La V 1000 se ha descatalogado por que no supera las normas anticontaminación de la CE, en ningún caso la han dejado de fabricar porque haya dado problemas (de hecho, continúa vendiendose fuera de la CE); mas al contrario, ha demostrado ser una de las motos mas fiables de todos los tiempos. Siento mucho que a tí te haya tocado "la china", es posible que alguna unidad diera problemas...pero eso no significa que el modelo en sí sea defectuoso...de verdad, que lamento lo que te ha ocurrido y la mala experiencia que has tenido con esta moto, pero no se puede extrapolar a todos los usuarios de este foro con ese modelo...hay bastantes que han superado los 100.000 kms sin ningún solo problema y eso dice mucho del modelo en sí.
En mi caso, yo tengo la V-650 con unos 28.000 kms y no he tenido el menor problema hasta la fecha.
Vss
¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
- stromcio90
- V.I.P.
#26 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#27 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Editado por el Administrador ya que la respuesta no guarda relación con la temática del post.
-
- Cansino
#28 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Bueno, haya paz.
El compañero ha querido dejar su experiencia con una V que le ha dado problemas, eso le puede pasar a cualquiera y con cualquier marca.
Decirte que aunque ahora tengas otra moto en el foro Vstrom tiene cabida todo el mundo, tenga la moto que tenga o incluso hay registrados que no tienen moto.
Y creo que todos agradecemos que cada cual cuente sus vivencias en el mundo de la moto, porque así de esa manera todos aprendemos más cada día.
Saludos para todos.
El compañero ha querido dejar su experiencia con una V que le ha dado problemas, eso le puede pasar a cualquiera y con cualquier marca.
Decirte que aunque ahora tengas otra moto en el foro Vstrom tiene cabida todo el mundo, tenga la moto que tenga o incluso hay registrados que no tienen moto.
Y creo que todos agradecemos que cada cual cuente sus vivencias en el mundo de la moto, porque así de esa manera todos aprendemos más cada día.
Saludos para todos.
-
- Conocido
#29 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Editado por el Administrador ya que la respuesta no guarda relación con la temática del post.
- barbajavi
- V.I.P.
#30 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
+ 1, Estoy totalmente de acuerdo. SALUDOSAntonio184 escribió:Bueno, haya paz.
Saludos para todos.
-
- Nuevo
#31 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Escribo desde Monterrey, México
La mía es una DL 1000, con 48,000 kms.
Al inicio algunos problemas con la inyección y con el "brincoteo" de el acelerador, pero entendí que era sólo cuestión de constante mantenimiento.
Poderosa máquina, y hasta el momento muy cumplidora en viajes por el país.
Saludos foreros!!
Al inicio algunos problemas con la inyección y con el "brincoteo" de el acelerador, pero entendí que era sólo cuestión de constante mantenimiento.
Saludos foreros!!
[color=#0000FF][b]Suzuki Vstrom DL 1000
BMW F650 GS Dakar
Kawasaki LTD 500[/b][/color]
BMW F650 GS Dakar
Kawasaki LTD 500[/b][/color]
-
- Pesao
#32 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
ironcharly escribió:Escribo desde Monterrey, México
Saludos foreros!!
+1
...........