Me da me da................lolotb escribió:Si es capaz de volar y sobrevivir en el agua, no es un Condor, es un PATO y si tartamudeo se llama DONALDterrarum escribió:.... si si, que se pa la gente que no solo eres pajaro...
Al final me meare toaaaaa
Los Videos del VExtrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#151 Re: Los Videos del VExtrem
- v-dso
- V.I.P.
#152 Re: Los Videos del VExtrem
¿Y va en una moto azul?.....Pues va a ser este:lolotb escribió:
Si es capaz de volar y sobrevivir en el agua, no es un Condor, es un PATO y si tartamudeo se llama DONALD
#153 Re: Los Videos del VExtrem
Ahi, ahi, ahi que me daaaaaaaaaaaaav-dso escribió:¿Y va en una moto azul?.....Pues va a ser este:lolotb escribió:
Si es capaz de volar y sobrevivir en el agua, no es un Condor, es un PATO y si tartamudeo se llama DONALD
- Cóndor
- V.I.P.
#154 Re: Los Videos del VExtrem
Si,..... yo también me parto
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#155 Re: Los Videos del VExtrem
El dia de las mollejas sin mollejas sucedio una cosa curiosa a un profesional de la fotografia como yo.
Sucedio que como solo se hacer fotos con la camara en el selector de AUTO, pues me dispuse a hacer una foto con el disparador automatico.
Tras varios intentos sin funcionar os muestro el ultimo que es el mejor. Y es que el pulsador de grabar video se parece mucho al del disparador automatico y ya se sabe.
Pirata, cuando te vage lo pasas al primer post
Sucedio que como solo se hacer fotos con la camara en el selector de AUTO, pues me dispuse a hacer una foto con el disparador automatico.
Tras varios intentos sin funcionar os muestro el ultimo que es el mejor. Y es que el pulsador de grabar video se parece mucho al del disparador automatico y ya se sabe.
Pirata, cuando te vage lo pasas al primer post
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cóndor
- V.I.P.
#156 Re: Los Videos del VExtrem
Siempre dije que los disparos retardados en Auto han hecho mucho daño a la sociedad.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- willywar
- Cansino
- PERIGUAY
- V.I.P.
#158 Re: Los Videos del VExtrem
...jajajaja, ya te dije Lolo que la cámara no era "agüatica", se te mojo y asi no tira fotos, solo graba joé.... ... de todas formas, debe de ser diesel, porque ese ruido que hace el motor, mu normal no es..... hayyyy que me meooooo !!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#159 Re: Los Videos del VExtrem
Tus deseos siempre son ordenes para mi MI SARJENTO ¡¡¡
DICHO Y HECHO ¡¡¡
Actualizado el primer mensaje del hilo.
DICHO Y HECHO ¡¡¡
Actualizado el primer mensaje del hilo.
- winlob
- V.I.P.
#160 Re: Los Videos del VExtrem
jajjajajjaja lo q me rei ese dia jajjajjajja
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
#161 Re: Los Videos del VExtrem
Os pongo unos videos que grabó el amigo Pelón que está en todo, lo único que no sabe subirlos y yo llevo toda la tarde para hacerlo pero el que la sigue la consigue , lo dicho ahí los teneis:
Esto es todooooooo amigossssssss .
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#162 Re: Los Videos del VExtrem
Lo ultimo en videos de baile. Editado con el respeto y la admiracion que me merece Antonio Gades.
He aqui su mas fiel discipulo en una brillante actuacion a lo largo y ancho de este mundo cruel.
Un abrazo Pajaro.
He aqui su mas fiel discipulo en una brillante actuacion a lo largo y ancho de este mundo cruel.
Un abrazo Pajaro.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- KOLDAK
- V.I.P.
#163 Re: Los Videos del VExtrem
.
Muy buenasss...., ya que este es el sitio donde se cuelgan todo lo que no se puede hacer ... aquí os dejo una KDD EN PLASENCIA que hicimos el finde pasado, muyyy divertida,...
!LA MALDICION OCULTA DE LA GS!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=68203
Un abrazo.
Muy buenasss...., ya que este es el sitio donde se cuelgan todo lo que no se puede hacer ... aquí os dejo una KDD EN PLASENCIA que hicimos el finde pasado, muyyy divertida,...
!LA MALDICION OCULTA DE LA GS!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=68203
Un abrazo.
...............