PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
- Chemaland
- Pesao
#1 PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
Pues eso, que ando buscando unos pantalones de Verano para mi artillera y me vuelvo un poco loco , la verad.. ..Y os agradecería mucho que me ilustrarais con los que utilicen vuestras "jefas" para así orientarme un poco .
Lo que si tengo claro es que no sean de rejilla pura y dura, para darle así un poco más de polivalencia a los pantalones....
En fín, espero y os agradezco de antemano vuestros sabios consejos y experiencias a todos
Lo que si tengo claro es que no sean de rejilla pura y dura, para darle así un poco más de polivalencia a los pantalones....
En fín, espero y os agradezco de antemano vuestros sabios consejos y experiencias a todos
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Traveller
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
Chemaland
Mira a ver si éstos te valen:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... o01&Id=667
Vssss.
Mira a ver si éstos te valen:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... o01&Id=667
Vssss.
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
- Chemaland
- Pesao
#3 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
Ya los había visto, y están más que bien de precio.
Gracias Traveler
Gracias Traveler
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- ACHY
- V.I.P.
#4 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
Un compañero de Foro ha puesto al la venta ropa de chica de verano y de invierno, también de chico lo puedes ver A Q U I
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Chemaland
- Pesao
#5 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
Gracias Achi , ya se los he enseñado a la "jefa", pero no le gustan ....
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
Si quieres unos buenos pantalones polivalentes, tienes los rev´it mistral. Ademas tienes tallaje de hombre y de mujer.
- Chemaland
- Pesao
#7 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
Gracias dinten, les he echado un vistazo y tienen una pinta estupenda . Gracias
Venga chicos contadme cuales usan vuestras artilleras...?????
Venga chicos contadme cuales usan vuestras artilleras...?????
- V-RARO
- Cansino
#8 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
Mi artillera se compro para el verano unos tejanos con con proteccion en las rodillas y refuerzos de kevlar de la marca alpinestar, y le van muy bien,, (y le quedan mejor). No son los ventilados al uso,, pero desde luego mas frescos que los de cordura si que son.
Un saludo y vsss,
Un saludo y vsss,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- ACHY
- V.I.P.
#9 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
Yo tengo este modelo: STEWARD de la marca Lindstransd en color Beig y mi marido otros pero de color negro. Cómodos y MUCHO más fresquitos que la cordura sin renunciar a la protección.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- txili
- Cansino
#10 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
vaqueros de kevlar vanucci en louis.de
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Chemaland
- Pesao
#11 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
mmmm el tema de los "tejanos"....no se , no se....
- NesuBity
- Tímido
#12 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
Me encanta esa opción. Donde puedo comprarme unos para mí?. Que pasada! unos tejanos! yeahhhhhhhV-RARO escribió:Mi artillera se compro para el verano unos tejanos con con proteccion en las rodillas y refuerzos de kevlar de la marca alpinestar, y le van muy bien,, (y le quedan mejor). No son los ventilados al uso,, pero desde luego mas frescos que los de cordura si que son.
Un saludo y vsss,
- V-RARO
- Cansino
#13 Re: PANTALONES DE VERANO DE CHICA...
En motocard,, y en racingboutic,, (o como se diga,, ),, encontraras algo de variedad,, pero vamos,, en cualquier tienda de ropa motera los puedes encontrar de todos los precios , modelos, y calidades.NesuBity escribió:Me encanta esa opción. Donde puedo comprarme unos para mí?. Que pasada! unos tejanos! yeahhhhhhhV-RARO escribió:Mi artillera se compro para el verano unos tejanos con con proteccion en las rodillas y refuerzos de kevlar de la marca alpinestar, y le van muy bien,, (y le quedan mejor). No son los ventilados al uso,, pero desde luego mas frescos que los de cordura si que son.
Un saludo y vsss,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)