... si esque estan pa "comerselo".......

P.D.:

Moderador: Emecé
Ya decía yo que por algo no te entendía muy bien cuando me hablabascettork escribió:Oye Tom, que ya tengo la solución para lo de Hanna Montana, dile que si no quiere leerse el tocho de la cronica ... que he hablado con una amiga para que se la traduzca ...
[youtube]NSyz_AcyW-o[/youtube]
Lo que yo te diga Tom ....Anouska escribió:Si si si Curro, y la entendí todita![]()
![]()
Me ha gustado tanto tu crónika, tanto, pero tanto tanto...cettork escribió:...PD. que para AGRADECER la crónica, podéis pulsar en el simbolito de la manita de arriba vale??
cettork escribió:Lo que yo te diga Tom ....Anouska escribió:Si si si Curro, y la entendí todita![]()
![]()
Ya vi ya ... mira que equivocarte de instrucciones y con las piezas de la V montaste una motoloschinos ... que te vi subia en una MEGASCOOTER ¡¡LOVELENNON escribió:Curro muy en tu línea.....me ha gustado mucho......eso sí....la próxima vez ayúdame a montar la moto que esta vez te escaqueaste....
![]()
Un besito.
Yo creo que deberías venir más por estas tierras, pregunta cuando, que aquí tienes un Comando entero preparado para repetir o por lo menos hacerlo parecido.Sergio Escorial escribió:"Posiblemente el mejor fin de semana en moto que he pasado nunca".
Cáceres escribió:Yo creo que deberías venir más por estas tierras, pregunta cuando, que aquí tienes un Comando entero preparado para repetir o por lo menos hacerlo parecido.Sergio Escorial escribió:"Posiblemente el mejor fin de semana en moto que he pasado nunca".
![]()
Coincido con Shark, eso si tambien me gustaria ir con Rutaman que se está recuperandosharkblack escribió:Jo, que buen rato he pasado Curro.![]()
Como me gustaría asistir a la siguiente.....paciencia..![]()
Pues ya estás tardando, pq Ruta ya es todo un veterano de esta Kedada.cadistrom escribió:Coincido con Shark, eso si tambien me gustaria ir con Rutaman que se está recuperandosharkblack escribió:Jo, que buen rato he pasado Curro.![]()
Como me gustaría asistir a la siguiente.....paciencia..![]()
cettork escribió:Que va, todavía no quiero hacerla Internacional.
Por ahora me apaño con Tajo + Guadiana y sus respectivos afluentes, que Pantanos dejó unos pocos tito Paco por estos lares ... otra cosa no ... pero Pantanos ... PA JINCHARSE ¡¡¡
Uyyyy..y yo que pensaba que había pasado desapercibida....cettork escribió: Ya vi ya ... mira que equivocarte de instrucciones y con las piezas de la V montaste una motoloschinos ... que te vi subia en una MEGASCOOTER ¡¡