Mariposas Secundarias en V 650 K7
- Jackob
- Nuevo
- Mensajes: 4
- Registrado: 16 Dic 2010 13:45
#1 Mariposas Secundarias en V 650 K7
Después de releer varios tutos referente al desmontaje de las tan habladas Mariposas Secundarias, me decidí y se las quité a mi V K7. Tube especial cuidado con los tornillos, aunque están muy duros se quitan con un buen destornillador.
Después del todo el montaje y tras dar una vuelta pude comprobar la diferencia a bajas revoluciones, como responde antes y va mas suave a esas revoluciones.
Respecto al consumo no lo he podido comprobar aún.
Sin duda se va ha quedar así.
Saludos
Después del todo el montaje y tras dar una vuelta pude comprobar la diferencia a bajas revoluciones, como responde antes y va mas suave a esas revoluciones.
Respecto al consumo no lo he podido comprobar aún.
Sin duda se va ha quedar así.
Saludos
- javiyamaha
- Conocido
- Mensajes: 189
- Registrado: 15 Jul 2010 01:37
- Ubicación: Illescas
#2 Re: Mariposas Secundarias en V 650 K7
Eso no era para la 1000?
- Jackob
- Nuevo
- Mensajes: 4
- Registrado: 16 Dic 2010 13:45
#3 Re: Mariposas Secundarias en V 650 K7
Al parecer y según lo leído, en la V 1000 se nota más estos cambios.
-
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#4 Re: Mariposas Secundarias en V 650 K7
Cuéntanos más.Jackob escribió:Después de releer varios tutos referente al desmontaje de las tan habladas Mariposas Secundarias, me decidí y se las quité a mi V K7. Tube especial cuidado con los tornillos, aunque están muy duros se quitan con un buen destornillador.
Después del todo el montaje y tras dar una vuelta pude comprobar la diferencia a bajas revoluciones, como responde antes y va mas suave a esas revoluciones.
Respecto al consumo no lo he podido comprobar aún.
Sin duda se va ha quedar así.
Saludos
Qué consumo tiene en las salidas. Como van las prestaciones. Todo lo que haya de novedad, please.
Saludos.
- Jackob
- Nuevo
- Mensajes: 4
- Registrado: 16 Dic 2010 13:45
#5 Re: Mariposas Secundarias en V 650 K7
Haber, antes de quitarlas no le cogía el punto a bajas revoluciones 2000 ó 2300 vueltas, es decir no petardeaba bien y no le cogía el tacto al puño era muy brusco, y ahora sin embargo puedo ir perfectamente paseando a esas vueltas y si le doy gas sube más rápido es decir se ve más fina y ágil que antes y en altas revoluciones no le he notado diferencia alguna.
Respecto al consumo cuando haga alguna salida ya comentaré.
Un saludo
Respecto al consumo cuando haga alguna salida ya comentaré.
Un saludo
- txili
- Cansino
- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#6 Re: Mariposas Secundarias en V 650 K7
mejor piñon de 14 para eso y te dejas de lios , que luego igual la itv por tema gases no te pasa,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Petao
- V.I.P.
- Mensajes: 3181
- Registrado: 28 Mar 2008 23:09
- Ubicación: Sevilla
#7 Re: Mariposas Secundarias en V 650 K7
El quitar las mariposa no da problemas de gases, en todo caso daría menos, ya que la entrada de aire esta siempre abierta.
V'sss
V'sss
- kikocb500
- Conocido
- Mensajes: 242
- Registrado: 28 Mar 2008 00:57
- Ubicación: la llagosta city
#8 Re: Mariposas Secundarias en V 650 K7
hola,yo la pasé hace unos dias con ellas quitadas;CO=0%txili escribió:mejor piñon de 14 para eso y te dejas de lios , que luego igual la itv por tema gases no te pasa,
saludos cordiales