Moderador: Emecé
DAVIDGEA escribió:hola a todos por mi parte y como en años anteriores bajo con dos amigos mas jesus y pedro. pues nos apuntais aunque este año os presentare a mi nueva adquisicion.
Oiga usted, menos charla e mais trabajarSanti,,, escribió:Oiga usted Marioconazoer mario escribió:Pues nada, Isidoro, si quieres conocer a gente enrollá trataré de ir para que me conozcasisidoro corona escribió:seria bueno que organizaseis algo sobre todo pa los nuevos que quieren conocer agente tan enrrolla como vosotros, y disfrutar del buen rollo que teneis , un saludo![]()
, por lo demás tampoco te creas que hay tanta gente enrollá
![]()
![]()
. Bueno, ahora en serio, la verdad es que echamos buenos ratos cada vez que nos juntamos. Apúntate y no te arrepentirás.
Por cierto, me gusta una jartá el castillo de tu pueblo.
Un saludo. Vssss, que se olvida que si yo no voy contigo tú de enrrollao no tienes ná de ná, y si falta Borja ya ni te cuento...
Monica apuntame a mí también, que al menos este año quiero ver el ambiente.
sherryman escribió:Eva y yo nos apuntamos este año también!!
DAVIDGEA escribió:monica,la ruta antes o despues de comer?
Por alusionesSanti,,, escribió:Oiga usted Marioconazoer mario escribió:Pues nada, Isidoro, si quieres conocer a gente enrollá trataré de ir para que me conozcasisidoro corona escribió:seria bueno que organizaseis algo sobre todo pa los nuevos que quieren conocer agente tan enrrolla como vosotros, y disfrutar del buen rollo que teneis , un saludo![]()
, por lo demás tampoco te creas que hay tanta gente enrollá
![]()
![]()
. Bueno, ahora en serio, la verdad es que echamos buenos ratos cada vez que nos juntamos. Apúntate y no te arrepentirás.
Por cierto, me gusta una jartá el castillo de tu pueblo.
Un saludo. Vssss, que se olvida que si yo no voy contigo tú de enrrollao no tienes ná de ná, y si falta Borja ya ni te cuento...
Monica apuntame a mí también, que al menos este año quiero ver el ambiente.
Tu mas vale q te recuperes bien...un abrazo a los 2.Rutaman escribió:Bueno, para mi ahora mismo es prematuro pensar con tanto tiempo y con lo que tengo por delante, pero supongo que si no hay problemas ahí estaremos.
verostrom escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo me apunto![]()
![]()
Apuntadoskikestrom escribió:Mónica ya tenemos otra vez las computadoras en marcha y conectadas así que a Paky y a mí nos apuntas que ya va siendo hora de volvernos a ver.
![]()
![]()
´Qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Migueeeeeeeeeeel win win win win win.......frogman escribió:Bueno bueno bueno, me voy al agua un rato y cuando salgo resulta que ya la estáis liando de nuevo, jeje digo yo que habrá que animar a los corredores no?. sí Rosa fue Las Piedras Rojas donde nos quedamos el año pasado y la verdad no estuvo nada mal, jeje la cancioncita ha dado para un año entero, eh primo! win, win,... win win win.. jejje pues nada que si hay que ir se va, calentemos motores pues... apúntame Mónica.
rosastrom escribió:QUÉ VAMOOOOOOOOOOOOOOOS MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICA![]()
![]()
:clapp
Por cierto tu foto indica que hiciste realidad tu idea de irte a Marruecos...??????????? capaz eres.....