Caída de Gorktron en pantanos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mininosstrom
Cansino
Cansino

#226 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por mininosstrom »

gorktron escribió:
mininosstrom escribió::bye: Se te ve buena cara, en casa se esta mejor que el hospital, divertida la reflesion que haces, solo queda el tiempo por lo demas con tranquilidad y todo tiene su final (Bueno si tu tienes esas quiromasajistas) no te inportaria estar algun tiempo de mas .Cuidate y mejorate
Me da que va a ser un chico :blush:

Así que cuanto mas rápido, mejor :rofl:

:friends: Eso si que es mala suerte;que sepas que muchos no van averte a ti si no ala quiromasagista :descojono:
Bueno lo importante esque estes bien y de buen humor cuidate :friends:
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#227 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por gorktron »

yodel escribió:Roberto, ¿ y esa rapada ?
Ahora yo ser GORKOTRON guerrero siux en caballo sin ruedas :descojono: :descojono:

No veas lo cómo que es: 2 minutos de lavado, 0,5 segundos de secado y 1 milésima de peinado :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#228 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por gorktron »

stromcio90 escribió:Sin menospreciar a la otra, esta, vestida de fisio, levanta los ánimos y lo que haga falta, vamos:

Imagen
...aunque "creo" que le va mas el cine....
:wink:
Vss :victory:
No ha querido venir a cuidarme. ¡¡¡Ella se lo pierde!!!
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#229 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió:
gorktron escribió:Mundo trail o casi
- Volver a la V.
Con la cabeza muy fría. Es buena en todo, la cosidero como el VW Golf, pero en motos, se traga muchos errores sin pestañear.
Los origenes tiran mucho ehh!, pero ya los has disfrutado.
De las demas Maxitrail no digo na, pero te falta la "Tenere" de yamaha y la "Crosstoruer" de honda :wink:
gorktron escribió:Mundo tourig
- Honda Deauville 700 (Copio a Triskel)
No por Dios, con un caldero ya llega :descojono: :descojono: :descojono: :grin:
gorktron escribió:- Honda Pan-European
50% de cabeza y corazón (a mi padre le gusta y me empuja hacia ella )
:blink: Sabio consejo y ademas con buen gusto
Ademas creo que sinceramente las disfrutarias mucho, :wink: ( :rolleyes: quien pudiera)
gorktron escribió: BMW R 1200 RT
Volver a la casilla de inicio
:grin:
Con la ventaja de que ya tienes conocimientos de como funciona
gorktron escribió:- Kawa 1400 (Copiar a Petrolero)
Copiar lo que se dice copiar , pues como que Termineitor solo hay uno :mrgreen:
gorktron escribió:- Honda CBF 1000 bien carrozada
He de mirarle la posición de conducción
Para carrozarla, mejpr ahorrate tiempo y tirate directamente al sabio consejo de tu Padre :mrgreen:
gorktron escribió:- BMW K 1600 GT
Todo con él corazón, debería asaltar un par de bancos :bronca:
Mejor :no: que son muy vengativos :descojono: :descojono:

Con todo esto quireo decirte lo mismo que tu Padre, la Pan-European,
Espero haberte Socorrokodido :mrgreen: :descojono: :descojono:

Nos vemos dentro de poco rodando :hi:
Pues la verdad es que pa Pan, mola, pero para las rutitas de fin de semana me parece excesivo, por ello he vuelto los ojos hacia cilindradas de 650 a 800, y la CBF1000 von sus 95 CV (deben de ser muy suaves, para semejante cilindrada) se queda muy bien posicionada. Ademas nos es cara.

¿Alguien sabe donde puedo sacar información de la Honda Crosstoruer y cuando esta prevista su comercialización?
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#230 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por gorktron »

V-icho escribió:¿ Y por qué no la V-espa del avatar ?????
A mí me encanta...... :ok:
¿ande saco el sidecar? Mola ¿eh?
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#231 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por gorktron »

ACHY escribió:Curro, edita la foto del comando "frentes despejadas" :mrgreen: y añades aquí al amigo.

PD. Se nota que no le dejaste propina al "peluquero" del hospital :descojono:
Los del komando "Frentes Despejadas", nunca miramos atrás, paqué, si ya pasó, solo al frente sin pelillos que nos den claros oscuros. Mentes luminosas (que no es sinónimo de bies amuebladas, pero ... algo es algo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
KOTO
Pesao
Pesao

#232 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por KOTO »

siento no haberte escrito antes, pero e estado un poko ausente devido al fallecimiento de mi abuela, pero ya veo que as estado bien arropado. Me alegro de que estes bien y me fijado que te quedaste con pena de no aparecer en la foto de los pelaus de la v extrem. decirte q tengo 3 fotos de tu accidente , desde el punto que pusiste a prueba a tu tetona. si me das permiso, y si soy capaz las pondre para q la gente pueda ver q la tetona fue un buen escudo. y para q puedas ver la piscina. que te recuperes. y a por la siguiente :good:
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por yodel »

KOTO escribió:siento no haberte escrito antes, pero e estado un poko ausente devido al fallecimiento de mi abuela, pero ya veo que as estado bien arropado.
Koto, siento lo de tu abuela. Saludos. :friends:
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#234 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por gorktron »

KOTO escribió:siento no haberte escrito antes, pero e estado un poko ausente devido al fallecimiento de mi abuela, pero ya veo que as estado bien arropado. Me alegro de que estes bien y me fijado que te quedaste con pena de no aparecer en la foto de los pelaus de la v extrem. decirte q tengo 3 fotos de tu accidente , desde el punto que pusiste a prueba a tu tetona. si me das permiso, y si soy capaz las pondre para q la gente pueda ver q la tetona fue un buen escudo. y para q puedas ver la piscina. que te recuperes. y a por la siguiente :good:
Tranquilo que yo estoy bien, y de momento todo va pa'lante (hoy me quitaron los puntos de la rodilla).

Siento lo de tu abuela, espero que lo lleves bien, pues los abuelos siempre son especiales. ¡Animo!
Salu2,
GorkTron
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por stromcio90 »

yodel escribió:
KOTO escribió:siento no haberte escrito antes, pero e estado un poko ausente devido al fallecimiento de mi abuela, pero ya veo que as estado bien arropado.
Lo mismo te digo yo, Koto.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por stromcio90 »

gorktron escribió:
Pues la verdad es que pa Pan, mola, pero para las rutitas de fin de semana me parece excesivo, por ello he vuelto los ojos hacia cilindradas de 650 a 800, y la CBF1000 von sus 95 CV (deben de ser muy suaves, para semejante cilindrada) se queda muy bien posicionada. Ademas nos es cara.
Respeto tu opinión y disculpa si insisto tanto y soy tan pesao :blush: , pero yo no la veo tan excesiva para incluso rutas de finde. ¡¡J..der, si tenías un armario de moto con 1200 cc!!. La Pan European tiene un poco mas de cilindrada (1300 cc) y cuatro cilindros en V. 125 Cv...y lo que mas me gusta es que tiene un depósito de 29 Litros, como debe tener cualquier rutera que se precie...en fín, la elección es tuya, por supuesto...aunque yo en tu caso ni lo dudaba...¡¡a por la Pan, tío!!. Otra opción sería por ejemplo la Kawa como la de Manu (Petrolero) o la Yamaha de Luipy, aunque me gusta mucho mas la Pan, por confort, por estética y.(...me van a dar de hos... :pardon: )...por ser Honda. ...tierra trágame, acabo de despertar al monstruoooo!!! :grin: ...¡¡J..der, pero es que Suzuki no tiene en catálogo ninguna rutera a la altura de la Pan!!; la que mas se le acerca es la GSX1250FA que "ni le sopla" a la gran touring de Honda.

La Goldwing ni te la nombro, porque si la Pan ya te parece grandona, esa primera te parecerá un autobús de dos ruedas. Un secretillo: es la moto que me compraré cuando me jubile, mientras otros estarán en Benidorm bailando los pajaritos, el chiquichiqui o el baile del perreo yo estaré con mi "autobús biciclo" recorriendo esas carreteras de Dios, je, jee :descojono: :descojono: ...si la salud me lo permite, claro; a lo mejor peco de optimista y me tengo que conformar con una moto mas ligerita, pero una cosa sí te aseguro: ¡¡¡...yo no aparezco por Benidorm ni jarto...y menos yendo como sardinillas en el bus del Imserso!!! :no: :no:

Última edición por stromcio90 el 17 Feb 2011 00:06, editado 2 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por vespitrom »

stromcio90 escribió:
pero una cosa sí te aseguro: ¡¡¡...yo no aparezco por Benidorm ni jarto...y menos yendo como sardinillas en el bus del Imserso!!! :no: :no:
Pero!!
No te has dado cuenta k el autobus del inserso se emplea par dejar de pagar pensiones !!! :mrgreen:
Espero k mantengas ese estado de alerta.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
valdetronco
Tímido
Tímido

#238 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por valdetronco »

pufffffff espero que se recupere pronto.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#239 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por Halcon Callejero »

stromcio90 escribió:
yodel escribió:
Lo mismo te digo yo, Koto.
+ OTRO! Animo Koto! DEP...

Siento no habberme enterado antes... yo ando con mi boxer a un paso del "otro" lado y no he entrado al foro... :blush:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#240 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por Halcon Callejero »

gorktron escribió:Tranquilo que yo estoy bien, y de momento todo va pa'lante (hoy me quitaron los puntos de la rodilla).
M e alegro por ti Roberto! :good: Veo que avanzas rapido ehhh.... Animo y palante!!! :friends: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#241 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por romvstrom »

KOTO escribió: pero e estado un poko ausente devido al fallecimiento de mi abuela
Lo sentimos mucho,animo campeòn y un abrazo fuerte.Yo pensaba que tu ausencia se debia a que no te gustaba nuestra compania :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,V´ssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
REFOYO
Tímido
Tímido

#242 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por REFOYO »

me alegro que vallas recuperandote rapido,ya siento no haberte ido a ver ,pero como no me aclaro muy bien con el ordenata :blush: ,pa cundo me he enterado ya estaba lesionado yo , en fin espero que nos veamos rodando pronto :friends: Vsssssss
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#243 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por gorktron »

REFOYO escribió:me alegro que vallas recuperandote rapido,ya siento no haberte ido a ver ,pero como no me aclaro muy bien con el ordenata :blush: ,pa cundo me he enterado ya estaba lesionado yo , en fin espero que nos veamos rodando pronto :friends: Vsssssss
Cuídate y enseguida encima de la moto, a mi me llevará un poco mas de tiempo.
Salu2,
GorkTron
Imagen
boti
Pesao
Pesao

#244 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por boti »

gorktron escribió:Agradeceros a todos los ánimos telemáticos y presenciales que me eviais. Los que me conocéis ya sabeis que siempre veo la botella medio llena :mrgreen:

No sé por qué, pero me parece que algunos estáis mas preocupados que yo (eso es fácil, yo no estoy preocupado es absoluto :mrgreen: ) así que animaros corcho !!!

Volviendo a mi botella medio llena, :mrgreen: :mrgreen: Esto lo veo como una oportunidad de cambio de montura (un poco cara, eso si que no lo voy a negar). Viendo lo que me recomendáis (observo mucho corazón), la pre-selección a 4 o 6 meses vista (depende como evolucione la muñeca) va por:(

Mundo trail o casi
- Volver a la V.
Con la cabeza muy fría. Es buena en todo, la cosidero como el VW Golf, pero en motos, se traga muchos errores sin pestañear.
- BMW GS 1200
Corazón y cabeza al 50%
- Triumph 800
Corazón y cabeza al 50%
- Ducati Multiestrada
Aqui aplico todo corazón nada cabeza. Los 150 burros me acojonan

Mundo tourig
- Honda Deauville 700 (Copio a Triskel)
Con la cabeza fría, personalmente la veo como la V tourinizada (y con cardan, que me gusta)
- Honda Pan-European
50% de cabeza y corazón (a mi padre le gusta y me empuja hacia ella :shok: )
- BMW R 1200 RT
Volver a la casilla de inicio :descojono:
- Kawa 1400 (Copiar a Petrolero) :pardon:
Mucho corazón, no se son muchos burros encerrados en el motor. A ver si voy a tener una estampida :blush:
- Honda CBF 1000 bien carrozada
He de mirarle la posición de conducción.
- BMW K 1600 GT
Todo con él corazón, debería asaltar un par de bancos :bronca:

Vamos que no lo tengo nada claro, pero nada claro :cray: :cray: :cray: HELP AYUDA SOCORROKO :mrgreen:

PD. Sois la leche, lo mejor de lo mejor :mrgreen: :mrgreen:
Bueno como parece que a casi todo el mundo le gusta la Pan, te daré mi opinión :mrgreen: , la RT parece un armario hasta que la pruebas, ya lo sabes, la Pan lo parece y lo es :descojono: , no hay color compañero, difícil encontrar una rutera de la solvencia de la RT y que vaya en curvas casi como un deportiva, he dicho casi, bueno modesto que es uno :descojono:

Un saludo y a recuperarse.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#245 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por gorktron »

Avance Informativo.

Me complace comunicaros que hoy me han revisado la muñeca y me han informado que no ha movido ninguna de las agujas, clavos y guías. Si todo sigue así (tengo revisiones semanales) no será necesaria una segunda intervención reparadora, solo una para quitar las guías.

Comentaros que ya me han Quitado grapas (casi 40) y puntos (solo 6) estando las heridas muy bien cicatrizadas.

Ahora me quedan 3 meses de inmovilización de brazo y muñeca, entre 1 t 1/2 y 2 meses de rehabilitación de la muñeca y brazo, y 1 mes y 1/2 adicional con el collarín.

Estoy contento, espero que todo siga así y en verano volver a rutear en vuestra apreciada compañía.

Gracias por vuestros apoyos, sois cojonud@s, lo mejor de lo mejor.
Última edición por gorktron el 24 Feb 2011 09:49, editado 1 vez en total.
Salu2,
GorkTron
Imagen
huracan
Pesao
Pesao

#246 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por huracan »

Hola Roberto, nos alegra leer esas buenas noticias. :clapping: Lo importante es que poco a poco vas avanzando en mejorarte.
Ya se sabe que estas cosas son lentas y llevan su tiempo, pero los dias van pasando, y todo quedará en un mal recuerdo.
Como dices, para el verano ya podremos rutear juntos, suponiendo que te hayas decidido ya por alguna montura en concreto :descojono:
Un fuerte abrazo :friends: :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
espadabel

#247 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por espadabel »

Buenas noticias campeon, sigue recuperando así y como dices en veranito nos vemos por la carretera. Un saludo :bye:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por joséluis »

Me alegra que todo vaya bien compañero. Ánimo y que te recuperes muy pronto. :drinks:

Un abrazo
ImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#249 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por gorktron »

De aquí al verano habré cambiado de montura objetivo unas 20 veces como mínimo (1 por semana) :mrgreen: pero que vuelvo a subirme a otra está mas que decidido :ok:

De nuevo gracias por vuestra compañía.
Salu2,
GorkTron
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: Caída de Gorktron en pantanos.

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Joer, cuanto me alegro de leer que poco a poco te vas recuperando, campeón!! :good: :ok: :yahoo: :yahoo: ...¡¡¡Animo y sigue así de bien, compi!! ... :friends: :drinks:

Vss :vic
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”