Muchas gracias, es que uno se acoj** cuando le detecta algo anómalo a la V. Salu2.
Sonido de cadena.
-
Tormenta
- Cansino

#1 Sonido de cadena.
Buenas compys, resulta que el otro día limpie la cadena con queroseno del Mercadona (la botella verde de un litro) y poco después engrasé ésta con aceite de spray. El resultado que he obtenido es que ahora cuando voy acelerando la V me suena la cadena, sin embargo cuando dejo de dar gas, no suena. ¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo y su posible solución?.
Muchas gracias, es que uno se acoj** cuando le detecta algo anómalo a la V. Salu2.
-
rayo_dl650
- Cansino

Has tensado la cadena ultimamente.
Si la llevas tensa suena a no ser que la lleves superlubricada y aun asi pero no solo en esta moto en todas. ( destensala un poco )
El motivo es que no tiene el basculante centrado y cuando te subes tira tensando la cadena.
Otra opcion es que la cadena va un poco seca despues de limpiarla, si es asi engrasala.
Si la llevas tensa suena a no ser que la lleves superlubricada y aun asi pero no solo en esta moto en todas. ( destensala un poco )
El motivo es que no tiene el basculante centrado y cuando te subes tira tensando la cadena.
Otra opcion es que la cadena va un poco seca despues de limpiarla, si es asi engrasala.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- pedales
- V.I.P.

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6rsanxx escribió:Sin animo de ofender a nadie..........anda q no suena mal la preguntafaruom escribió:No sera que la tienes floja?![]()
![]()
![]()
Saludos al foro
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Mariano.-
- V.I.P.

Tormenta, sobre esto fue una de mis primeras participaciones en el foro, puesto que me ocurre igual que a tí. Al final no me quedó nada claro, pero tengo bien la cadena después de 20.000 km y casi dos años, por lo que ya no me preocupo mucho. Engrase normal, y p'alante.
- ALBERT
- V.I.P.

Mariano.- escribió:después de 20.000 km y casi dos años
jod*r que bien las tratais, que envidia.
Yo estoy en la misma situacion de edad de moto y Km y la tengo a puntito de cambiar :evil: :evil: destensada en algunos puntos y demás.
Y mira que la cuido y la engraso cada 1.000 Km. En fin ... a rascarse el bolsillo toca :evil: :evil: