Lo más normal del mundo.... prisas..... mala iluminación en la acera..... me pongo el casco rápido.... me ajusto las gafas (¿pa qué?), me pongo los guantes....... la moto ya tiene algo de temperatura........ me subo....... quito la pata de cabra...... pongo primera ....... suelto embrague suave....... doy gas.......... giro a tope a la izquierda..... subo los pies a los estribos......... "MI***A!!!!!!!!!!!!! "

Si, estais en lo cierto. En todo el ritual falta un paso. Uno muy importante, quizás el que más...... !no quité el candado de disco!
Ya podeis soltar carcajadas varias...... me lo merezco por se un !ansioso! Con lo facil que es quitar el trasto de las narices voy y me lo dejo.... En fin.
Hasta aquí lo negativo. Ahora lo positivo:
Por suerte, solo el intermitente izquierdo delantero y la maneta de embrague han sufrido daños. El resto algún rasguño (menos mal de las defensas).
Y además, he levantado la moto solo, sin dejarme la espalda en ello. A pesar de mi "cab***", recorde un video de una señora levantando a una teutona caida y la imité. Y oye, es cierto, se levanta relativamente bien la moto

Pues eso, solo quería compartir mi "falta de cabeza", que espero grave a fuego el ritual completo, y no solo una parte.
Saludos a todos