¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
-
- Nuevo
#1 ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Hola compañeros alguno sabe la razon por la cual se ha descatalogado la strom 1000.Mi sospecha es que la han descatalogado por la cantidad de problemas que ha dado este modelo y basta con echar un vistazo al foro para comprobarlo.Mi experiencia personal con este modelo fue barstante mala por el tema de las averias hasta el punto de llegar a aborrecerla y cambiar de moto (y de marca)Ya hace mas de un año que cambie de moto y todavia estoy resentido con el tema la vstrom entre otras cosas por el dinero que perdi con ella pero sobre todo por lo que jode tener la ilusion de tener una moto toda tu vida y que cuando por fin lo consigues resulta que solo te da problemas y cabreos por no mencionar el peligro de caidaa como fue mi caso por un problema mecanico.No entiendo como es posible que un modelo que lleva varios años en el mercado todavia no le hayan solucionado el problema de la inyeccion.Bueno compañeros espero que vosotros hayais tenido mas suerte con vuestra dl ,yo tengo claro que no volvere a comprar una suzuki en mi vida.Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme de alguna manera y creo que este es el lugar idoneo.Saludos
- V-RARO
- Cansino
#2 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Te tocaria la "mala",, que yo sepa hay muchas "mil" en el foro,, y sin problemas,, .
Y dejar de fabricarse,,,, si no estoy mal informado, fue porque no superaba los nuevos controles anticontaminacion europeos,,, (o algo asi,,,).
Y dejar de fabricarse,,,, si no estoy mal informado, fue porque no superaba los nuevos controles anticontaminacion europeos,,, (o algo asi,,,).
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- yodel
- V.I.P.
#3 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Eso tengo entendido yo también. Saludos.V-RARO escribió:si no estoy mal informado, fue porque no superaba los nuevos controles anticontaminacion europeos,,, (o algo asi,,,).
-
- Asiduo
#4 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Da la impresión de que buscas una y alguien te ha chivado que si entras a saco en un foro poniéndola a parir consigues que se deprecie para comprar más barato
- massi
- Conocido
#5 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
La moto no está descatalogada, se sigue fabricando y vendiendo en muchos países(por ej. EEUU), pero en Europa ya no se vende por que no cumplía las normas anticontaminación de gases.
Y por cierto, antes de ponerte a despotricar (q me parece muy bien q te desahogues, q este foro tambien sirve para eso), creo q lo mejor es q pasaras por el apartado de presentaciones y te presentarás como es debido, no te parece? sin acritud
Un saludo
Y por cierto, antes de ponerte a despotricar (q me parece muy bien q te desahogues, q este foro tambien sirve para eso), creo q lo mejor es q pasaras por el apartado de presentaciones y te presentarás como es debido, no te parece? sin acritud
Un saludo
- VMAN
- Cansino
#6 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
falco escribió:Hola compañeros alguno sabe la razon por la cual se ha descatalogado la strom 1000.Mi sospecha es que la han descatalogado por la cantidad de problemas que ha dado este modelo y basta con echar un vistazo al foro para comprobarlo.Mi experiencia personal con este modelo fue barstante mala por el tema de las averias hasta el punto de llegar a aborrecerla y cambiar de moto (y de marca)Ya hace mas de un año que cambie de moto y todavia estoy resentido con el tema la vstrom entre otras cosas por el dinero que perdi con ella pero sobre todo por lo que jode tener la ilusion de tener una moto toda tu vida y que cuando por fin lo consigues resulta que solo te da problemas y cabreos por no mencionar el peligro de caidaa como fue mi caso por un problema mecanico.No entiendo como es posible que un modelo que lleva varios años en el mercado todavia no le hayan solucionado el problema de la inyeccion.Bueno compañeros espero que vosotros hayais tenido mas suerte con vuestra dl ,yo tengo claro que no volvere a comprar una suzuki en mi vida.Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme de alguna manera y creo que este es el lugar idoneo.Saludos
Estas seguro de todo lo que dices???????? llevo seis años en el foro 80000 km en una v1000 , no sé donde has echado el vistazo, pero yo aqui no he leido a nadie con tantos problemas como tu dices , problemas puntuales los hay en todos los modelos y marcas.
La V1000 se dejo de vender en europa, se sigue vendiendo en EEUU, por no pasar las ultimas normativas anticontaminacion, no por las razones que tu dices.
No sera que te has confundido de foro????
SALUDOS
PD, hay un forero con 200000 km
- JUANFRAN
- Asiduo
#7 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Dudo mucho de que estés hablando de una V-strom DL-1000. Seguramente que te compraste una cafetera y te pasaste con el "carajillo"falco escribió:Hola compañeros alguno sabe la razon por la cual se ha descatalogado la strom 1000.Mi sospecha es que la han descatalogado por la cantidad de problemas que ha dado este modelo y basta con echar un vistazo al foro para comprobarlo.Mi experiencia personal con este modelo fue barstante mala por el tema de las averias hasta el punto de llegar a aborrecerla y cambiar de moto (y de marca)Ya hace mas de un año que cambie de moto y todavia estoy resentido con el tema la vstrom entre otras cosas por el dinero que perdi con ella pero sobre todo por lo que jode tener la ilusion de tener una moto toda tu vida y que cuando por fin lo consigues resulta que solo te da problemas y cabreos por no mencionar el peligro de caidaa como fue mi caso por un problema mecanico.No entiendo como es posible que un modelo que lleva varios años en el mercado todavia no le hayan solucionado el problema de la inyeccion.Bueno compañeros espero que vosotros hayais tenido mas suerte con vuestra dl ,yo tengo claro que no volvere a comprar una suzuki en mi vida.Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme de alguna manera y creo que este es el lugar idoneo.Saludos
-
- Pesao
#8 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Yo con la mil, en 2 años 30000 kms y perfectos de momento ningún problema con ella y q así continue.
VVs
VVs
...........
-
- Conocido
#9 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
No dudo que te diese problemas , pero lo que no nos cuentas es como la trataste . La mía es una K2, si, si, una K2, la primera de las V, y me va de maravilla. Tan solo le paso lo típico de los tirones y se pudo solucionar, por lo demás, ahí está, valiente en las salidas de los Sábados.
Un saludo.
Un saludo.
- canada220
- V.I.P.
#10 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
falco escribió:,yo tengo claro que no volvere a comprar una suzuki en mi vida.
Pues yo llevo 3 suzukis compradas y 0 problemas con las que he tenido, y digo yo. Es posible que el tipo que te vendió la moto te engaño?
Tal vez la compraras de segunda mano a algún mecánico casposo y patán.
P.D. siento que te saliera la princesa... rana
VSS
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#11 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Me tendrás que perdonar,pero yo llevo con la mia (dl 1000) 5 años y 35000 km y lo único que le he hecho son km y revisiones.No entiendo de que viene ese desprecio.Te tocaria la mala.
-
- Asiduo
#12 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Mi experiencia: tres Suzukis, una Bandit 600 S y dos Vstrom 1000. Problemas 0. Sí es cierto lo de los tirones pero mis motos han entrado a taller para las revisiones única y exclusivamente.
Veien mot Nord
- ALBERT
- V.I.P.
#13 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
La descatalogaron porqué yo me vendí la mia y , claro, perdió toda la gracia
Ahora en serio, disfruté de ella mas de 30.000 Km y 0 problemas Gran maquina, sin duda
Ahora en serio, disfruté de ella mas de 30.000 Km y 0 problemas Gran maquina, sin duda
- Catapum
- Pesao
#14 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
falco escribió:Hola compañeros alguno sabe la razon por la cual se ha descatalogado la strom 1000.Mi sospecha es que la han descatalogado por la cantidad de problemas que ha dado este modelo y basta con echar un vistazo al foro para comprobarlo.Mi experiencia personal con este modelo fue barstante mala por el tema de las averias hasta el punto de llegar a aborrecerla y cambiar de moto (y de marca)Ya hace mas de un año que cambie de moto y todavia estoy resentido con el tema la vstrom entre otras cosas por el dinero que perdi con ella pero sobre todo por lo que jode tener la ilusion de tener una moto toda tu vida y que cuando por fin lo consigues resulta que solo te da problemas y cabreos por no mencionar el peligro de caidaa como fue mi caso por un problema mecanico.No entiendo como es posible que un modelo que lleva varios años en el mercado todavia no le hayan solucionado el problema de la inyeccion.Bueno compañeros espero que vosotros hayais tenido mas suerte con vuestra dl ,yo tengo claro que no volvere a comprar una suzuki en mi vida.Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme de alguna manera y creo que este es el lugar idoneo.Saludos
pues no lo sé pero me parece a mi que esa V te la vendieron con el premio gordo, todo esto que comentas no lo reconozco en nadie del foro y creo de V 1000 somos unos pocos aquí
- pillo.vs
- Cansino
#15 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Estas en un foro de un modelo de suzuki no de bmw supongo que te as equivocado En mi caso dl1000 negra que como sabras es la que mas corre 3 años 20000 km y cero problemas
- barbajavi
- V.I.P.
#16 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
+1ALBERT escribió:La descatalogaron porqué yo me vendí la mia y , claro, perdió toda la gracia
-
- Cansino
#17 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
YO HE TENIDO LA 650 durante 5 años y si no llega a ser por mi culpa tenia moto para rato ahora tengo una v1000 y va bien pero hay que reconoser que la 650 le da 10000 vueltas parami la v1000 muy buena la 650 la mejor ,pero soy de los que dicen pa tras ni pa cojer impulso
- Catapum
- Pesao
#18 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
cantinacachorro escribió:YO HE TENIDO LA 650 durante 5 años y si no llega a ser por mi culpa tenia moto para rato ahora tengo una v1000 y va bien pero hay que reconoser que la 650 le da 10000 vueltas parami la v1000 muy buena la 650 la mejor ,pero soy de los que dicen pa tras ni pa cojer impulso
como ? la 650 mejor que la 1000, vale hasta ahí te entiendo pero cuando dices que para atras que ni pa cojer impulso, no entiendo ná entonces cantina en que quedamos 650 o 1000 ??
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Falco,es costumbre de este y otros muchos foros utilizar el primer post para presentarse y asi darse a conocer un poco entre los demás.
De hecho todos los que aqui escribimos asi lo hicimos en su dia.
De hecho todos los que aqui escribimos asi lo hicimos en su dia.
- KTDN
- Conocido
#20 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
45.000 Km y ni un solo problema.
El resto del texto ha sido editado por el Administrador ya que no guarda relación con la temática del post.
El resto del texto ha sido editado por el Administrador ya que no guarda relación con la temática del post.
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
-
- Cansino
#21 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Mi 650 k-6 cero problemas.
62.000 km y la lástima es que cada 6.000 km la tengo que dejar unas horas en el taller para el cambio de aceite y revisión según manual, que si no.
Saludos.
62.000 km y la lástima es que cada 6.000 km la tengo que dejar unas horas en el taller para el cambio de aceite y revisión según manual, que si no.
Saludos.
-
- Nuevo
#22 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Lo siento compañeros asi alguien se ha enfadado con mis comentarios por eso quisiera aclarar algunas cosas.La moto compre nueva porque era la moto que mas me gustaba y todavia la tendria si no me hubiese dado problemas, se que es una gran moto pero al parecer la mia la montaron un viernes por la tarde y los operarios tenian prisa por terminar.Me gustaba tanto que a pesar de tener varias averias con la ia nyeccion y tener que meterla constantemente a la famosa maquinita , perdida de gasolina en dos ocasiones,quedarme tirado en Jerez por culpa segun los mecanicos de un inyector roto e incluso caerme al suelo porque se me paro en una reduccion de marcha todavia le hice 25000km en dos años pero la paciencia mtiene un limite y yo llegue al mio.La moto la cuidaba como si fuese una reina con todas sus revisiones hechas durmiendo en garaje privado, siempre bien limpia,conduccion muy prudente etc...Se que leen el foro la gente suele preguntar cuando tiene problemas y por esa razon aparecen tantas consultas sobre averias pero da la casualidad que tengo un compañero de salidas con una dl 1000 k7 como era la mia y tambien ha tenido probleimas,por no mencionar otros dos que tienen la 650 y tambien se les ha parado la moto en alguna ocasion.puelde que sea simple coincidencia pero es asi.Por cierto ya me presente en el foro en su momento e incluso gracias a el solucione el problema que tenia antes de venderla ( le cambie el sensor del tps y al parecer ya no ha dado problemas) incluso he intentado ayudar a quien ha escrito en el foro que tenia el mismo problema que yo pero perdi mi contraseña y no podia escribir en el foro porque no meha llegaba la nueva.Ahora he podido escribir porque me han creado una nueva direccion de correo y he podido entrar con otro nick y contraseña nueva.Por ultimo volver ha pedir disculpas si he ofendido a alguien pues no era mi intencion y decir que tengo mucho respeto a este foro y sus foreros pues en su momento me fue de gran ayuda.Saludos
-
- Nuevo
#23 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Editado por el Administrador ya que la respuesta no guarda relación con la temática del post.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Si ya te habias presentado con anterioridad,mis disculpas, .falco escribió:Lo siento compañeros asi alguien se ha enfadado con mis comentarios por eso quisiera aclarar algunas cosas.La moto compre nueva porque era la moto que mas me gustaba y todavia la tendria si no me hubiese dado problemas, se que es una gran moto pero al parecer la mia la montaron un viernes por la tarde y los operarios tenian prisa por terminar.Me gustaba tanto que a pesar de tener varias averias con la ia nyeccion y tener que meterla constantemente a la famosa maquinita , perdida de gasolina en dos ocasiones,quedarme tirado en Jerez por culpa segun los mecanicos de un inyector roto e incluso caerme al suelo porque se me paro en una reduccion de marcha todavia le hice 25000km en dos años pero la paciencia mtiene un limite y yo llegue al mio.La moto la cuidaba como si fuese una reina con todas sus revisiones hechas durmiendo en garaje privado, siempre bien limpia,conduccion muy prudente etc...Se que leen el foro la gente suele preguntar cuando tiene problemas y por esa razon aparecen tantas consultas sobre averias pero da la casualidad que tengo un compañero de salidas con una dl 1000 k7 como era la mia y tambien ha tenido probleimas,por no mencionar otros dos que tienen la 650 y tambien se les ha parado la moto en alguna ocasion.puelde que sea simple coincidencia pero es asi.Por cierto ya me presente en el foro en su momento e incluso gracias a el solucione el problema que tenia antes de venderla ( le cambie el sensor del tps y al parecer ya no ha dado problemas) incluso he intentado ayudar a quien ha escrito en el foro que tenia el mismo problema que yo pero perdi mi contraseña y no podia escribir en el foro porque no meha llegaba la nueva.Ahora he podido escribir porque me han creado una nueva direccion de correo y he podido entrar con otro nick y contraseña nueva.Por ultimo volver ha pedir disculpas si he ofendido a alguien pues no era mi intencion y decir que tengo mucho respeto a este foro y sus foreros pues en su momento me fue de gran ayuda.Saludos
- KTDN
- Conocido
#25 Re: ¿Porque se ha descatalogado la dl 1000?
Editado por el Administrador ya que la respuesta no guarda relación con la temática del post.
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos