BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Uucho
Conocido
Conocido

#1 BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por Uucho »

Hola maj@s.

Pues que os paso enlace de Ebay con con buen precio de NGK CR8E (4 bujias por 21€ portes incluidos, las acabo de recibir y montar):
http://cgi.ebay.com/NGK-Spark-Plug-Suzu ... 832wt_1141

Llevaba tiempo buscándolas y los precios eran de escándalo, en Motorrad: 11€ unidad, en Louis: 4 und. 35+10€ (portes). No se de que pensará esta gente que están hechas las bujías.

Abrazos en V
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por cadistrom »

lástima no haberlo visto antes, el jueves pasado puse las 4 con un poco de esfuerzo y 45 leuros :bye:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
SATO
Pesao
Pesao

#3 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por SATO »

¿Y estas me valdrían para la mía?Una K9,entiendo que sí,pero yo como siempre dudando.
Si me valen,me las pillo,aunque todavía no me toca cambio,pero con ese precio,merece la pena.
Vssssssss
javitos
Conocido
Conocido

#4 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por javitos »

Si te valen sato
jomaco
Asiduo
Asiduo

#5 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por jomaco »

perdonar mi IGNORANCIA, yo tengo una 650 del 05 ¿cuantas bujias lleva 2 o 4?, solo le veo 2

gracias
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
prony
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por prony »

SATO escribió:¿Y estas me valdrían para la mía?Una K9,entiendo que sí,pero yo como siempre dudando.
Si me valen,me las pillo,aunque todavía no me toca cambio,pero con ese precio,merece la pena.
Vssssssss
Tranquilo SATO, no es preciso que las compres ahora, lo mas adecuado es que, disponiendo de tiempo, hagas la compra con varios compañeros y así podéis repercutir los gastos de envío entre varios. En e.bay siempre hay bujías a muy buen precio, tanto ayer, como hoy, como el año próximo.
jomaco escribió:perdonar mi IGNORANCIA, yo tengo una 650 del 05 ¿cuantas bujias lleva 2 o 4?, solo le veo 2
gracias
jomaco, llevas solo una bujía por cilindro. Es a partir del modelo 2007 en el que se introdujeron dos bujías por cilindro.
cadistrom escribió:lástima no haberlo visto antes, el jueves pasado puse las 4 con un poco de esfuerzo y 45 leuros :bye:
Buffffff. ¿¿Con cuantos kilómetros??

A tener en consideración:

En este foro se ha expuesto en decenas de ocasiones que las bujías duran muchísimo mas que el periodo de reemplazo sugerido por Suzuki. Yo las sustituí a los treinta y pico mil y la verdad es que las que quité estaban como nuevas, sin ningún síntoma de desgaste, no fue preciso ni siquiera regular la distancia entre electrodos. Creo que podrían aguantar sin fallo alguno hasta los cincuenta mil. (siempre y cuando no haya problemas de inyección o de consumo de aceite, claro está)

Puse las "maravillosas" de "iridio" +/- 8 euros unidad en e.bay y no noté absolutamente ningún cambio en el funcionamiento del motor. Al menos tengo la garantía de que no voy a tener que preocuparme de las bujías hasta, como mínimo, los 120.000 kilómetros.

Saludos

Jordi "Prony"
mininosstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por mininosstrom »

Yo compre en esta pg y fuero lo mismo que tu 21€ las 4 bujias y en pocos dias en casa por correo :ok:
XAleX
Conocido
Conocido

#8 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por XAleX »

perdonar gente, una pregunta, la referencia de las bujías de Iridio para nuestra moto es (intuyo) CR8E-IX no? a ver si me podeis confirmar alguno, un saludo y gracias por adelantado :drinks:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por stromcio90 »

XAleX escribió:perdonar gente, una pregunta, la referencia de las bujías de Iridio para nuestra moto es (intuyo) CR8E-IX no? a ver si me podeis confirmar alguno, un saludo y gracias por adelantado :drinks:
Efectivamente, termina en ix, pero sin el guión. La referencia por tanto seria: CR8EIX

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
XAleX
Conocido
Conocido

#10 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por XAleX »

muchas gracias compañero!!! un saludo :drinks:
Imagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#11 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por Vchapi »

El sábado las compré en Calleja (Calle Embajadores -Madrid-) a un precio de 6,50 € cada una, por si os puede interesar.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: BUJIAS NGK CR8E a buen precio

Mensaje por vientoymar »

Vchapi escribió:El sábado las compré en Calleja (Calle Embajadores -Madrid-) a un precio de 6,50 € cada una, por si os puede interesar.
Iba a ponerlo ahora mismo y te he leído al final. No sé a que precio estarán ahora, y tampoco lo dan por teléfono, pero las iridio hace 2 años estaban a 12 euros :good:
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”