Cascos Schubert

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Chichu
Moderador
Moderador

#1 Cascos Schubert

Mensaje por Chichu »

Hola a toos, toas...por favor sabriais decirme si de la marca Schubert de cascos, el C-2 y el C-3 son abatibles, y en que se diferencian, en la pag de la marca no lo localizo.
gracias por anticipado... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
prony
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cascos Schubert

Mensaje por prony »

Creo que el C-3 es el sustituto del C-2. Los dos son abatibles y me imagino que el C-3 incorpora mejoras y mas opciones que el antiguo. Incorpora Pinlock, pesa menos, es mas aerodinámico y cambia el sistema de almohadillas. Supongo que es un buen momento para adquirir el C2 a un buen precio aunque yo he visto el C3 en Andorra por 370 euros.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Astur »

a de mas de lo que te ha dicho Prony el C-3 el quizas el casco mas insonoro casi no hay ruido pesa muy poco es una maravilla yo lo tengo y creo que ya no cambiare mas de marca :ok: :ok:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
vallefrio
Cansino
Cansino

#4 Re: Cascos Schubert

Mensaje por vallefrio »

astur-rfv escribió:a de mas de lo que te ha dicho Prony el C-3 el quizas el casco mas insonoro casi no hay ruido pesa muy poco es una maravilla yo lo tengo y creo que ya no cambiare mas de marca :ok: :ok:

Totalmente de acuerdo y de los más seguros...una de las mejores inversiones, en seguridad para tú coco. vsssss.
ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Chichu »

Pues gracias a todos, será mi próximo casco, ya que no he oido más que cosas buenos de ellos (C-2 y C-3), y además después de 4 años con abatibles, ahora me pongo mi Shoei integral y...como si no... :no:
Blade
Cansino
Cansino

#6 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Blade »

Chichu escribió:Pues gracias a todos, será mi próximo casco, ya que no he oido más que cosas buenos de ellos (C-2 y C-3), y además después de 4 años con abatibles, ahora me pongo mi Shoei integral y...como si no... :no:
Yo tengo, mejor dicho tenía un C3 y lo estrené frente a un Volswagen passat y luego contra el sueño cuatro veces, está claro que me volveré a comprar otro (eso sí cuándo pueda montar).
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Grandote »

Muy buenas....

Yo también me hice con un C3 recientemente y puffffffffffffff no tengo palabras para describirlo.....

Es muy cómodo, no notas que lo llevas puesto de lo ligero que es, es lo más silencioso que he probado y según los test y de los más seguros....

Lo recomiendo totalmente....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cherifory
Tímido
Tímido

#8 Re: Cascos Schubert

Mensaje por cherifory »

prony escribió:Creo que el C-3 es el sustituto del C-2. Los dos son abatibles y me imagino que el C-3 incorpora mejoras y mas opciones que el antiguo. Incorpora Pinlock, pesa menos, es mas aerodinámico y cambia el sistema de almohadillas. Supongo que es un buen momento para adquirir el C2 a un buen precio aunque yo he visto el C3 en Andorra por 370 euros.
Me puedes decir la we o la tienda? ya que estoy buscando uno...

Saludos.
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Chichu »

cherifory escribió:
prony escribió:Creo que el C-3 es el sustituto del C-2. Los dos son abatibles y me imagino que el C-3 incorpora mejoras y mas opciones que el antiguo. Incorpora Pinlock, pesa menos, es mas aerodinámico y cambia el sistema de almohadillas. Supongo que es un buen momento para adquirir el C2 a un buen precio aunque yo he visto el C3 en Andorra por 370 euros.
Saludos.
Pues a mi también me gustaría saber alguna tienda que los distribuya en Madrid o alrededores. :blush:
joseito
Pesao
Pesao

#10 Re: Cascos Schubert

Mensaje por joseito »

Yo de los cascos schubert solo he oido cosas buenas ligeros, silenciosos,seguros
yo tengo l caberg pero por lo que he leido cuando cambie e casco sera un c-3 bueno o c-4 si tardo
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
fitosevilla
Pesao
Pesao

#11 Re: Cascos Schubert

Mensaje por fitosevilla »

yo el mio lo compre en ubricar, lo pedi por telefono y a la semana me llamaron,me llegue a recogerlo y sin problemas ,ya tiene un año y cada dia estoy mas contento con el,imagino que igual que la mayoria de los compañeros que lo tienen,un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Cascos Schubert

Mensaje por luiska »

Yo estoy detrás de pillarme un C3. Sólo tengo un pequeño problema: no he encontrado en toda la provincia de Jaén un sitio donde lo vendan :blink: :angry: . Y claro, comprarlo sin probármelo, pues como que no. Así que a ver si algún día me hago una rutilla hasta Motos Garrido, en Málaga, que lo tienen a muy buen precio.

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Pablosky »

Hola Luiska, yo he estado mirando en Málaga y lo tienen ahora en oferta en Motocard en la avenida de Velazquez por unos 415€.
Un saludo
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Cascos Schubert

Mensaje por luiska »

Pablosky escribió:Hola Luiska, yo he estado mirando en Málaga y lo tienen ahora en oferta en Motocard en la avenida de Velazquez por unos 415€.
Un saludo
Pablo
Anda, muchas gracias Pablosky, es un muy buen precio :ok:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Cascos Schubert

Mensaje por sanmarcos »

Chichu, yo compré el C2 en Motos Soria, en Madrid al lado de Atocha y es distribuidor...creo que es el mas barato de Madrid...pasate.
Ademas tienen el c3 para poder compararlo y demas...
Yo el unico inconveniente que le veo al C2 es que no trae pinlock y que en verano o cuando pega el sol es como un invernadero, te cueces!!!! y lo mejor, ruido = 0
Ademas el mio es el C2 dekor...guapo, guapo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
DANNY
Cansino
Cansino

#16 Re: Cascos Schubert

Mensaje por DANNY »

Chichu escribió:Hola a toos, toas...por favor sabriais decirme si de la marca Schubert de cascos, el C-2 y el C-3 son abatibles, y en que se diferencian, en la pag de la marca no lo localizo.
gracias por anticipado... :good:
hola chichu ...aqui tienes http://www.schuberth.com/sp/producto/mo ... ta/c3.html :good:...................................................http://www.schuberth.com/en/dealer-mana ... no_cache=1
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Grandote »

Chichu escribió:
cherifory escribió:
Saludos.
Pues a mi también me gustaría saber alguna tienda que los distribuya en Madrid o alrededores. :blush:

Hola Chichu,,, no se si te pillara mal, pero aqui en Yuncos (Toledo), en el limite de provincia con Madrid en la A-42, está 2Tmoto y es distribuidor de Schuberth.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
DANNY
Cansino
Cansino

#18 Re: Cascos Schubert

Mensaje por DANNY »

hola PEDRO.....de teomoto dices tu???? :bye:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Grandote »

joseito escribió:Yo de los cascos schubert solo he oido cosas buenas ligeros, silenciosos,seguros
yo tengo l caberg pero por lo que he leido cuando cambie e casco sera un c-3 bueno o c-4 si tardo
joseito,,,, yo he pasado de tener el CABERG JUSTISSIMO GT+ a tener un Schuberth C3 y....
.
.
.
.
.
.
.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Grandote »

DANNY escribió:hola PEDRO.....de teomoto dices tu???? :bye:
Hola DANNY........... :no: :no: :no: :no: :no:

Teomotos NOOOOOOOOOOOO, eso es un concesionario oficial de Suzuki (por cierto han cerrado el local que tenían aquí en Yuncos y han vuelto otra vez al local que tienen en Olias del Rey, junto a la Peugeot (que también es de ellos)....)......

yo me refiero a 2Tmoto....................... http://www.2tmoto.com/

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Chichu
Moderador
Moderador

#21 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Chichu »

sanmarcos escribió:Chichu, yo compré el C2 en Motos Soria, en Madrid al lado de Atocha y es distribuidor...creo que es el mas barato de Madrid...pasate.
Ademas tienen el c3 para poder compararlo y demas...
Yo el unico inconveniente que le veo al C2 es que no trae pinlock y que en verano o cuando pega el sol es como un invernadero, te cueces!!!! y lo mejor, ruido = 0
Ademas el mio es el C2 dekor...guapo, guapo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amiguete, es que cuando fuimos de ruta me fijé en tí...uy perdón en tu casco :descojono: y me encantó, y como ya estoy acostumbrado a los modulares, intento ponerme mi Shoei integral...y como si no... :blush:, pues me pasaré por Motos Soria , y ni no hubiese no me inportaría ir a Yuncos para ver la tienda que me recomienda Grandote, por cierto gracias por esa información... :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Cascos Schubert

Mensaje por Grandote »

:good:
Total si son 2,20!!!
DANNY
Cansino
Cansino

#23 Re: Cascos Schubert

Mensaje por DANNY »

:ok: PEDRO.....OTRA VEZ ESTAN EN TOLEDO :shok: frente a la gazolinera.... :good: me pilla mejor :yes: :bye:
Imagen
tirillas
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Cascos Schubert

Mensaje por tirillas »

Y qué sabeis del S1???. Es el integral. Qué tal de sonoridad y comodidad, peso, etc
DANNY
Cansino
Cansino

#25 Re: Cascos Schubert

Mensaje por DANNY »

tirillas escribió:Y qué sabeis del S1???. Es el integral. Qué tal de sonoridad y comodidad, peso, etc
:good: si te gusta los integrales te la recomiendo :ok: yo tengo un S1PRO....con pinlock...y de maravilla...ruido=0,,,pesa poco...etc un consejo, si te compras comprate con el pinlock(creo k asi vienen aora) como tiene un cierre ermetico..ya sabes con frio ...pinlok=antivaho...yo ygual no voy a cambiar de marca....aqui tienes mas dato http://www.schuberth.com/sp/producto/mo ... 1-pro.html un saludo :bye:
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”