CON PERMISO DE OLGA....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 CON PERMISO DE OLGA....
Bueno, pues esque llevo unos dias dandole vueltas a la foto del avatar de Cheri, preguntándome a quien se parece y creo que he dado con la persona....el parecido es "razonable" claro está...
Con tu permiso Olga.....
si, si ya se que puede no parecerse mucho, pero imaginaos a Ines con la edad que tubiese Cheri en esa foto.......¿ no podría haber sido ella ??.... tiene algo, .......no se, .........quizás los ojos....bueno que eso, que me aburría un poco y ya está...
Un saludo a todos..
Con tu permiso Olga.....
si, si ya se que puede no parecerse mucho, pero imaginaos a Ines con la edad que tubiese Cheri en esa foto.......¿ no podría haber sido ella ??.... tiene algo, .......no se, .........quizás los ojos....bueno que eso, que me aburría un poco y ya está...
Un saludo a todos..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Moderador
#2 Re: CON PERMISO DE OLGA....
Lo que hace el aburrimiento
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: CON PERMISO DE OLGA....
Pues en ocasiones acertar
Pery, por una vez, has dado de lleno que no se te suba a la cabeza, ehhhh!!!!
Pery, por una vez, has dado de lleno que no se te suba a la cabeza, ehhhh!!!!
Aficion: Perder
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: CON PERMISO DE OLGA....
PUes esto confirma mi teoría ...
PERIGUAY Y TRISKEL FUMAN LO MISMO ¡¡¡¡¡
Pq macho ... los parecidos no os digo donde lo tienen ... OLGA ES MUCHO MAS GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pq macho ... los parecidos no os digo donde lo tienen ... OLGA ES MUCHO MAS GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: CON PERMISO DE OLGA....
Vamos a ver Mariquina, que nadie duda de que Cheri es bastante mas guapa, de ahí lo de "razonable", lo que pasa es que, como he comentado , hay que echarle un poquito de imaginación.... cosa de la cual tu careces....te sacan de tu grupito de amistades y ya no sabes que hacer....cettork escribió:PUes esto confirma mi teoría ...
... será mejor la tuya de cuando estrenaste el casco nuevo...!!!
.
.
.
.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: CON PERMISO DE OLGA....
Que jugueton esta hoy el nene, desde cuando he o hemos dicho que sean iguales. Se ha dicho parecido y nunca mejor que Olga.cettork escribió:PUes esto confirma mi teoría ...
Anda!!!!!! tomate un chupito de licor que tiene el tio Willy y relajate que tas de un alterado......... que me da que este año Penitentes lo haces sin moto, ni tocar suelo
P.d
Olga ponle al niño un correctivo o un relajante que nos esta de un alterado
Aficion: Perder
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: CON PERMISO DE OLGA....
...Egque degde que sale su "amiguito" el cocinero en la tele, egta que no hay quien le aguante.....
-
- Moderador
#8 Re: CON PERMISO DE OLGA....
cettork escribió: ... OLGA ES MUCHO MAS GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.