Dejo foto del momento para la posteridad.

Moderador: Emecé
[color=#FF0000]torpetas[/color] escribió:........inventar el desayuno definitivo, el buñuelo cañadú, consistente en un enorme buñuelo alpujarreno crujiente y relleno de jamón. Lo que hace del conjunto un manjar incomparable.
torpetas escribió:..... donde tras largos años de investigaciones, y sobre todo pruebas, al final hemos podido inventar el desayuno definitivo, el buñuelo Cañadú, consistente en un enorme buñuelo alpujarreno crujiente y relleno de jamón. Lo que hace del conjunto un manjar incomparable.
Dejo foto del momento para la posteridad.
Buuueeeena ruta, esperemos que los compañeros de Almeria se animen a acompañarnoscharli2 escribió:yo este fin de semana estoy en dique seco tengo la garganta tocada
Amigo Charli, espero que te mejores de esa garganta, y estés operativo para esa peaso de ruta que nos espera
charli2 escribió:aqui os dejo la ruta para el dia 27 de este mes que la hemos confeccionado con la ayuda de nuestro amigo JAVIER (ebanistas) hemos visto varias posibilidades pero creo que esta es la mas acertada si os parece bien esperemos que haga buen tiempo y nos deje disfrutarla
torpetas escribió:Hombre, eso te pasa por juntarte con gente que cree que chatear es irse de bares y Facebook la empresa que ha comprado la AlsinaMOTRILES escribió:¡¡¡¡Que ambientado tenemos el tema!!! Es más triste que Marco en el día de la madre.....![]()
......Y estamos casi a Viernes......
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Ahora que lo pienso ¿no estarán con los exámenes de febrero?![]()
Amigo Motriles, ¿existe la posibilidad de que cambies el dia en el laboro? , pienso que va a merecer la penaMOTRILES escribió:Yo el 27/02 no puedo asistir, ya que tengo curro ese fin de semana.![]()
![]()
Espero que lo paséis bien, ya veremos esas fotos....![]()
![]()
Juan mirandolo bien no se si quijote se estaba abrigando con la jarapa, me ha recordado por un momento una imagen del pasado, cuando nuestras costas eran recorridas por esos chicos del norte africano, que solo sabian pronunciar "Barato Antonio, barato, ti vendo fombra barato"Juan GS escribió:Unas fotos del paseo a Capileira, donde el amigo QUIJOTE empezó a protestar por Vélez con el frio.
Quería dar la vuelta, pero con la promesa de comprarle una jarapa lo callamos un pocooooooooo
http://img524.imageshack.us/slideshow/w ... 011394.jpg
Alex, es un poco complicado al ser festivo el lunes día de Andalucía, ya que a los demás el cambio les parte un puente......no problema, ya la realizaremos nosotros en otra ocasión.....Alexgranada escribió: .....Amigo Motriles, ¿existe la posibilidad de que cambies el dia en el laboro? , pienso que va a merecer la pena![]()
O.K, mañana nos vemos..............torpetas escribió:......Motriles (Amateur)....![]()
, si no te parece mal nos vemos a las 9,30 en el Buñuelo