Alguien tiene los Roadssmart de Dunlop
-
- Cansino
#1 Alguien tiene los Roadssmart de Dunlop
Buenas amigos he visto la oferta que tiene Dunlop y quiera comprar las Roadssmart que son de asfalto total si alguien las lleva a ver si me puede informar de ellas a ver que tal le van, un saludo y gracias.
- MOTRILES
- V.I.P.
#2 Re: Alguien tiene los Roadssmart de Dunlop
Yo las probé en la V, y necesité que me cambiaran dos veces la rueda delantera por las malditas vibraciones de la rueda delantera, las cuales salían entre 60 y 80 km horas. Con la tercera acerté, 0 vibraciones.
El agarre es superior a las pilot road, (yo gaste dos juegos de ellas). La ruedas venían del centro de fabricación de Alemania, con poca fecha de fabricación, y de tres lotes diferentes (semanas). Sinceramente les tome manía, por lo menos en R19 (rueda delantera). Espero haberte ayudado algo.
El agarre es superior a las pilot road, (yo gaste dos juegos de ellas). La ruedas venían del centro de fabricación de Alemania, con poca fecha de fabricación, y de tres lotes diferentes (semanas). Sinceramente les tome manía, por lo menos en R19 (rueda delantera). Espero haberte ayudado algo.