1º- Castrol Power 1 GPS 4T 10W-40
2º- Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50
3º- Castrol Power 1 GPS 4T 15W-50
![good :good:](./images/smilies/good.gif)
Mi orden de preferencia,... con sus respectivos PRECIOS,... y donde yo lo compro,... sería:Santos escribió:¿Cual me aconsejáis?
Pues muchas gracias por el consejo, Sr. ToledanoEl Toledano escribió:
Mi orden de preferencia,... con sus respectivos PRECIOS,... y donde yo lo compro,... sería:
1.- Castrol Power 1 GPS 4T 10W-40
2.- Castrol Power 1 GPS 4T 15W-50
3.- Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50
....
.....
Ahora te pondrán a continuación,... cientos de mensajes aconsejándote el Carrefour,... otras marcas,... y bla, bla, bla,...
Eso ya,... Tú decides,...![]()
![]()
Este es el que yo le pongo, además esos 20€ es un precio de derribo.El Toledano escribió:1.- Castrol Power 1 GPS 4T 10W-40
Gracias por el enlace,acabo de pillarme 2 garrafas del castrol 10W40,¡vaya precio!,por Bilbao no he encontrado ese precio ni de coña.El Toledano escribió:Mi orden de preferencia,... con sus respectivos PRECIOS,... y donde yo lo compro,... sería:Santos escribió:¿Cual me aconsejáis?
Pero,... sinceramente,... sólo "valoro" el 1º,... (tb. lo empleo en la DRZ 400 E de Enduro que tengo),... y el 3º,... prácticamente lo desestimo por ser 100% sintético,... y por consiguiente,... susceptible de engullírselo más fácilmente que el semi-sintético y siempre afamado GPS de toda la vida,... el cual,... es el que recomienda el manual.
Con el GPS,... el accionamiento del pedal del cambio y de la maneta del embrague se tornan más suaves,... y el motor,... en líneas generales,... es un poquito menos ruidoso, y... vibra un pelín menos.
PRUÉBALO.
Ahora te pondrán a continuación,... cientos de mensajes aconsejándote el Carrefour,... otras marcas,... y bla, bla, bla,...
![]()
Yo le he comprado y ningún problema en dos dias te lo traen a casa y si no estas te dejan una nota o te llaman al móbilSATO escribió:Gracias por el enlace,acabo de pillarme 2 garrafas del castrol 10W40,¡vaya precio!,por Bilbao no he encontrado ese precio ni de coña.El Toledano escribió:Mi orden de preferencia,... con sus respectivos PRECIOS,... y donde yo lo compro,... sería:Santos escribió:¿Cual me aconsejáis?
Pero,... sinceramente,... sólo "valoro" el 1º,... (tb. lo empleo en la DRZ 400 E de Enduro que tengo),... y el 3º,... prácticamente lo desestimo por ser 100% sintético,... y por consiguiente,... susceptible de engullírselo más fácilmente que el semi-sintético y siempre afamado GPS de toda la vida,... el cual,... es el que recomienda el manual.
Con el GPS,... el accionamiento del pedal del cambio y de la maneta del embrague se tornan más suaves,... y el motor,... en líneas generales,... es un poquito menos ruidoso, y... vibra un pelín menos.
PRUÉBALO.
![]()
Yo llevo el motul 5100 15W50,y ahora voy a probar el Castrol 10W40,a ver si me consume algo menos de aceite.
Repito,gracias por el enlace.
Por cierto,¿son serios estos tíos?o me tengo que preocupar.
Vsssss