Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
-
- Cansino
#101 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
ok Danny apuntado queda tu amigo hombre ferkz tu tambien cochinillo muy bien iva decir gasolina pero no hace falta viene chicha un saludo campeon ya sabes que te lo digo con cariño.
por cierto Danny tu amigo tambien cochinillo o luego me lo confirmas, un saludo campeon.
por cierto Danny tu amigo tambien cochinillo o luego me lo confirmas, un saludo campeon.
- DANNY
- Cansino
#102 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
cochinillo y .........para los dos
- DANNY
- Cansino
#103 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
hola ferkz... si sales de ocaña podemos ir juntos... si queres claroferkz escribió:Menudo komando, ya volvemos a las andadas, apunta otro cochinillo y una cuantas..............
- Chichu
- Moderador
#104 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
ToniFGJ, te confirmo mi asistencia y la de mi artillera a la comida, y la vuelta con vosotros, ya que Yola y yo iremos el sábado, pero el domingo estaremos con ustedes vosotros...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#105 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Ok campeon ayi nos veremos, lo unico cuando puedas me dices si quereis cochinillo o pescado, un saludo.
- vallefrio
- Cansino
#106 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Toni, agregame a la artillera y "dos" cochinos!! pá comel.... vsssss.
-
- Cansino
#107 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Ok chabal apuntados quedais ya te mando mi numero de telefono y quedamos en un punto que nos venga bien a todos, un saludo
- sam73
- V.I.P.
#108 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Y tony por favor aopunta unos 5 litros de gasolina para Ferks!!!!
va con onda Ferks
va con onda Ferks
ferkz escribió:Menudo komando, ya volvemos a las andadas, apunta otro cochinillo y una cuantas..............
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Cansino
#109 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Sam que no hace falta, que viene chicha que le deja una poquita, si solo es una chupaita
-
- Asiduo
#110 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Hola Toni y resto de V-moteros !!!
Un pequeño cambio de planes: Mi artillera (Oxy) no puede acompañarnos. Ruego la desapuntes de la lista.
Aprovecho para mi confirmación de asistencia y elegir comida: Cochinillo, por favor.
Gracias y saludos,
jpuri (Oriol)
Un pequeño cambio de planes: Mi artillera (Oxy) no puede acompañarnos. Ruego la desapuntes de la lista.
Aprovecho para mi confirmación de asistencia y elegir comida: Cochinillo, por favor.
Gracias y saludos,
jpuri (Oriol)
-
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#112 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
.
TONY ,... yo soy carnivoro,.. asi que cochinillo.
Oyes, hazme un favor, pon por favor el el primer post, para quedar los que vamos desde Madrid : Quedada a las 8,00 h en la gasolinera REPSOL que hay justo en el Km. 19 de la a-42 (Ctra. e Toledo), pasado ya la M-50, para salir de allí a las 8,15 h.
Oyes, hazme un favor, pon por favor el el primer post, para quedar los que vamos desde Madrid : Quedada a las 8,00 h en la gasolinera REPSOL que hay justo en el Km. 19 de la a-42 (Ctra. e Toledo), pasado ya la M-50, para salir de allí a las 8,15 h.
...............
- ferkz
- V.I.P.
#113 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Eso está hecho Danny, ya quedaremos según se vaya aproximando la fecha.
"Haber" que tengo 3 bidones de gasolina en el trastero 2 de 10 y 1 de 5 l, me gusta poco visitar las gasolineras, cada vez que voy lleno siempre, que no me gusta estar parando cada 2*3, ya sabeis ...................sobre todo tu Chicha......
Si es que va siempre como una moto (aunque parezca que es una de 650cc con doble tubo de escape, es de 1000 ), y así el consumo sube muchisimo ,bastante tengo con seguir su ritmo con mis 34cv y pantalla alta, para encima tener que estar pendiente de la gasolina.
Al lado de la lista de asistentes en Correcaminos, pon a la Coyote que ya te lo comentó y se te ha pasado por alto.
Nos vemos el 6 de Marzo, sino nos vemos antes......
"Haber" que tengo 3 bidones de gasolina en el trastero 2 de 10 y 1 de 5 l, me gusta poco visitar las gasolineras, cada vez que voy lleno siempre, que no me gusta estar parando cada 2*3, ya sabeis ...................sobre todo tu Chicha......
Si es que va siempre como una moto (aunque parezca que es una de 650cc con doble tubo de escape, es de 1000 ), y así el consumo sube muchisimo ,bastante tengo con seguir su ritmo con mis 34cv y pantalla alta, para encima tener que estar pendiente de la gasolina.
Al lado de la lista de asistentes en Correcaminos, pon a la Coyote que ya te lo comentó y se te ha pasado por alto.
Nos vemos el 6 de Marzo, sino nos vemos antes......
- COCODROCO
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#115 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
.
JOSE........!!!capull"""!! ,...,..... !no saques trapos sucios lechee¡.... !qué cuando voy a trabajar voy de incognito!
!Qué bien me queda co--oooo!,... y yo trabaja que trabaja ahorrando..
JOSE........!!!capull"""!! ,...,..... !no saques trapos sucios lechee¡.... !qué cuando voy a trabajar voy de incognito!
!Qué bien me queda co--oooo!,... y yo trabaja que trabaja ahorrando..
...............
-
- Cansino
#116 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Y esa cosita con orejas que calladito lo tenias Ruben no sera tuya o es de cocodroco que quereis entre las orejitas de Sam y las de esta linda moto de la foto ponernos los dientes largos ya hablaremos de quien es esa preciosidad.
-
- Asiduo
#117 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
TONIFGJ confirma por favore BigFoot y artillerta. 1 Cochinillo/1 Pescado.
También nos apuntamos a la gasolinera de Repsol de la carretera de Toledo, si es que a esa hora la vemos, porque tendremos los ojos pegaos de legañas...
También nos apuntamos a la gasolinera de Repsol de la carretera de Toledo, si es que a esa hora la vemos, porque tendremos los ojos pegaos de legañas...
- vallefrio
- Cansino
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#119 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Es posible, quizas, probablemente, alomejor, casi seguro, no creo que falte, hare todo lo posible con un solomillo por favor.
- gaby.ar
- Conocido
#120 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Despues de tanto tiempo se te olvido como leer los mensajes, no hay menu especial para vosMuni escribió:Es posible, quizas, probablemente, alomejor, casi seguro, no creo que falte, hare todo lo posible con un solomillo por favor.
Listas para nuevos desafíos!!!
- gaby.ar
- Conocido
#121 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
¡Que suerte que ya tenia plan!!!! A esa hora no llegaba ni en chiste, Capitan!!!!KOLDAK escribió:.
Listas para nuevos desafíos!!!
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#122 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Se me antojao solomillo, que le vamos hacer.gaby.ar escribió:Despues de tanto tiempo se te olvido como leer los mensajes, no hay menu especial para vosMuni escribió:Es posible, quizas, probablemente, alomejor, casi seguro, no creo que falte, hare todo lo posible con un solomillo por favor.
-
- Cansino
#123 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Buenas tardes Muni un placer tenerle por aqui, apuntado quedas y lo del solomillo se puede comentar con el restaurante, no se hablo nada de solomillo pre se comenta, un saludo
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#124 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
no hombre no, con el cochinillo tenemos, que me he equivocado de verdad pero por no darle la razon a Gaby , esto entre nosotros, que no se entere ella.TONIFGJ escribió:Buenas tardes Muni un placer tenerle por aqui, apuntado quedas y lo del solomillo se puede comentar con el restaurante, no se hablo nada de solomillo pre se comenta, un saludo
nos vemos.
-
- Cansino
#125 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
A muy bien señores, al lio que la cosa promete solo espero que salga la cosa como se merece un salduo a todos.