¿ya no hay saludos?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
carine201
Nuevo
Nuevo

#1 ¿ya no hay saludos?

Mensaje por carine201 »

ayer fuimos a dar una vuelta mi marido y yo, y nos cruzamos con un monton de motos. Bueno pues, mi marido saluda a todos/as pero los demas...........que pena y con lo poco que cuesta. Menos mal que nos cruzamos con una varadero y me saludo hasta la otra artillera (que alegria! :clapping: ). se que hay momento que no se puede saludar (ej. en una curva etc..), pero un saludito.....solo uno. :bye:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por Cheri »

Que razón tienes, yo a veces me quedo con la mano levantada sin respuesta alguna, de ahí que otras veces opte por no saludar :blush:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
blane
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por blane »

Hola! yo te doy mi experiencia desde el otro lado, tengo la moto desde hace tres meses y es la primera moto que llevo, el otro dia fui a dar una vuelta por la sierra con mi novia y veía como algunos moteros que nos cruzabamos nos saludaban, pero yo no era capaz de soltar el manillar para devolver el saludo, a veces hacía un gesto con la cabeza como para devolver el saludo y otras veces (como subiendo el puerto de cotos ) permanecía impasible ya que todavía me faltan manos para los mandos.
También te digo que agradecía interiormente esos saludos cuando los había y no me preocupaba mucho cuando no los había porque podía haber gente como yo o simplemente gente mal educada, en mi defensa diré que en una recta limitada a 50 a la entrada de un pueblo nos encontramos con varias motos, otra V entre ellas, y tanto mi novia como yo saludamos y fuimos saludados.
Mientras sigamos saludando no se perderá esa tradición, aunque algunos tenemos que soltarnos un poco para poder hacerlo, eso si desde aqui te digo que se agradece aunque no esperes que todo el mundo te corresponda.
Un saludo! :descojono:
Deffe
Conocido
Conocido

#4 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por Deffe »

Pues no os desanimeis y seguir saludando :bye: :bye: , eso es como dar los buenos días, cada vez cuesta más que la gente te los dé. Yo siempre que puedo saludo en moto y cuando voy en bici me pego un artón de saludar y dar los buenos días sin ser correspondido, pero me da igual me quedo muy a gusto conmigo mismo...
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por barbajavi »

Un saludito de mi parte, :bye: :bye: :bye:
Imagen
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por yodel »

Deffe escribió:Pues no os desanimeis y seguir saludando :bye: :bye: , eso es como dar los buenos días, cada vez cuesta más que la gente te los dé. Yo siempre que puedo saludo en moto y cuando voy en bici me pego un artón de saludar y dar los buenos días sin ser correspondido, pero me da igual me quedo muy a gusto conmigo mismo...
+1
pacope201
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por pacope201 »

muchas gracias a todos. todavia hay gente positiva, simpatica y buena. sois los mejores. :yahoo:
carine201
Nuevo
Nuevo

#8 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por carine201 »

Ya me he equivocado....mi marido estaba conectado y he mandado el mensaje con su nick.. :blush: perdon. Pues lo mismo digo pero con mi nick.un abrazo a todos.
vallefrio
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por vallefrio »

No desespereis, que todo el mundo no es igual, vosotros seguid salundo... que cuando té lo devuelven. agrada y satisface. :bye: vsssss.
ImagenImagenImagen
Agapor

#10 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por Agapor »

A veces parece que segun al moto que llevas te devuelven el saludo o no, los de las RRRRsssss como que tu moto es poca cosa, los de las customs ni fu ni fa. por supuesto no todos pero ......
Y otra cosa muy curiosa que les pasa a algunos, si el motero se lo encuentra de frente en sentido contrario es amigo y se le saluda :victory: , pero si se lo encuentra delante en el mismo sentido de marcha entonces es un enemigo ha abatir :angry: , vamos que en cuanto pueda te da una pasada de no te menees y aveces no precisamente en el mejor sitio. :nono:.

No lo entiendo :dntknw:
Deffe
Conocido
Conocido

#11 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por Deffe »

Agapor escribió:A veces parece que segun al moto que llevas te devuelven el saludo o no, los de las RRRRsssss como que tu moto es poca cosa, los de las customs ni fu ni fa. por supuesto no todos pero ......
Y otra cosa muy curiosa que les pasa a algunos, si el motero se lo encuentra de frente en sentido contrario es amigo y se le saluda :victory: , pero si se lo encuentra delante en el mismo sentido de marcha entonces es un enemigo ha abatir :angry: , vamos que en cuanto pueda te da una pasada de no te menees y aveces no precisamente en el mejor sitio. :nono:.

No lo entiendo :dntknw:
Pues a mi si me adelanta por la izquierda y sin utilizar el carril por donde voy yo, pues le saludo con el pie o la mano, :bye: si me adelanta por la derecha utilizando mi carril "LO MANDO A TOMAR POR CXXXXXXXXXXXXXXLO" :diablo: :diablo:
carine201
Nuevo
Nuevo

#12 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por carine201 »

no sabia que habian clases y clases.......o sea......no tienen todaaaaaassssss 2 ruedas???? :blink: Vaya manera de complicarse la vida. Si solo hay que levantar un pooooquito la mano,nada mas :cray:
Agapor

#13 Re: ¿ya no hay saludos?

Mensaje por Agapor »

Buenas, he abierto un post sobre los saludos y las señales moteras. :grin:
si a los moderadores les parece bien :mrgreen: :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=125&t=52382
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”