Hola a todos
Estoy vendiendo mi Drag Star y tengo el correo colapsado de varios tipos, alemanes, e ingleses (o eso es lo que dicen) preguntando por mi moto y no se hasta que punto te puedes fiar.
Teneis alguno experiencia en estos casos?
Me podeis aconsejar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Venta de moto para contactos fuera de España
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- chemax
- Asiduo
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Venta de moto para contactos fuera de España
No les hagas ni caso, huele a fraude...
El comprador te pagara con un cheque bancario, te ofrecera una cantidad de € superior a la solicitada, te pedira que le abones la diferencia. El pago se realizara a traves de Western Unión, MoneyGram, etc.
El comprador te pagara con un cheque bancario, te ofrecera una cantidad de € superior a la solicitada, te pedira que le abones la diferencia. El pago se realizara a traves de Western Unión, MoneyGram, etc.
-
- V.I.P.
#3 Re: Venta de moto para contactos fuera de España
Totalmente de acuerdo. Ni casoBus escribió:No les hagas ni caso, huele a fraude...
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- chemax
- Asiduo
#4 Re: Venta de moto para contactos fuera de España
Muchas gracias por vuestros consejos, les pedire amablemente que se vayan a paseo.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Venta de moto para contactos fuera de España
No necesareamente....... create una cuenta "fantasma"....una cualquiera que tengas o crees para usar para compras por internet en la que no tengas nada domiciliado, ni la hipoteca, ni nada de nada que la asocie a "ti",,,, que te hagan una transferencia "de las de toda la vida" y una vez tengas la pasta incluso la hayas retirado de esa cuenta y esté en tu bolsillo entonces empiezas a "venderles la moto"......
Verás como así ellos no quieren..... y si no quieren pues a otra cosa mariposa.....
aunque siempre que leo mensajes de este tipo pienso................."no habrá esa moto en el país desde la cual la quieren comprar??? ni esa ni ninguna otra de estilo semejante?????? cuesta vender una moto en impeclabe estado dentro de este mismo foro como para que encima se interese un "guiri" en comprarnosla de esta manera.......
Si que huele, si
Un saludo.
Verás como así ellos no quieren..... y si no quieren pues a otra cosa mariposa.....
aunque siempre que leo mensajes de este tipo pienso................."no habrá esa moto en el país desde la cual la quieren comprar??? ni esa ni ninguna otra de estilo semejante?????? cuesta vender una moto en impeclabe estado dentro de este mismo foro como para que encima se interese un "guiri" en comprarnosla de esta manera.......
Si que huele, si
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.