COMANDO CAT DIA 30
- freebiker
- V.I.P.
Holaaaa. Ya me gustaria venir pero no puedo.
Si no os acompañaran esa RRs, os diria que en Tregura de dalt cogierais la pista que lleva hasta Ribes de freser,es preciosa,aunque hay que ir con cuidado por que hay vallas que cierran el camino, para que no se escape el ganado.
Otro dia será.
Buena ruta y que disfruteis, que yo tambien paso lista.
Si no os acompañaran esa RRs, os diria que en Tregura de dalt cogierais la pista que lleva hasta Ribes de freser,es preciosa,aunque hay que ir con cuidado por que hay vallas que cierran el camino, para que no se escape el ganado.
Otro dia será.
Buena ruta y que disfruteis, que yo tambien paso lista.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Asiduo
- Contactar:
jod*r cada vez que venis por la zona tengo las niñas o en este caso una boda al medio dia bueno intentare a lomejor unirme a vosotros aunque sea un trozito y sino a medio camino de vidra a sanprivat suviria por montaña con el quad la carretera la hice la semana pasada con el quad y esta bien pero no para animarse por las curvas si necesitais algo mas ya lo direis
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
- Plegatin
- V.I.P.
Bueno, a los que vengais por autopista al primer punto de partida, salida Sant Celoni, depués del peaje, 30 mts a la izquierda, 30 mts más y a la izquierda, dirección Granollers, durante poco más de 1 km. desvio a Sta. Maria de Palautordera:
y a unos 1.500 mts está la gasolinera, cuidado que no se puede girar directamente, a unos 100 mts hay una rotonda ;-)
En Sta. Maria de Palautordera, a las 9:30h.:
- FazerBlanes (2)
- Plegatín (2)
- Strombinger (2)
- Diego (2)
- En Quatrecamins a las 11:00h:
- Folkito (2)
Por concretar asistencia y punto de encuentro:
- Supergon (¿1?)
- Quimi (¿1?)
- Golforone (¿?)
- ShiviCBR (¿2?)
y a unos 1.500 mts está la gasolinera, cuidado que no se puede girar directamente, a unos 100 mts hay una rotonda ;-)
- FazerBlanes (2)
- Plegatín (2)
- Strombinger (2)
- Diego (2)
- Folkito (2)
- Supergon (¿1?)
- Quimi (¿1?)
- Golforone (¿?)
- ShiviCBR (¿2?)
- Plegatin
- V.I.P.
Comeremos en Tragurá de Dalt en la Fonda Rigà
http://www.elripolles.com/riga/cas/casindex.htm
He reservado mesa para 14 comensales a las 15:30h (el primer turno es a las 13:30h), comida a la carta en un sitio que las veces que he ido se come muy bien, comida catalana de la yaya :D
Tendremos que avisar si vamos más gente... usease que apuntarsus yá!! :wh)
http://www.elripolles.com/riga/cas/casindex.htm
He reservado mesa para 14 comensales a las 15:30h (el primer turno es a las 13:30h), comida a la carta en un sitio que las veces que he ido se come muy bien, comida catalana de la yaya :D
Tendremos que avisar si vamos más gente... usease que apuntarsus yá!! :wh)
- freebiker
- V.I.P.
Saliendo de Argentona coges la carretera de dosrius que te llevara hasta llinars del valles (para ir calentando los neumaticos) una vez llegas a llinars tienes la rotonda desde donde coges la carretera que te lleva a sant celoni y antes de llegar veras a la izquierda el indicador de santa maria de palautordera.
los nombres de las carreteras no los conozco,pero no tiene perdida.
Y si no siempre puedes coger la c60 en dirección Granollers salir en la roca del valles girar ala izquierda hacia sta agnes de malanyanes y un poquito mas adelante coger la misma carretera que cogerias en llinars,esta tiene menos curvas aunque das un poquito mas de vuelta, es algo mas rapida.
los nombres de las carreteras no los conozco,pero no tiene perdida.
Y si no siempre puedes coger la c60 en dirección Granollers salir en la roca del valles girar ala izquierda hacia sta agnes de malanyanes y un poquito mas adelante coger la misma carretera que cogerias en llinars,esta tiene menos curvas aunque das un poquito mas de vuelta, es algo mas rapida.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- dahira69
- Cansino
Buenas, aqui 2 + 2 que se apuntan a la comida, estaremos a las 15:30 en la fonda Rigà directamente, no haremos la ruta ya que vamos en coche :evil: :evil:
Nos vemos mañana,
Un saludo, :wa)
Nos vemos mañana,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Plegatin
- V.I.P.
- FazerBlanes (2)
- Plegatín (2)
- Strombinger (2)
- Diego (2)
- Folkito (2)
?
En Tregurà de Dalt:
- Dahira & Moreneta (2+2)
- Supergon (¿1?)
- Quimi (¿1?)
- Golforone (¿?)
- ShiviCBR (¿2?)
- FazerBlanes (2)
- Plegatín (2)
- Strombinger (2)
- Diego (2)
- Folkito (2)
?
En Tregurà de Dalt:
- Supergon (¿1?)
- Quimi (¿1?)
- Golforone (¿?)
- ShiviCBR (¿2?)
- stormbringer
- Administrador
Nosotros iremos por "autopasta" hasta el primer punto de encuentro. :wh)Plegatin escribió:Bueno, a los que vengais por autopista al primer punto de partida, salida Sant Celoni, depués del peaje, 30 mts a la izquierda, 30 mts más y a la izquierda, dirección Granollers, durante poco más de 1 km. desvio a Sta. Maria de Palautordera y a unos 1.500 mts está la gasolinera, cuidado que no se puede girar directamente, a unos 100 mts hay una rotonda ;-)
Explicación OK... Thanck you !!.
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- dahira69
- Cansino
David, he hablado con Supergon y al final no viene, su mujer no le deja ;-6 y tiene "otras labores" que hacer.
Nos vemos mañana,
Nos vemos mañana,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
- Plegatin
- V.I.P.
- FazerBlanes (2)
- Plegatín (2)
- Strombinger (2)
- Diego (2)
- Folkito (2)
- Quimi (1)
En Tregurà de Dalt:
- Golforone (¿?)
- ShiviCBR (¿2?)
- FazerBlanes (2)
- Plegatín (2)
- Strombinger (2)
- Diego (2)
- Folkito (2)
- Quimi (1)
En Tregurà de Dalt:
- Golforone (¿?)
- ShiviCBR (¿2?)
- dahira69
- Cansino
Buenas, 4 mas en casa hace un buen rato. Magnifica la compañia y el restaurante. Ideal para desaparecer un fin de semana.
Ahi van unas fotos de la llegada a la fonda
Un saludo, :wa) :wa)
Ahi van unas fotos de la llegada a la fonda
Un saludo, :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
-
- Asiduo
Heyyyyyyyyyyy, ayer no teniamos conexion en ARGENTONA CITY ¡¡¡¡
GENIAL ¡¡¡¡ LA salida impresionante ¡¡¡¡
A todos los dl Foro os recomendamos el trozo d SEVA a OLOT.
PD: y no me he mareado, jejejejejejeje
GENIAL ¡¡¡¡ LA salida impresionante ¡¡¡¡
A todos los dl Foro os recomendamos el trozo d SEVA a OLOT.
PD: y no me he mareado, jejejejejejeje
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
- stormbringer
- Administrador
Nosotros también llegamos bien; pero no me conecté a Internete porque nos fuimos de marcha. :wh)
Un placer compartir ruta con todos vosotros... vaya tela esos 30 kilómetros después de Vidrá !!. ;-)
Cuando tenga un hueco colgaré algunas fotillos (aunque no tienen la perspectiva de las hechas por David).
:wa) :wa)
Un placer compartir ruta con todos vosotros... vaya tela esos 30 kilómetros después de Vidrá !!. ;-)
Cuando tenga un hueco colgaré algunas fotillos (aunque no tienen la perspectiva de las hechas por David).
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Mec****toloquesemenea .-5 .-5 .-5 !!!
jod*r ! Yo salía de guardia de Sant Celoni el Diumencha a las 9 y me cruce con 2 de vosotros en la autopasta :-8 (uno seguro que era Arturo :ch) , porque era Gris plata; antes de La Llagosta...; el otro era una Uve azul y debió madrugar un pelín más porque fué antes del Peaje de Granollers ;-7 ..., pero no sé quien sería).
Lo llego a saber, y la Minimoto ;-4 se da la vuelta... (bueno, son DOS Km desde el Puteaje de sant Celonio hasta el desvió de Santa Mª...).
Dadme un toquecillo si no respiro para otra vez, gañanes .-3 :-3 !!! (que rabia... :-/ ).
Me alegro de que no decaiga, monstruos !!!
Saludus
;-5
jod*r ! Yo salía de guardia de Sant Celoni el Diumencha a las 9 y me cruce con 2 de vosotros en la autopasta :-8 (uno seguro que era Arturo :ch) , porque era Gris plata; antes de La Llagosta...; el otro era una Uve azul y debió madrugar un pelín más porque fué antes del Peaje de Granollers ;-7 ..., pero no sé quien sería).
Lo llego a saber, y la Minimoto ;-4 se da la vuelta... (bueno, son DOS Km desde el Puteaje de sant Celonio hasta el desvió de Santa Mª...).
Dadme un toquecillo si no respiro para otra vez, gañanes .-3 :-3 !!! (que rabia... :-/ ).
Me alegro de que no decaiga, monstruos !!!
Saludus
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"