Anda buscando un GPS (Aparato o software), que entre sus funciones tenga la de Grabar las rutas, para poder hacerlas exactamente igual en otra ocasion.
Conoceis si alguno tiene esta opcion.
Gracias.
CONSULTA: GPS que grabe las rutas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- ALBERT
- V.I.P.
#2 Re: CONSULTA: GPS que grabe las rutas.
Aparato -> Los Garmin
Soft -> El Igo8 es uno de ellos, entre multiples opciones está la de grabar el track.
Suerte
Soft -> El Igo8 es uno de ellos, entre multiples opciones está la de grabar el track.
Suerte
-
- Tímido
#3 Re: CONSULTA: GPS que grabe las rutas.
Yo tengo el garmin zumo 660, cada vez que lo enciendes está registrando por donde vas, cuando lo apagas, finaliza el registro
y tienes la posibilidad de guardar la ruta y descargarla sobre un mapa para verla.
y tienes la posibilidad de guardar la ruta y descargarla sobre un mapa para verla.
-
- Conocido
#4 Re: CONSULTA: GPS que grabe las rutas.
Yo tengo el Garmin CSX60 te grava las rutas que te descargas en el ordenador y la puedes ver en google.
Lo uso tanto para ir en bici como si voy en moto.
Aquí va instalado con el soporte manillar de la bici que tambien le vale a la moto.
El problema que voy a tener es cuando ponga la bolsa sobredepósito creo.
Lo uso tanto para ir en bici como si voy en moto.
Aquí va instalado con el soporte manillar de la bici que tambien le vale a la moto.
El problema que voy a tener es cuando ponga la bolsa sobredepósito creo.
- Fusee
- Tímido
#5 Re: CONSULTA: GPS que grabe las rutas.
Más sencillo e incluso barato. Si tienes un móvil con sistema Android y GPS incorporado te bajas del marquet una aplicación que se llama My Tracks.
Le das a grabar ruta y cuando acabes a parar, Automáticamente te saca el recorrido en el google earth, te da un perfil de altura y velocidad y una tabla de datos como la vel/max. Vel/media. Distancia, tiempo total. Tiempo en movimiento, altura max, acumulación de desnivel, etc, etc.
Además lo puedes compartir con tus amigos fácilmente.(eso si que sean amigos, que hay datos que no recomiendo que los tenga todo el mundo )
Yo lo utilizo para las rutas en moto, bici, etc y genial
Además si vas a ir a algún sitio perdido y luego va a ir alguien que no sepa llegar, lo grabas se lo mandas desde tu móvil al suyo y solo tiene que seguir la línea (esta opción solo vale si el otro también tiene móvil con conexión a internet)
Espero que te sirva.
Le das a grabar ruta y cuando acabes a parar, Automáticamente te saca el recorrido en el google earth, te da un perfil de altura y velocidad y una tabla de datos como la vel/max. Vel/media. Distancia, tiempo total. Tiempo en movimiento, altura max, acumulación de desnivel, etc, etc.
Además lo puedes compartir con tus amigos fácilmente.(eso si que sean amigos, que hay datos que no recomiendo que los tenga todo el mundo )
Yo lo utilizo para las rutas en moto, bici, etc y genial
Además si vas a ir a algún sitio perdido y luego va a ir alguien que no sepa llegar, lo grabas se lo mandas desde tu móvil al suyo y solo tiene que seguir la línea (esta opción solo vale si el otro también tiene móvil con conexión a internet)
Espero que te sirva.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: CONSULTA: GPS que grabe las rutas.
Gracias por la info, pues con todo esto, buscaremos cual es el que mejor se adapte a lo que busco. Lo que realmente necesito es grabarlas, y poder pasarle el navegador a otro compañero para realize la ruta por el mismo camino que yo. Gracias de nuevo.
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: CONSULTA: GPS que grabe las rutas.
Hmm... creo que el TwoNav graba automáticamente las rutas. Y encima le pones el mapa que tu quieras de fondo, por lo que puedes verlo con curvas de nivel (topográfico), por satélite (ortofoto) o incluso un mapa del tesoro hecho a mano por tí (esto último tengo que probarlo yo).
Se instala en el PDA.
Se instala en el PDA.
V-Strom 650 2010.