por cierto a mi al menos no me han metido en las maletas (embalaje) la factura de compra (la voy a reclamar que me la envien por correo) y a vosotros???? Pues el precio era con IVA y gastos de envio incluidos.
Les pedía las V35, las pagué por transferencia a su cuenta y al dia siguiente por la mañana las tenía en casa.
Muy buen trato por tlf, atención muy cordial.
Por mi parte totalmente recomendables.
Un saludo.
Pdta: Por cierto a mi al menos no me han metido en las maletas (embalaje) la factura de compra (la voy a reclamar que me la envien por correo) y a vosotros???? Pues el precio era con IVA y gastos de envio incluidos.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#11 Re: UNOBIKE
pues al final envié un mail el día 4 y hoy he visto que han modificado las tarifas, así que los he llamado para comentarles lo del mail y la oferta de la que hablais aquí, pero me dice que esto se cerró hace dos semanas, pero que me remitirá un mail comentandome. Cuando habéis comprado vosotros?, Grandote, tu que pareces haber sido el último, cuando fué la compra?
Por lo demás, como bien decís algunos, muy buen trato por teléfono. Sólo me falta que me remita el correo y a ver si me respeta el mismo precio que a los demás aunque, según parece, haya llegado un pelín tarde
Por lo demás, como bien decís algunos, muy buen trato por teléfono. Sólo me falta que me remita el correo y a ver si me respeta el mismo precio que a los demás aunque, según parece, haya llegado un pelín tarde
-
- V.I.P.
#12 Re: UNOBIKE
En mi caso compre las givi 35 en UNOBIKE , pero el problema fue que el servicio de entrega SEUR se demoro 6 dias en servirmelo.
les envie un mail explicando lo sucedido , el cual contestaron a la brevedad .
En el me pedian disculpas por lo sucedido y en compensacion en mi proxima compra los portes serian totalmente gratuitos ( cualquiera fuese el monto de dicha compra ).
Me sumo a la reomendacion de dicha tienda
Aqui ya llevo comprado las givi 35 , un baul givi 37 , otro givi 46 , los eleva -acerca sw-mototech , los cubremanos bagbusters , unos anclajes para maleta givi ( para colocar en los soportes extraibles ).
les envie un mail explicando lo sucedido , el cual contestaron a la brevedad .
En el me pedian disculpas por lo sucedido y en compensacion en mi proxima compra los portes serian totalmente gratuitos ( cualquiera fuese el monto de dicha compra ).
Me sumo a la reomendacion de dicha tienda
Aqui ya llevo comprado las givi 35 , un baul givi 37 , otro givi 46 , los eleva -acerca sw-mototech , los cubremanos bagbusters , unos anclajes para maleta givi ( para colocar en los soportes extraibles ).
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: UNOBIKE
Hola trespelos, no es que fuese de los últimos en comprarlas (todo lo contrario) he sido el ultimo en ponerlo.... .trespelos escribió:pues al final envié un mail el día 4 y hoy he visto que han modificado las tarifas, así que los he llamado para comentarles lo del mail y la oferta de la que hablais aquí, pero me dice que esto se cerró hace dos semanas, pero que me remitirá un mail comentandome. Cuando habéis comprado vosotros?, Grandote, tu que pareces haber sido el último, cuando fué la compra?
Si no recuerdo mal me llegaron el miercoles de la última semana de Enero y las pide un día antes (el martes)
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Tímido
#14 Re: UNOBIKE
pues como comentaba antes, parece que si llegué un pelín tarde, lo raro es que después del primer mail y de la conversación telfónica no han contestado, ayer les remití de nuevo un mail de recordatorio y nada, total, que desde el día 4 van dos mails y una llamada y siguen sin darme la información que les pido . Así pues, me alegro por los que pillasteis la promoción y se os ha atendido tan bien, pero yo por mi parte no puedo decir lo mismo... o tal vez es que se necesite algo más de tiempo, que 11 días no son suficientes....
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: UNOBIKE
hola trespelos, pues me parece muy raro, pq las veces que llamé yo me atendieron inmediatamente, de forma muy amable y servicial y en 24 horas tenía el envio en casa....
Los has llamado al tlf que pone en la pag web'???? Comen de 15 a 16 h, pero el resto del dia a mi me lo han cogido siempre.
Un saludo.
Los has llamado al tlf que pone en la pag web'???? Comen de 15 a 16 h, pero el resto del dia a mi me lo han cogido siempre.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- DyS
- V.I.P.
#16 Re: UNOBIKE
Alguien que las tenga montadas que ponga foto (no foto = no maletas)
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: UNOBIKE
Ok.... luego (esta tarde) te pongo fotos que las hice de todos los ángulos...... y ya aprovecho y me lio a hacer la crónica de Pantanos 2011 ......... o no.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#18 Re: UNOBIKE
Ahi tienes unas fotillos.....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- DyS
- V.I.P.
#19 Re: UNOBIKE
Que guapas quedan, felicidades!!
Yo de momento ha no ser que pille un ofertón creo que me comprare las alforjas, ya que no hago viajes de momento y para alguna salidita esporádica creo que será suficiente. Felicidades por tu compra y que lo disfruteis
Yo de momento ha no ser que pille un ofertón creo que me comprare las alforjas, ya que no hago viajes de momento y para alguna salidita esporádica creo que será suficiente. Felicidades por tu compra y que lo disfruteis
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- chispa
- Pesao
#20 Re: UNOBIKE
Hola a tod@s. Hoy he estado revisando la página de UNOBIKE y han vuelto a bajar algo algún precio asi que me he liado la manta a la cabeza y he pedido los soportes laterales PL532 y dos maletas Givi B36N que es de las más estrechas que he visto (20 cm) mañana les haré la transferencia y a ver cuándo recibo el pedido. Me sale todo por 296,78 € con gastos de envío gratis. Poco a poco voy completando el equipamiento a mi moto Luego sólo hace falta tener tiempo y dinero para salir con ella porque para tenerla en el garaje parada es una pena. Un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
-
- Conocido
#21 Re: UNOBIKE
Que guapas quedan, muy chulas Grandote.
- carlosxobre
- Tímido
#22 Re: UNOBIKE
uno mas que ha comprado aqui las givi-35 con los soportes y en dos dias en casa, ahora a esperar que me entregen la moto, me han dicho que este martes, asi lo espero!!!
saludos a todos.
saludos a todos.
-
- Tímido
#23 Re: UNOBIKE
Bueno, finalmente me contestaron ayer para informarme de la nueva oferta que tienen, han tardado un poco, pero al final la oferta es buena, así que acabo de realizar la compra de las maletas con los anclajes, me llegarán en los próximos días
- Jorgestrom
- Asiduo
#24 Re: UNOBIKE
qué oferta te han dado? yo también me quedé rezagado pensando que duraría mas la oferta. Les he mandado hoy un correo electrónico a ver si hay suerte...trespelos escribió:Bueno, finalmente me contestaron ayer para informarme de la nueva oferta que tienen, han tardado un poco, pero al final la oferta es buena, así que acabo de realizar la compra de las maletas con los anclajes, me llegarán en los próximos días
-
- Tímido
#25 Re: UNOBIKE
pues he comprado las E-41 con las tapas en negro brillo y los anclajes PL528 por 317,..€, con las tapas en negro mate creo que eran unos 26€ menos, es decir, unos 290€, casi la oferta que había antes. No se cuando sacaron de nuevo la oferta porque hacía varios días que no entraba, pero ayer vi por los pelos el correo que me remitieron el sábado, como una hora antes de terminar la oferta, vamos, que hice la compra sobre las 23.00 y la oferta era hasta medianoche