A ver cuando haceis algo por la sierra de Huelva... que tengo a 3 del V-Extrem que quieren hacer algo por esa zona.
Estare atento.

Moderador: Emecé
Edu, tampoco tu eres capaz de enterarte de la dichosa carta,esque tiene guaza, con lo facíl que es poner Papa cocia tanto, tortilla de wevohuelva64 escribió:pues gracias a los apoyos del fumeque pero que conste que por mi culpa al final sube el paro.
SEBAS lo siento por tu betis pero coñ* alguno teniamos que ganar.
ROSA ya te conoci desde que hiciste le "V"![]()
este finde llueve fijo a si que uno menos pa salir![]()
XANTYestoy arto de mirar la carta y al final necesito traduccion
,yo are acto de presencia como el de las estrellas es decir de incognitooó
si es que esto nos coje mu mayo pa aprende y encima con lo rarito que soy pa come.baldo escribió:Edu, tampoco tu eres capaz de enterarte de la dichosa carta,esque tiene guaza, con lo facíl que es poner Papa cocia tanto, tortilla de wevohuelva64 escribió:pues gracias a los apoyos del fumeque pero que conste que por mi culpa al final sube el paro.
tanto, lentea tanto, carnecita tanto fruta del tiempo pero, a que así te enteras mejo, donde ba a para, esa TIZA en la oreja, el mandil
con más mi*rda que la tablilla de una jaula, unas babucha de paño, el cigarrito de CELTA embiquillao en la boca, ese grito al de la cocina
JOSÉ ponme una de papa aliña pa estos señores y cuatro caña. Asi nos enterariamos mejó, que nó que esto ya no es lo que era,ahora te
coje en la puerta un tio con traje que tú no sabes si as entrao en un BAR o ta metio en una boda,te sienta donde a el le dá la gana te larga
la dichosa CARTITA y ala apañate como pueda,es que tiene coone la cosa,amo que a este paso tendremos que volver al colégio con la goma
de borra la libreta y el lapi pa poder tomarno un "BOTELLIN" de cerveza con unos altramuces.En fín cuchame, que nos ponga lo que quiera
Edu que nosotros veremos lo que hacemos,![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que el amigo XANTY tome nota.
![]()
huelva64 escribió:pues nada a poner fecha pero porfa este finde del 12 y 13 no, pues estoy con una bronquitis aguda y encima con MONO (ESTOY ) BUENO ESTAMOS,intentando dejar el tabaquito, y no puedo cojer la moto,
pero eso si
QUEREMOS BARES DE FUMADORES PARA EL QUE QUIERA FUMAR
aunque deje de fumar xanty si pones el local de fumador quiero el carnet con el nº 1 me lo debes
huelva64 escribió:pues gracias a los apoyos del fumeque pero que conste que por mi culpa al final sube el paro.
huelva64 escribió:por cierto como se que lo veis esto va pa baldo y pa sebas
COMO SE DICE REVOLVER " el arma" en sevillano..........................................................................
MIARMA![]()
_SEBAS_ escribió:huelva64 escribió:por cierto como se que lo veis esto va pa baldo y pa sebas
COMO SE DICE REVOLVER " el arma" en sevillano..........................................................................
MIARMA![]()
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh ........... se siente ............ yo soy de Cái ..............![]()
![]()
........ y tu de Huesca ......... que no de Huelva ........... infiltrao .............
![]()
![]()
huelva64 escribió:si es que esto nos coje mu mayo pa aprende y encima con lo rarito que soy pa come.baldo escribió:Edu, tampoco tu eres capaz de enterarte de la dichosa carta,esque tiene guaza, con lo facíl que es poner Papa cocia tanto, tortilla de wevohuelva64 escribió:pues gracias a los apoyos del fumeque pero que conste que por mi culpa al final sube el paro.
tanto, lentea tanto, carnecita tanto fruta del tiempo pero, a que así te enteras mejo, donde ba a para, esa TIZA en la oreja, el mandil
con más mi*rda que la tablilla de una jaula, unas babucha de paño, el cigarrito de CELTA embiquillao en la boca, ese grito al de la cocina
JOSÉ ponme una de papa aliña pa estos señores y cuatro caña. Asi nos enterariamos mejó, que nó que esto ya no es lo que era,ahora te
coje en la puerta un tio con traje que tú no sabes si as entrao en un BAR o ta metio en una boda,te sienta donde a el le dá la gana te larga
la dichosa CARTITA y ala apañate como pueda,es que tiene coone la cosa,amo que a este paso tendremos que volver al colégio con la goma
de borra la libreta y el lapi pa poder tomarno un "BOTELLIN" de cerveza con unos altramuces.En fín cuchame, que nos ponga lo que quiera
Edu que nosotros veremos lo que hacemos,![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que el amigo XANTY tome nota.
![]()
cucha que me estais contajiando el sevillano miarma
eso de matrimonio me esta sonando a algooooooooooooorosastrom escribió:Tiene que ser chulísimo ese peaso de restaurante... de esos de las pelis...donde te piden matrimonio![]()
![]()
A Mario lo has impresionado y te aseguro que eso no es fácil....
Algún día pasaré a verlo yo.. y que se me pongan los dientes muuuu largos
a qué?? pues mira cometí la tontería de casarme una vez... pero si me lo hubieran pedido de forma romántica en un sitio así.. al menos me hubiera quedado algún buen recuerdo de aquello....huelva64 escribió:eso de matrimonio me esta sonando a algooooooooooooorosastrom escribió:Tiene que ser chulísimo ese peaso de restaurante... de esos de las pelis...donde te piden matrimonio![]()
![]()
A Mario lo has impresionado y te aseguro que eso no es fácil....
Algún día pasaré a verlo yo.. y que se me pongan los dientes muuuu largos
pues parece que quedan unos pocos de días, asín que a esperar,que ya queda poco de mal tiempo por estas tierrasSyrinx escribió:Esperando toda la semana que llegue el domingo para rutear por la sierra y amanece mal tiempo: mucho viento y comenzando a llover
Ah .......... siiiiiiiii???? ...........er mario escribió:Ah! y nos hartamos de reir imaginándonos en la mesa de al lado a Eduardo, Baldo y a Seba con sus respectivas![]()
![]()
Un saludo. Vssss
no si al final vera lo que puede pasar,jod*r mario solo te hacia falta una corbata y gominaer mario escribió:Bueno, pues Rosastrom y un servidor ya han catado el Acánthum![]()
, una pasada, este nene ya está aprendiendo a freir papas con webos, eh?
. Bueno, ya en serio, es una pasada el menú que nos ha puesto Xanty, él eligió lo que comeríamos y la verdad es que fue realmente sorprendente.
Ah! y nos hartamos de reir imaginándonos en la mesa de al lado a Eduardo, Baldo y a Seba con sus respectivas![]()
![]()
Un saludo. Vssss
baldo escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tu has leido lo que dice el niñato este, se cree mu listo poque se come los mocos
amo, lo que me faltaba por leer, COMENSALES DE 2ª, cuchame cocinerillo de CHIRINGUITO, como sigas pensando
así del personal me parece amí que te quedas sin el premio MICHELIN que tienes pendiente, o restificas en tus
insinuasiones o te puedes dar por jodio cobarde, piensas que con degustadores para los postres como los que
te admiran, jamas de los jamases encontraras en el globo,e dicho y punto.![]()
que bién me e queao joe.
Teníamos un muy muy buen concepto de ti.. pero verte allí en tu salsa...tío yo te admiro tacoxantyelias escribió:no es por ná pero clientes de primera estos dos tórtolos!! ;P
Yo no digo na.er mario escribió:Bueno, pues Rosastrom y un servidor ya han catado el Acánthum![]()
, una pasada, este nene ya está aprendiendo a freir papas con webos, eh?
. Bueno, ya en serio, es una pasada el menú que nos ha puesto Xanty, él eligió lo que comeríamos y la verdad es que fue realmente sorprendente.
Ah! y nos hartamos de reir imaginándonos en la mesa de al lado a Eduardo, Baldo y a Seba con sus respectivas![]()
![]()
Un saludo. Vssss
xantyelias escribió:baldo escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tu has leido lo que dice el niñato este, se cree mu listo poque se come los mocos
amo, lo que me faltaba por leer, COMENSALES DE 2ª, cuchame cocinerillo de CHIRINGUITO, como sigas pensando
así del personal me parece amí que te quedas sin el premio MICHELIN que tienes pendiente, o restificas en tus
insinuasiones o te puedes dar por jodio cobarde, piensas que con degustadores para los postres como los que
te admiran, jamas de los jamases encontraras en el globo,e dicho y punto.![]()
que bién me e queao joe.
killo tu me paese que has sacao los pies del tiesto!!!!
yo no disho na de vosotros!!! yo solo digo que estos dos clientes han sido de primera!!! hay que ver, que por culpa del zp como están los funcionarios de malhumorao!!!![]()
anda miarma vete apuntando el dia 13 de marzo para hacer una inauguracion de la sede del pata negra includio postres, catador mayor del reino!!!
jajajaj