Ala! ya he estrenado la moto.....!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Ala! ya he estrenado la moto.....!

Mensaje por chaveruco77 »

bienvenido al club de los poseedores de vs dormilonas, :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
DOGO
Tímido
Tímido

#27 Re: Ala! ya he estrenado la moto.....!

Mensaje por DOGO »

Despues de caerme 2 veces (DOS VECES!!) delante de la tia más guapa que intente ligar en mi vida (la 1º por el bloqueo de manillar, en una Vulcan 500) y la 2º por el candado del disco :blush: aprendi a salir "bien despacio" cuando comienzo la ruta con la moto desde posicion "aparcada"... al menos a mi me sirve... y las rutinas claro.

PD: la tia se me escapó, junto con un intermitente y el orgullo...
Sergio Escorial

#28 Re: Ala! ya he estrenado la moto.....!

Mensaje por Sergio Escorial »

De verdad, por menos de 2 euros que vale el cable de goma que se pone de la pinza al manillar, lo que nos gusta sufrir. :blush:

A mi tambien me paso :mrgreen:

Saludos.
almondroguez
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Ala! ya he estrenado la moto.....!

Mensaje por almondroguez »

Je,je,je... no conozco a nadie que no se le haya olvidado alguna vez, por suerte para mi todavía no se me ha ido al suelo... pero mejor es no escupir pa´rriba... que te puede caer en toda la geta.
Algún día...hasta Cabo Norte
jugator
Conocido
Conocido

#30 Re: Ala! ya he estrenado la moto.....!

Mensaje por jugator »

no sé si decir que afortunadamente o desafortunadamente, no me ha pasado nunca el caerme por culpa del candado (aunque sí que más de una vez me lo he dejado puesto). Yo cogí la costumbre de ponerlo teniendo en cuenta hacia dónde movería la moto al tener que irme. Si para salir tenía que ir hacia atrás, ponía el candado delante de la botella; si en cambio tenía que salir hacia delante, ponía el candado justo detrás. Así si te lo olvidas, no da tiempo a coger velocidad y golpear, con la misma remada con las piernas ya te das cuenta.

La vez que lo he pasado peor por dejarme el candado, fue una vez que, estando aparcado encima de la acera, salí hacia delante para directamente meterme en la calzada bajando el bordillo. Coincidió que justo cuando la rueda toco el asfalto, el candado golpeó la suspensión. Resultado? Hacia delante no podía ir, por motivos evidentes, y hacia atrás no podría retroceder, porque no podía coger fuerza para volver a subir la rueda encima de la acera. De la manera en la que estaba, además, tampoco podía poner la pata de cabra porque la acera estaba demasiado cerca de los bajos. Tuve que bajarme de la moto, ponerme delante, sacar las llaves y quitar el candado, aguantando la moto como podía. Sin contar con el bonus track que esto me pasó en la Plaza Cataluña de Barcelona, en el carril bus que hay delante del Corte Inglés. Eso sí, bus esperando y un montón de gente por ahí, pero nadie tuvo los santos OO de preguntar o ofrecerse a echar una mano.
CERILLO
Tímido
Tímido

#31 Re: Ala! ya he estrenado la moto.....!

Mensaje por CERILLO »

Animo ami me paso lo mismo pero cargado con la parienta y delante de mucha gente cara de tonto se te queda desde entonces le pongo el recordatorio al candado y asta hoy
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”