lista para subir.
1º juan- la bestia
2º dani - el yoyas
3º paco -el grand peque
4º paco- el culebra o anaconda

5º ruben-chasis
6º javi- vstronero
7º blas- lobo y artillera
8º v-correcaminos
y seguimos apuntando a gente
Moderador: Emecé
Y las ganas de subirme a la burra yaEL GRAND PEQUE escribió:que pedazo de mamonaso![]()
![]()
![]()
![]()
hay que ver lo que hace el alzeimer
![]()
![]()
No, para nada, el lugar de almuerzo sigue siendo Pensión Mariola de Agres, solo que si cambio ese tramo llegaremos 10:30 ó 10:40 a almorzar.pumuki escribió:
Tocayoooo....!!!!!, el cambio de ruta varia en algo el lugar del almuerzo....????
Te recuerdo que, si no curro, me gustaría recoger mi camiseta. (Y el llavero, claro..!!!).
Vale, he visto el enlace que ha puesto Pumuki, y si es desde ahí tardais menos de media hora saliendo a las 8:00. osea que los que debemos quedar un poco antes seremos los de Alicante para ver si fuese posible estar en marcha a las 8:35 - 8:40.EL GRAND PEQUE escribió:hombre sentos, te vale con que quitemos los 10 minutos para los retrasados y ni pati ni pa mi![]()
![]()
Yo es que si a partir de las 10:00 estoy sin almorzar me entra una mala o*tiaaaaach@sIS escribió:Caguento, es que hay prisa????
Estoy en ello...margiver escribió:
Por cierto, ¡¡¡ pumukiiiiiii !!! ¿te vieneeeeeeeeeeees?...![]()
![]()
¡¡ Qué sossspressa !!.
![]()
doy femargiver escribió:El tramo de Jijona a Torremanzanas es muy muy chulo, y muy divertido. Lo hicimos el sábado pasado y me gustó un montón. Merece la pena ahora que la carrasqueta se la han cargado con la raya continua, como cojas una lata delante....
![]()