Aqui os dejo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=52058
Y no pasa nada si me dejais solo, que como ya sabeis, me basto y me sobro para quedar de pena

Moderador: Emecé
Uy fijate Lorrak!!! X una vez en la vida estoy d acuerdo contigo en todoLorrak-Liante escribió:Pero tu estás muuuuuuuuu mal chico, pegarte 600km +150km de curvas.
Tu no estás muy bien.
![]()
![]()
Y todo en el mismo día.
Que lo pases bien.
Huy, huy como se pone estogonzo escribió:Se me olvidaba, NENAZA![]()
![]()
![]()
Va por Carlos eeehhhhh
No entiendo porque decís eso....!!!!Sofia escribió:Uy fijate Lorrak!!! X una vez en la vida estoy d acuerdo contigo en todoLorrak-Liante escribió:Pero tu estás muuuuuuuuu mal chico, pegarte 600km +150km de curvas.
Tu no estás muy bien.
![]()
![]()
Y todo en el mismo día.
Que lo pases bien.![]()
![]()
![]()
![]()
Gonzo, piensalo bien, no cometas locuras, aunque creo, q x mucho q te digamos..... ya lo tienes decidido verdad???
En tal caso, disfrutalo muuuuuuuuchooooooooo![]()
![]()
Te referirás a motos...., verdad...???gonzo escribió:Si señor, con un parya somos tres, esta vez si que van a quedar hartos de nosotros
Que no sabes que yo solo se contar por motos o en su defecto por pares de ................ruedaspumuki escribió:Te referirás a motos...., verdad...???gonzo escribió:Si señor, con un parya somos tres, esta vez si que van a quedar hartos de nosotros
PD: No le voy a comentar nada a Ana sobre esta contestación....![]()
Entonces..., lo tiene claro. No creo que le cueste mucho trabajo ......gonzo escribió: Que no sabes que yo solo se contar por motos o en su defecto por pares de ................ruedas![]()
El que tiene que contar personas es murdock para el papeo y esas cosas
gonzo escribió:Si señor, con un parya somos tres, esta vez si que van a quedar hartos de nosotros
gonzo escribió:Que no ves que todos los que quedan solo tienen v-strom![]()
![]()
![]()
![]()
Ande´tais cobardes...
Esa es la razón por la cual no asistiré y me quedaré con las ganas, mucha tela.STV escribió:gonzo escribió:Que no ves que todos los que quedan solo tienen v-strom![]()
![]()
![]()
![]()
Ande´tais cobardes...La verdad es que es un palizón para vosotros.
Creo recordar que se comentó para este año rodar por tierras castellonenses, para compensar las distancias, y que la organización sería por parte "che".
Quizás la próxima si la hay.
Un abrazo.
P.D. Según google maps 277 kms. desde Torrente a Tarragona, más 150 de ruta = 704 kms.
Caguetaaaaaaaaa,rajaaaaaaaoMoncadillo escribió:No es mala idea, de todas formas no se si podriamos ir pero envidia si que siiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
rutero77 escribió:Caguetaaaaaaaaa,rajaaaaaaaoMoncadillo escribió:No es mala idea, de todas formas no se si podriamos ir pero envidia si que siiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
rutero77 escribió:Caguetaaaaaaaaa,rajaaaaaaao![]()
![]()
Ahora vas y los cascasgonzo escribió:A mi los pocos kilometros de diferencia me resbalan, mejor no mareamos y se deja como estaba, y menos por uno que no va a venir, porque es ...rutero77 escribió:Caguetaaaaaaaaa,rajaaaaaaao![]()
![]()
![]()
Ese es mi LorrakLorrak-Liante escribió:rutero77 escribió:Caguetaaaaaaaaa,rajaaaaaaaoMoncadillo escribió:No es mala idea, de todas formas no se si podriamos ir pero envidia si que siiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si tu tampoco estás apuntado.
![]()
![]()
gonzo escribió:A mi los pocos kilometros de diferencia me resbalan, mejor no mareamos y se deja como estaba, y menos por uno que no va a venir, porque es ...rutero77 escribió:Caguetaaaaaaaaa,rajaaaaaaao![]()
![]()
![]()