Hola compañeros quisiera pedir su ayuda en un problemilla, tengo un gps que aunque no es un tomtom pues va bien y no me quejo la pantalla es de 4¨8 tien bluethoo entre otras cosas de lo mas normal, hay que resaltar que me lo compre pensando que podria utilizarlo con la moto , un regalo magnífico fue unos intercomunicadores marca gemini (puede ser que alguien los tenga y me pueda dar su opinion)que no van mal me parecen normales en fin me permiten conectarlos con el movil, el gps, el mp3, y ademas de mi artillera con otros que sean de la misma marca. Tengo que aclarar que el gps se puede conectar al movil y va bien, pero cuando quiero conectar los dos (el intercomunicador y el movíl al mismo tiempo) el gps me pide la clave de acceso ,la pongo y luego dice operacion cancelada, pense que primero debo conectar el movil y luego el gps, tampoco, pense que podria hacerlo por medio del telefono (es el x6 de nokia, es verdad que este telefono tiene gps y se puede poner en la moto pero como me gusta el sony por que tiene una pantalla mucho mas grande que el movil y se aprecia mejor, es mi punto de vista), bueno el telfono me dice que desconecte el intercomunicador y ponga el gps o al reves.
He pensado poner en la toma para los cascos que tambien lo lleva(el gps), un adaptador de bluethoo para conectarlos en el intercomunicador.
Haber si alguien me puede ayudar, toda idea y ayuda es muy bien recibida, se los agradesco de ante mano compañeros, más adelante pondre fotos de los cacharos un saludo ,
Nav-U83 sony
-
- Tímido
#2 Re: Nav-U83 sony
[img][IMG]http://img834.imageshack.us/img834/1230/soporte22.jpg[/img]
[/img][img][IMG]http://img37.imageshack.us/img37/723/in ... adores.jpg[/img]
[/img][img][IMG]http://img51.imageshack.us/img51/7140/navegadorf.jpg[/img]
[/img]
Hola compañeros por fin pude subir unas fotos, estos son los aparatos que me dan dolor de cabeza, espero que alguien pueda guiarme , a por cierto que el soporte es marca acme, made in manasas, como siempre un abrazo, y unas que bienen de miedo.
[/img][img][IMG]http://img37.imageshack.us/img37/723/in ... adores.jpg[/img]
[/img][img][IMG]http://img51.imageshack.us/img51/7140/navegadorf.jpg[/img]
[/img]
Hola compañeros por fin pude subir unas fotos, estos son los aparatos que me dan dolor de cabeza, espero que alguien pueda guiarme , a por cierto que el soporte es marca acme, made in manasas, como siempre un abrazo, y unas que bienen de miedo.
- juanjeras
- Pesao
#3 Re: Nav-U83 sony
este es el mundo de las telecominicaciones, sin verlo fisicamente es dificil, pero te diria que te asegures de que la clave es la correcta, creo recordar que en los nokia es 12345 y que el dispositivo bluetooh lo tienes en la opción de ser visible a otros usuarios o equipos.como saberelo? cogete un movil con bluetooh y dale a buscar un nuevo dispositivvo si no lo encuentra tendras que ver en las configuraciones del bluetooh del movil.Asegurate que entre los intercominucadores no hay un maestro y uno esclavo, y que debas de asociar primero uno (maestro) y luego el otro.de todas las maneras leete bien las instrucciones no vaya a ser que quieras hacer algo que no soporta algun equipo y lo unico que consigas espasar un rato muy entretenido.yo se y lo he llevado puesto que con los Midland BT2 lo que quieres hacer funciona.
V´ssssssssssssssssss
V´ssssssssssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- juanjeras
- Pesao
#4 Re: Nav-U83 sony
fabu escribió:
[/img]
[/img]
[/img]
Fabu me he tomado la libertad de ponerte las fotos,tienes que copiar el enlace que pone "Foro".
perdoname si te ha molestado
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- JuanAMB
- V.I.P.
#5 Re: Nav-U83 sony
Si no me equivoco, los DientesAzules (BlueTooth) tienen un número máximo de BueTooth's que se pueden conectar a el simultaneamente. Esto varía en función del BT, y podría ser que los tuyos tan solo soporte 2 simultameneamente o 3 o,... y intercomunicador + GPS + móvil ya son tres. Solo es una posibilidad.
Tu GPS me parece mucho mejor que el de cualquier móvil, y el intercomunicador Geminis, a primera vista tiene buena pinta y seguro que mucho más baratos que los super conocidos Midland,... (Midladn BT2 = La compra que más me ha desilusionado)
Tu GPS me parece mucho mejor que el de cualquier móvil, y el intercomunicador Geminis, a primera vista tiene buena pinta y seguro que mucho más baratos que los super conocidos Midland,... (Midladn BT2 = La compra que más me ha desilusionado)
-
- Tímido
#6 Re: Nav-U83 sony
Hola compañeros, wenas espero que todo bien, yo con una buena noticia que resolvi el asertijo que me tenia loco y dando vueltas y mas vueltas para poder conectar mi gps, mi tlefono, y mis intercomunicadores, la solucion fue sencilla y no gracias a la empresa que se supone las fabríca, según estos me pedian que comprara un bluetooth audio dongle( este aparato transforma el sonido de la salida jack 3.5 en señal bluetooth) para emparejarlo con los auriculares.
Pero no sucedio asi ya que cada vez que lo hacia el sonido era muy bajo, vamos que me decia de todo y yo segia too tieso, too tieso, pero un dia se me ocurrio la gran idea de poner un adaptador , es decir por un lado el mcho jack 3.5 y por el otro dos entradas hembra jack 3.5. Es verdad y muy a mi pesar que no me libro de los cables , porque para utilizar el gps nesecito un cable jack 3.5(macho) conectado al gps por un extremo y por el otro extremo una entrada jack 3.5 (macho) conectado a los intercomunicadores, pero visto lo visto es lo mejorque eh poddo hacer pondre fotos la proxima vez un saludo me tengo que ir perdon por las faltas de de agricultura
Pero no sucedio asi ya que cada vez que lo hacia el sonido era muy bajo, vamos que me decia de todo y yo segia too tieso, too tieso, pero un dia se me ocurrio la gran idea de poner un adaptador , es decir por un lado el mcho jack 3.5 y por el otro dos entradas hembra jack 3.5. Es verdad y muy a mi pesar que no me libro de los cables , porque para utilizar el gps nesecito un cable jack 3.5(macho) conectado al gps por un extremo y por el otro extremo una entrada jack 3.5 (macho) conectado a los intercomunicadores, pero visto lo visto es lo mejorque eh poddo hacer pondre fotos la proxima vez un saludo me tengo que ir perdon por las faltas de de agricultura