COMPRAR PEGATINAS CARENADO
-
- Pesao
#1 COMPRAR PEGATINAS CARENADO
¿alguien sabe donde puedo encontrar la pegatina del carenado derecho de Vstrom a buen precio?
GRacias
GRacias
- paco-strom
- Tímido
#2 Re: COMPRAR PEGATINAS CARENADO
Si, en la página http://www.teleadhesivo.com
Te pongo el enlace para que te abra la página directamente con esa letra y sólo tengas que poner tu nick, el color y el tamaño de la pegatina.
El tipo de letra es Categoría = Calligraphy y el Nombre = Staccato222bt. Espero haberte ayudado
Te pongo el enlace para que te abra la página directamente con esa letra y sólo tengas que poner tu nick, el color y el tamaño de la pegatina.
El tipo de letra es Categoría = Calligraphy y el Nombre = Staccato222bt. Espero haberte ayudado
-
- Pesao
#3 Re: COMPRAR PEGATINAS CARENADO
hola paco, perdona pero no me entero de nada en esta pagina, ¿que tengo que poner para que encuentre la pegatina ?
- paco-strom
- Tímido
#4 Re: COMPRAR PEGATINAS CARENADO
cuando habras la pagina te pone que clase de letra quieres y buscas calligraphy
y el nombre que quieres poner.
si tienes problemas me envias otro mensaje y ya veremos como lo hacemos
cuando habras la pagina te pone que clase de letra quieres y buscas calligraphy
y el nombre que quieres poner.
si tienes problemas me envias otro mensaje y ya veremos como lo hacemos
- paco-strom
- Tímido
-
- Asiduo
#6 Re: COMPRAR PEGATINAS CARENADO
Te refieres a las pegatinas originales, verdad?
Si es asi, puedes conseguirlas en cualquier concesionario suzuki oficial. Y casi casi, podria decirte que si tienes cerca algun taller oficial es posible que puedan conseguirlas.
Un saludo y suerte con la busqueda.
Si es asi, puedes conseguirlas en cualquier concesionario suzuki oficial. Y casi casi, podria decirte que si tienes cerca algun taller oficial es posible que puedan conseguirlas.
Un saludo y suerte con la busqueda.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: COMPRAR PEGATINAS CARENADO
Hola compañero, en Ebay estan sobre los 30 dolares el juego.
Mira aqui: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 8503327900
Mira aqui: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 8503327900
- GALICIAN
- Cansino
#8 Re: COMPRAR PEGATINAS CARENADO
Otra opción es hacértelas tu mismo, compras vinilo del color que deseas, e imprimes la imagen por el reverso al revés, es decir "en espejo", en un tamaño A4 te vale, luego con un cúter con buena cuchilla solo tienes que recortar y pegar. Te ahorras una pasta, y si no te gusta pues cambias de color....
Por si os sirve, adjunto el logo vectorizado para Corel, y en jpg para editores de imagen (photoshop p. ej.).
No se si la subida del fichero infringe alguna norma, si es así, los moderadores actuarán en consecuencia... ( )
Vsss
Por si os sirve, adjunto el logo vectorizado para Corel, y en jpg para editores de imagen (photoshop p. ej.).
No se si la subida del fichero infringe alguna norma, si es así, los moderadores actuarán en consecuencia... ( )
Vsss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.