Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Mensaje por ACHY »

gorktron escribió:¡¡Magnific!!

En cristiano, magnífica crónica, menuda cabeza para recordarlo todo (la mía debe estar llena de serrín, pq a hueca no suena :resent: ) :buba:
Gracias por dedicar un poco de tu tiempo para leer esta crónica. Me alegro mucho de que tu recuperación vaya por buen camino. :friends:
Anouska escribió:Muy bonita la cronica Achy :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Me alegro que te guste. :friends:
Nala escribió::good:
:clapping: :clapping: :clapping:
Entre tod@s conseguireis que haya estado sin estar.... :wink:
Pues gracias por la parte que me pueda corresponder. :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
míllara
Pesao
Pesao

#27 Re: Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Mensaje por míllara »

Hola Achy,

muy buena la cronica, la verdad es que sois unos cronistas de lujo, (Achy, Cettork, Cheri, etc....) me las he leido todas y me he reido lo que nunca me habia reido. Si en España tuviesemos en Prensa escrita y hablada tan buenos cronistas como vosotros estariamos mejor informados....
Un abrazo muy grande, fue un placer conoceros a todos.
Por cierto, a todos os he robado alguna foto, mas que nada pa tener de recuerdo y sobre todo las que aparecía yo o mi blanquita, espro que no os importe.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Mensaje por totemstgo »

Genial crónica Achy. Un placer conoceros tanto a ti como a Pototo, esperemos la coincidencia en otra u os animeis a moveros por esta esquinita.

Un abrazo
espadabel

#29 Re: Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Mensaje por espadabel »

Una magnífica crónica, gracias a todos los cronistas por recordarnos esos momentos tan buenos que pasamos y los que nos perdimos.
:bye: :clapping: :ok: :good:
jurdano
Pesao
Pesao

#30 Re: Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Mensaje por jurdano »

Bonita cronica Achy :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: .

ahh JURDANO viene de las jurdes(las hurdes) preciosa comarca del norte de cáceres :blush:

saludos para Tï y para el de linares

Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Mensaje por ACHY »

míllara escribió:Hola Achy,

muy buena la cronica, la verdad es que sois unos cronistas de lujo, (Achy, Cettork, Cheri, etc....) me las he leido todas y me he reido lo que nunca me habia reido. Si en España tuviesemos en Prensa escrita y hablada tan buenos cronistas como vosotros estariamos mejor informados....
Un abrazo muy grande, fue un placer conoceros a todos.
Por cierto, a todos os he robado alguna foto, mas que nada pa tener de recuerdo y sobre todo las que aparecía yo o mi blanquita, espro que no os importe.
Para nosotros también fue muy agradable conocerte un poquito más. En Ribadesella también coincidimos pero tuvimos menos tiempo para hablar. :friends:
totemstgo escribió:Genial crónica Achy. Un placer conoceros tanto a ti como a Pototo, esperemos la coincidencia en otra u os animeis a moveros por esta esquinita.

Un abrazo
Tom, igualmente. Esperamos poder volver a coincidir pronto :friends:
espadabel escribió:Una magnífica crónica, gracias a todos los cronistas por recordarnos esos momentos tan buenos que pasamos y los que nos perdimos.
:bye: :clapping: :ok: :good:
Gracias a tí por leerla :friends:
jurdano escribió:Bonita cronica Achy :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: .

ahh JURDANO viene de las jurdes(las hurdes) preciosa comarca del norte de cáceres :blush:

saludos para Tï y para el de linares

:blush: aún me río cada vez que me acuerdo. Él todo convencido que eras de Jordania, ya que me entendió decir "Jordano" en vez de "Jurdano" :descojono: :descojono:

No tuve oportunidad de darte las gracias por la exquisita lubina que me preparaste en la cena, así que aprovecho ahora :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Sergio Escorial

#32 Re: Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Mensaje por Sergio Escorial »

Gracias Achy por la crónica. :ok:

Con tu permiso me pillo la foto de er baba con mi motillo al lado ya que es la foto mejor de mi moto que tengo hasta ahora.

Es lo que tiene una buena camara y una buena fotografa no como yo. :mrgreen:

Saludos.

Sergio.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Mensaje por Cáceres »

ACHY escribió:
jurdano escribió:ahh JURDANO viene de las jurdes(las hurdes) preciosa comarca del norte de cáceres :blush:
aún me río cada vez que me acuerdo. Él todo convencido que eras de Jordania, ya que me entendió decir "Jordano" en vez de "Jurdano" :descojono: :descojono:
No tuve oportunidad de darte las gracias por la exquisita lubina que me preparaste en la cena, así que aprovecho ahora :wink:
Ya te esplicaremos esa manía que tenemos los extremeños de aspirar las H.
Fíjate que decimos jeineken en vez de heineken....

:descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#34 Re: Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Mensaje por romvstrom »

Buena cronica :ok: lleyendo revivimos todos los buenos momentos de la ruta y del buen fin de semana que pasamos en la compañia de todos :friends:
Saludos,v´ssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Nos vamos a Pantanos. Plasencia febrero 2011

Mensaje por ACHY »

romvstrom escribió:Buena cronica :ok: lleyendo revivimos todos los buenos momentos de la ruta y del buen fin de semana que pasamos en la compañia de todos :friends:
Saludos,v´ssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Gracias. :friends:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”