I Reunion Motera MG 470, 12/03/2011

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
futre
Tímido
Tímido

#1 I Reunion Motera MG 470, 12/03/2011

Mensaje por futre »

FECHA: 12/03/2011

EVENTO: I Fiesta Reunion Motera MG 470 Custom

ORGANIZA: Moto Group 470 Custom

LOCALIDAD: Ayamonte

PROVINCIA: Huelva

LUGAR: C/ Medico Rey Garcia, Salas Suports MG 470, K-21 y Chache, Ayamonte

PRECIO: Gratuito, solo pagas lo que bebes

MAS INFO: 651657559.

Imagen
Considero mas valiente aquel que conquista sus deseos que aquel que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo

http://mc470.cretuforo.com
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: I Reunion Motera MG 470, 12/03/2011

Mensaje por wesson »

Hola socio, me consta que vuestras concentraciones son la pera y seguro que acude mucha peña.
A mi entender creo que deberías haber abierto este hilo en el del comando pata negra, donde seguro lo leeran mucha gente de Huelva. :good:
Ah se me olvidaba, también hay uno dedicado exclusivamente al tema de las concentraciones...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
futre
Tímido
Tímido

#3 Re: I Reunion Motera MG 470, 12/03/2011

Mensaje por futre »

muchisimas gracias wesson, asi lo hare de todas formas tenemos que posponer la fecha para el dia 26, aqui os dejo los detalles:

Debido a que los carnavales este año en ayamonte caen en la misma fecha que nuestro evento nos vemos obligados a posponerlo para el dia 26 del mismo mes:

FECHA: 26/03/2011

EVENTO: I Fiesta Reunion Motera MG 470 Custom

ORGANIZA: Moto Group 470 Custom

LOCALIDAD: Ayamonte

PROVINCIA: Huelva

LUGAR: C/ Medico Rey Garcia, Salas Suports MG 470, K-21 y Chache, Ayamonte

PRECIO: Gratuito, solo pagas lo que bebes

DETALLES: El moto Group 470 Custom de Ayamonte, celebra su primera Fiesta Reunion Motera, en sus locales Suports "Sala CHACHE y K-21", se hara entrega de una camiseta del MG 470 gratuita para cada uno de los asistentes y hasta fin de existencas (200 Ud), barbacoa, parkin gratuito para todas las motos, seguridad privada esclusiva de las salas..........

MAS INFO: 651657559.

Imagen

OS ESPERAMOSSSS......................
Considero mas valiente aquel que conquista sus deseos que aquel que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo

http://mc470.cretuforo.com
manuelgomez
Nuevo
Nuevo

#4 Re: I Reunion Motera MG 470, 12/03/2011

Mensaje por manuelgomez »

hola wesson los unicos que han echo reuniones en ayamonte son los n-431 es a lo que se refieren tus compañeros,señor futre vivo en el algarve portugues y conozco desde el motoclub de ayamonte,n-431,asiles,proscritos,pero usted y su grupo no me suena lo unico que me suena es lo de ``reunion motera´´pues los n-431 tambien llama asi a su evento,lleva a confusion,si es reunion motera porque no hay un concierto,un streptease,una actuacion,un programa vamos,ademas he visto su pagina y me da la sensacion que esta solo usted,algo no me huele bien,especifique un poco mas porque todo esto lleva a confusiones,no se lo tome a mal,pero es que he estado este fin de semana pasado en el chache que conozco al dueño y me ha dicho que de support nada de nada colabora y punto.

señor futre asegurese de saber bien el significado de la palabra support porque implica mucho,
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”