Airhawk o asiento de gel

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
guspster
Asiduo
Asiduo

#1 Airhawk o asiento de gel

Mensaje por guspster »

Me gustaría pedir consejo vuestro. Estoy dudando si comprar el cojin airhawk americano o poner gel al asiento de la moto. El problema empiezo a tenerlo en viajes un poco largos. Para ir al trabajo, está claro que no, y en rutillas cortas de fin de semana tampoco. Pero el año pasado que fui a Portugal reconozco que lo pasé un poco mal y tenía que andar levantandome. No se si es circulación de la sangre por llevar la misma posición tanto tiempo o que.

He contactado con un tapicero y por 90 euros + iva + portes pone gel en el asiento manteniendo la forma y el tapizado original. Por cambiar el tapizado otros 40 euros mas.

El caso es que he leido mucho, en otros foros extranjeros y hay quien dice que es mejor el cojin hinchable de la marca airhawk. Vale por un estilo y tiene la ventaja que cuando lo vas a necesitar lo pones y cuando no, lo quitas.

El gel he oido que retiene mucho el calor y en verano debe de ser peor que la esponja que trae el asiento original en cuanto al calor si dejas la moto al sol mucho tiempo.

Alguien que tenga alguno de estos y me pueda dar su opinion?
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Airhawk o asiento de gel

Mensaje por rabasadas »

Bueno yo no lo e probado,pero llevo VISCOELASTICA,dentro del asiento,y te garantizo que te puedes hacer muchos km.En el foro somos unos cuantos que lo llevamos,y bastante mas barato que el gel.
Si miras por el buscador veras varios tutelares para montarlo.

Salud
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Airhawk o asiento de gel

Mensaje por ACHY »

A Q U I tienes algo más de informacion. Espero que te sea de ayuda. :bye:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”