Pantalla MRA
#1 Pantalla MRA
Alfinal me he decidido y he comprado la pantalla MRA aprovechando muy ultimo pedido a Louis. Me puede decir alguno de los que tiene este pantalla se es necesario poner la gomita que trae para proteger los bordes. ¿Se pone de alguna manera en especial?. Un saludo y gracias. Un saludo y gracias. Fidel.
Siguendo con la MRA. Ya la he montado (todo menos la goma por la que pregunto). Me da la sensación de que los embellezores negros no acaban de encjara bien en la pantalla. El resalte de plastico negro que tienen para que no se mueban y que debe de encajar en una agujero de la pantallla no acaba de entrar del todo y la parte de arriba del embellecedor queda un poco levantada.
Siguendo con la MRA. Ya la he montado (todo menos la goma por la que pregunto). Me da la sensación de que los embellezores negros no acaban de encjara bien en la pantalla. El resalte de plastico negro que tienen para que no se mueban y que debe de encajar en una agujero de la pantallla no acaba de entrar del todo y la parte de arriba del embellecedor queda un poco levantada.
- stormbringer
- Administrador
Hola Fidel...
Inicialmente la coloqué; pero después de ver como quedaba (más o menos como tú comentas) decidí quitarla !!. ;-)
Le repasé un poco los bordes con microlija de agua para "rematarlos" y nada más !!.
:wa) :wa)
Inicialmente la coloqué; pero después de ver como quedaba (más o menos como tú comentas) decidí quitarla !!. ;-)
Le repasé un poco los bordes con microlija de agua para "rematarlos" y nada más !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Bauglir
- Cansino
Creo que se refiere a los bordes de la pantalla. Yo también tengo la MRA sin la goma del borde, por el doble motivo de que seguramente sólo valga para estorbar la visión, y porque no hay quien lo ponga xD. Por otro lado, lo que dices de los embellecedores de la pantalla (las dos plaquitas que tapan los tornillos, entiendo), sí que quedan un poco salidos, así que no te mates mucho con ello. Por cierto, has probado ya alturas de la pantalla y el deflector?
Vssss
Vssss
-
- Cansino
¿y q tal te va?
Yo me estoy planteando comprarmela .... por q la givi esteticamente no me gusta mucho .....
Pero mido 194 y no se si con la mra .....
Si no te importa contadme vuestras impresiones....
Gracias.
Yo me estoy planteando comprarmela .... por q la givi esteticamente no me gusta mucho .....
Pero mido 194 y no se si con la mra .....
Si no te importa contadme vuestras impresiones....
Gracias.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
- Contactar:
hace mucho que no se nada de MrFloppy, que habra sido de el... espero que esté bien porque me caia estupendamente.
bueno, en cuanto a la MRA, mido 185 y se acabaron mis problemas con el viento. pero intenta probarla antes con algun compañero, 194 es mucha carne p´arriba
bueno, en cuanto a la MRA, mido 185 y se acabaron mis problemas con el viento. pero intenta probarla antes con algun compañero, 194 es mucha carne p´arriba
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
jeje... tu lo has dicho... menos mal q mi mare me hizo mas pati largo .... q otra cosa .... jaja.
En serio es q por mas q veo la givi o la kappa.... uffffffff ... menos me gustan.......
En serio es q por mas q veo la givi o la kappa.... uffffffff ... menos me gustan.......
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Conocido
Yo tengo tb tengo la MRA y nunca me he planteado poner la gomita de los bordes, porque creo que me va a molestar. Respecto a las turbulencias me han desaparecido, si bien no voy cómodo del todo, pero debe de ser el casco. Haber si encuentro en Ebay un c2 baratito.........
- silver surfer
- Conocido
Hola: estoy viendo pantallas para mi V, sobre todo por las turbulencias, por favor podeis poner alguna foto de la pantalla MRA para ver como queda y vuestra experiencia con ella.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos