Heyeyeeeeeeeei...Gracias Bubuuu

Moderador: Emecé
Buenooooo, siiiiiiii, es una cosa que un importante y muy reconocido grupo de intrepidos motoristas con el afan de unirse bajo una misma bandera, crearon este EXPECTACULAR logo, solo es para algunos elegidossentostrom escribió:¡¡¡ Oye chaval !!!, que chula la firma esa que te has puesto , el caso es que me suena de algo ..............
¿Te habían dicho alguna vez que eres un poco cabr..cete?BubuDR escribió:Buenooooo, siiiiiiii, es una cosa que un importante y muy reconocido grupo de intrepidos motoristas con el afan de unirse bajo una misma bandera, crearon este EXPECTACULAR logo, solo es para algunos elegidossentostrom escribió:¡¡¡ Oye chaval !!!, que chula la firma esa que te has puesto , el caso es que me suena de algo ..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
margiver escribió:¿Te habían dicho alguna vez que eres un poco cabr..cete?BubuDR escribió:Buenooooo, siiiiiiii, es una cosa que un importante y muy reconocido grupo de intrepidos motoristas con el afan de unirse bajo una misma bandera, crearon este EXPECTACULAR logo, solo es para algunos elegidossentostrom escribió:¡¡¡ Oye chaval !!!, que chula la firma esa que te has puesto , el caso es que me suena de algo ..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Per sí me gusta tú firma...
margiver escribió:Menos mariposeo y más camisetas. Llevamos 34...![]()
Oye si los llaveritos tienen demanda, vemos si nos hacen unos cuantos...![]()
![]()
Voltereta escribió:Que ,como mola![]()
![]()
no seria buena idea dejarlo verdad.....?
![]()
![]()
Tú calla, que aquí el único que se puede forrar aquí soy yo, y no he dicho nada (de momentoch@sIS escribió:Sabeis lo que es la SGAE???? me voy a forrar con los derechos de autor...
Ah...que no lo sabiais???
JaviV escribió:Pues me apunto, una para mi, otra para la artillera y dos para las enanas, osea 4 (si todavia se contar)![]()
Ya pensaba yo que te quedabas sin camiseta....Benlacar escribió:A ver, a ver, si no llego tarde... que de esta nomenterao....
Una camiseta talla "L", concentrao pa mis mismo... oído barra?
Pero a chasis no le pago lo de la sgae, eh??? .... conste....
Hay camisetas de chica que no son de chica..??????????triki escribió:Apúntame una de Hombre y otra para mi chica (de chica).
Triki
Me funcionó la telepatía porque pensaba llamaros a los dos a ti y al Isidorito. Ya me van faltando menos.triki escribió:Apúntame una de Hombre y otra para mi chica (de chica).
Triki
Cheeee, queeee bueeeeeeeno que viniiiiiiiiiiiteisidorito cañones escribió:vengaaaaa............yo tambie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
n quiero una .............