Esta salida se gestó desde el foro LC8 y esta crónica está hecha con fotos mias y otras (las buenas) prestadas del amigo Andreu.
Salimos para una matinal por pistas de esas que me gustan a mi.
La idea era marcarse una buena ruta, larga, con muchos Km, pero por pistas amplias , de nivel fácil ...... total en plan madiquita.
La ruta propuesta era larga, larguisssssssssssssssima, así que decidimos quedar bien temprano y que nos diera tiempo para hacer lo máximo posible de ella.
Aquí en el lugar de encuentro , en Olesa de Montserrat a las 8 de la mañana
Alguno tuvimos que salir de casa a las 7, con un frio y una niebla de co*ones.

4 KTM 990 Adv., 1 KTM 950 Adv., una GS 1.200 y una V-Strom 1.000

Después de un buen café para recuperarnos del frio matinal, empieza la fiesta.
La verdad es que el track comienza bastante fuerte, con mucha pendiente. Ideal para quitarte la tontería de encima

Pero nos lo pasamos muy bien, ¿ verdad Marc ?

Que frio!!!

Vamos ganando altura, y pistas y mas pistas

Primera parada :
Muchos sabéis de mi nivel “madiquita” en plan off, pero la verdad es que me las veia muy felices, pasando por las pistas muy bien , disfrutando encima la moto. Algun tramo de barro que no se pasa con dignidad con las mixtas, pero se pasa. Al final hasta le pillas el punto y todo a eso de controlar la moto por el barro

Paramos a desayunar, una buena comilona y seguimos con el track .
Justo salir del Restaurente, nos cruzamos con un grupo de Trialeros (uno de ellos el propio Tarrés) y se pusieron a aplaudir y a vitorearnos al vernos con las vacas !!!
-Que raro- Pensé … si no es tan difícil esta cuesta, si subo hasta yo !!
Pero al poco entendí el porqué de los aplausos ........dimos con el paso mas difícil hasta el momento :

Igual en foto no impresiona, pero a mi si !!! ya te digo !!!
Intentamos allananar un poco el camino :

Pues venga, pa’lante

¿ Como lograr que una V-Strom pase por sitios difíciles ?
Yo que sé

Subimos todos sin mas novedad….. Claro la GS con sus perolos nos apartó las piedras

Arrriba con las montañas de Montserrat al fondo :

Se estaba levantando la niebla y quedaba un dia precioso :

Mas pistas

KTMota y yo

Sotavento mirando si vamos bien.

Volvamos al ataquerrrrrrr!!!

En procesión:
Al llegar al pueblo de Mura :

Fent pais :

Cossing the Mura river:
Bajando por el rio…
Y seguimos, y seguimos, pero el track nos deparaba un final ...... un tanto inesperado :

¿ Es muy hondo?
Vamos a tirar unas piedras a ver que tal ....

Al final sale el KTMato y decide tirar a investigar ... Menudo elemento ! Un verdadero artista !

Pero esto ya es demasiado para mi nivel madiquita !!! y como no soy el unico cagao .... decidimos dar la vuelta y acabar el track allí.
El video del vadeo
[youtube][/youtube]
Nos fuimos hasta Navarcles por la via “normal”

Mi campeona al final de la matinal, ya a la hora de comer. Se portó de maravilla, cada dia me gusta mas esta moto !!

Aquí nos despedimos, cada uno a su casa, contentos , cansados, sucios , con dolor en espalda y cuello …..pero con una sonrisa muy grande dentro del casco por una matinal trail fantástica. Han sido unos 70 Km de pistas de todo tipo, con arena, barro, ríos, subidas, bajadas, piedras …… en fin, de lo mas completo
Os la subo el track al wikiloc, por si os animáis

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1474237
Pues nada, hasta la próxima !!