Rutaman escribió:Gracias compañeros.
El brazo va a mejor, esta semana me quitan las grapas. Físicamente aun no estoy al 100% pero vamos, no me quejo.
Despacito y buena letra....
Fantástica noticia.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Rutaman escribió:Gracias compañeros.
El brazo va a mejor, esta semana me quitan las grapas. Físicamente aun no estoy al 100% pero vamos, no me quejo.
Despacito y buena letra....
mininosstrom escribió:Jope con el tio ,que ya esta casi listo otra vez,me alegro mucho Juan y que todo va bien encaminado por lo que leo,,,,,,las recetas estas de la cervezita y las lentejas deven de ser mano de santo,cuidate y a mejorarse ANIMO
Rutaman escribió:mininosstrom escribió:Jope con el tio ,que ya esta casi listo otra vez,me alegro mucho Juan y que todo va bien encaminado por lo que leo,,,,,,las recetas estas de la cervezita y las lentejas deven de ser mano de santo,cuidate y a mejorarse ANIMO, se agradece.
A ver si salgo del catarrillo (al perro flaco...), mejora el tiempo y voy a ver a mi compañera magullada, la "V"
Enga yá Juan, que sabemos que a tí te gustaRutaman escribió:¡ Que cosa más fea Diossss ¡...el detalle noooo, el tío este....Gracias Paco, un abrazo
ferkz escribió:Espero que te recuperes lo antes posible, mucho ánimo.![]()
![]()
Otra buena noticia.Rutaman escribió:ferkz escribió:Espero que te recuperes lo antes posible, mucho ánimo.![]()
![]()
, gracias ferkz
¡¡¡ hoy me quitan las graaaapaaasssss !!!