¿Tambien les paso?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mallextro
Cansino
Cansino

#1 ¿Tambien les paso?

Mensaje por Mallextro »

Con la novedad que mi compadre ya se compro moto, pero como no tiene tan buen gusto como un servidor no se compro una V, si no uan deportiva de Kawasaki ZX6R, :descojono: y hemos salido juntos con otro amigo y su CBR 1000 RR, a dar la vuelta.

El punto es que ya se imaginaran que yo en mi querida V 650 soy el ultimo siempre, ya que en rectas imposible hacerles sobra y ya en curvas me defiendo mas, pero si he notado que mis neumaticos como que brincan un poco, quiza sea la irregularidades del pavimento, ya cheque la presion y la tengo correcta 33 libras adelante y 36 atras. La cosa es que me genra un poco de desconfiaza para acostar o tumbar la moto como yo quieiera, pero yo siento que no lo hago tan mal.

No se puede comparar con sus motos porque son conceptos muy diferentes, ya que las de mis amigos son deportivas, mas ligeras, con menor tamaño, centro de gravedad mas bajo, diferentes suspension (invertida), y neumaticos mas anchos y mas suaves, de hecho estan mas desgastados en las orillas donde ya casi se acaban y en el centro aun queda dibujo, esto es porque tienen doble compuesto duro en el centro y suave en las orillas, y les da mas aderencia al pavimento, en las curvas.

Por mi parte los neumaticos de la V son los originales que son mas duros y de un solo compuesto y a lo mejor esa sea la razon que me da para no tener la confianza que quisiera para tumbar mas en las curvas. No se si tambien a alguno de ustedes sientan lo mismo y si mejoro al colocar unos neumaticos 100% asfalticos y mas blandos.

Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Sergio Escorial

#2 Re: ¿Tambien les paso?

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Los " Trailwing" de serie de la V strom son una piedra y no dan ningún agarre en conducción rápida. Ganarás muchisima confianza tanto con neumáticos 100 % carretera como con mixtos de doble compuesto. Yo la mejor calidad, precio y duración la encontre con los Tourance EXP.

Pero me da que con los "pepinos" de tus colegas vas a tener que cambiar algo mas que los neumáticos para poder seguirlos :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Tambien les paso?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Cuando cambies las gomas notaras que tienes otra moto completamente distinta, mucha más confianza.
Yo gasto las EXP y estoy muy contento.

Suerte y dales caña a tus amigos en curva. :good:
franstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿Tambien les paso?

Mensaje por franstrom »

Hola Mallextro!

Yo tengo los battlewing de Bridgestone y hasta ahora van muy bien. La diferencia con los trailwing es enorme, ahora puedo tumbar la moto a mi antojo y ha desaparecido la mala sensación en la rueda delantera.
Ahora si voy seguro en las curvas.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: ¿Tambien les paso?

Mensaje por Chichu »

Te entiendo perfectamente, a mí despues de + de 5000Km, me siguen sin convencer los Trail Wind de serie...estoy loquito por cambiarlos...aunque me voy al lado contrario de los indicado por n/buen colega Sergio, a Michelin Anakee II...sorry , pero en amotos...Michelín...en coches me da lo mesmo... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Mallextro
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Tambien les paso?

Mensaje por Mallextro »

Puues muchas gracias por los comentarios, ya creia que eran cosas de mi imaginación, pero cuando cambie neumaticos ya les contare, pero creo que eso todavia faltara tiempo. ya que llevo 10,000 km con los originales y no veo que se desgasten los condenados :shok:

Caray que duros son :blink: saludos y gracias.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¿Tambien les paso?

Mensaje por chaveruco77 »

yo los cambié con 8000 kms, Y NO ME ARREPIENTO.... tourance normales, que piso pistas sin asfaltar.... el cambio es como el día y la noche.... muy recomendable

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
carbayu
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ¿Tambien les paso?

Mensaje por carbayu »

Yo te recomendaría mucha precaución ,por que aunque cambies de neumáticos, vas a tener que correr muchos riesgos para poder ir detrás :good:
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#9 Re: ¿Tambien les paso?

Mensaje por Lolomel »

Bueno, bueno, bueno..... una de dos, o cambias de moto o cambias de amigos, pero lo mejor, QUE CAMBIEN ELLOS DE MOTO :yahoo:
Lolomel = anterior Nick Málaga
ImagenImagenImagen
IFANK
Tímido
Tímido

#10 Re: ¿Tambien les paso?

Mensaje por IFANK »

Estoy con Malaga,,, que se compren una vvvvvv... :ok:
phantomdamm
Nuevo
Nuevo

#11 Re: ¿Tambien les paso?

Mensaje por phantomdamm »

Estimado,

Yo te puedo comentar que tras leer muchos comentarios aquí en el foro decidí cambiar mis neumáticos hace unos 5000 kilómetros, por los Michelin Anakee 2 ya que tienen muy buen agarre tanto en seco como mojado.
La diferencia del comportamiento de la moto es increíble. Demoran un poco mas en tomar temperatura que los originales, pero una vez que tienen temperatura no se despegan del asfalto.

Yo por lo general salto con motociclistas que tienen motos de pista, y si bien en las rectas no les puedo pillar cuando aceleran, en las curvas los llevo pillados e incluso paso a muchos de ellos. Esto no lo logre antes de conocer bien la motocicleta y por supuesto de cambiar los neumáticos.

Mi recomendación va por los Michelin, aunque no he probado los Tourance.

Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”