Ruta Barcelona-Jaen........

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
clark
Cansino
Cansino

#1 Ruta Barcelona-Jaen........

Mensaje por clark »

Saludos a todos,

la vuelta de las vacaciones es mala para todos, y dura. Pues bien para amenizar la vuelta os cuento mi salidita que realizé conjuntamente con unos colegas desde el día 17 al 22 de Abril.

Pues bien ruta turística por parte del sur de españa, tierra preciosa y siempre querida. Alojamiento localizado en La Rábita (Jaen), y salidas a Córdoba, Granada, y la provincia de Málaga.

Lo peor fue mi asistencia a la rutilla sin artillera, Lois-Carme, que por dolores y estar de baja aun seguía convaleciente en casa. Pero ya se encuentra de alta y currando. Ella que estaba deseando venir para conocer "algo" de andalucia, que le haremos, en otra ocasión será.

Todo empieza el lunes 17 tempranito, una vez preparadas maletas a juntarse con el resto del grupo. Total 7 amigos, y 5 motos.
Imagen

Salida a las 7:00 horas y camino por nacionales hasta Valencia, y luego por A-3 hasta Requena donde empezamos a mojarnos :-6 :-6 hasta casi la llegada al destino. Paso por Albacete, Bazalote, El Jardin, Ubeda, Baeza, Jaen y a las 10 llegada a casa.

Imagen

Imagen

Martes ...a Córdoba donde dejamos motos estacionadas y a pasear por el casco antiguo. Y al tapeo para reponer fuerzas, antes de visita de mezquita, y paseo por la ribera del rio.Ah y tambien el recinto de Medina alzaharat que por lastima estaba cerrado.Lástima pues desde fuera parecia muy bonito.

Imagen

Imagen

Miercoles salida hacia Granada. LLegada y entradas alhambra agotadas!! Por lo que nos quedamos en ciudad visitando centro y miradores de la zona. Miradores....y miradores :ch) :ch) :ch) :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a ese miembro del foro que nos cruzamos en el centro de Granada con una V 650 color gris.

A la vuelta de Granada a reponer fuerzas, como no!!:
Imagen
Jueves día de visita familiar, yo me marcho a un pueblecito de Jaen donde tengo familia :Santiago de Calatrava. Pueblo rodeado de olivos, como no!:

Imagen

Imagen

Viernes día completito, salida hacia Mijas y despues de comer nos dirigimos a Marbella y a Ronda donde estuvimos en los famosos balcones, menudas vistas! :-2 . Con una carretera hasta llegar a Ronda desde San Pedro Alcantara para dar forma a los neumáticos, :mrgreen: (casi 50 kms de curvas anchas y rápidas, que gozada!! :-/ :-/ )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para algunos nos acabó el viaje el sábado. Lo bueno pronto se acaba.El regreso por la A-4 hasta manzanares, y dirección hacia Valencia por la N-310 rectas y mucho viento de costado.. :-2 Y por suerte la vuelta fue sobre seco excepto el tramo hasta despeñaperros.

Imagen

Conclusiones: Unos 2900 kms de recorridos en total. Moto: comoda muy cómoda como ninguna. Paisajes y sitios interesantes y bonitos. Carretereras en el sur mejores que por aqui arriba. Para la proxima ocasión será ruta más trankila que no más corta o quien sabe....ya veremos.

Un saludo a todos.

P.D. Ya lo se menudo toston, :-3 pero ahi está :wh)
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

que envidia.sana,eso si,pero envidia de todas formas.felicidades.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Peaso de ruta que te has pegao :-/ , seguro que tienes a Carmen con unos morros :cry: de kilómetro ante las experiencias y paisajes que le habrás detallado.

Por cierto, Eva y yo esperamos su pronta recuperación y deseamos verla pronto a lomos de la V.

Tengo mono ya de salir a dar un paseillo y eso que acabo de llegar de semana santa, soy la leche :wh) .

Un abrazo descomunal a los dos.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Por lo que veoen la foto ,en Cordoba,estuvisteis en la taberna de Pepe Salinas,por la zona de la Juderia,sitio de buen tapeo y mejor vino.
Espero que os gustara mi tierra,la proxima vez me avisais ,y si puedo os acompaño.
Saludos desde Cordoba.
Socio AMM nº 12601.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Por cierto, como ya he podido observar llegaste a Marbella a poner orden, ¿a que sí? :-1 :-1 :-1
STROM-bit 650

Imagen Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Muy wapa la crónica y las fotos de la ruta Clark! Felicidades!

Un saludo y a ver si Lois se recupera pronto, que seguro que estaría de los nervios por no poder ir

Vsssss
AMM 14.658
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

STROM-bit escribió:Por cierto, como ya he podido observar llegaste a Marbella a poner orden, ¿a que sí? :-1 :-1 :-1
Se intentó poner orden, pero en los bares!! :ch) :ch) pero no solo en Marbella, sinó tb en Cordoba, Granada y venga más orden...más... :ch) :ch) todo genial.

Gutirosch llevas razón pasamos por la taberna donde nos pusimos hasta el c*lo! Lástima de no disponer de más tiempo para recorrer tú ciudad.

Por cierto Lois impaciente por salir en las proximas rutillas, ya recuperada de su dolor.

Nos vemos.
Lois Lane
Tímido
Tímido

Mensaje por Lois Lane »

Hola a todo el mundo....

Al fin!! ya tengo el alta!! Ya he pasado la ITV de la espalda!!

Como estais todos? Haveis visto que viaje se ha pegado mi motero???
Y yo en casita con dolor de espalda.... :cry: no podia poner morritos...pero jo! tenia unas ganas de ir..... pero como decimos aquí... que hi farem!! (osea, que le haremos)......

Gutirosch a la proxima... te pegamos un toque... y nos enseñas tu ciudad y los sitios más cultos (osea.. donde beber unas cervecillas!:ch) )

Strombit...recuerdos a Eva.... y un besote pa los dos.... Hans le Mans.... otro besote....

:wa) .-3
Niños... hasta pronto en la siguiente salida!!
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Vaya ruta t'has pegao colega !!.
Muy guapas las fotos (cuantos recuerdos me traen después de vivir casi 17 años por esas tierras andaluza... las curviquis de Ronda a San Pedro de Alcántara, Marbella, los burro taxis de Mijas, etc.) :wh)
Seguro que lo pasasteis genial !!.
Un abrazo campeón.
:wa) :wa)

PD
Me alegro un montón de que Lois ya esté recuperada del todo.
:mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Muy buena crónica, sí señor!. La próxima vez que bajéis al sur, poner un post para ver si os recibimos como merecéis hombre!.
Asquí, el comando caballa, por poco si nos cruzamos con vosotros en Marbella o de Ronda a S.P. de Alcántara y hubiese estado genial conocernos y tomar unas :ch) juntos no?
V´s
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

lito escribió:Muy buena crónica, sí señor!. La próxima vez que bajéis al sur, poner un post para ver si os recibimos como merecéis hombre!.
Asquí, el comando caballa, por poco si nos cruzamos con vosotros en Marbella o de Ronda a S.P. de Alcántara y hubiese estado genial conocernos y tomar unas :ch) juntos no?
V´s
Pues las birras....en esa zona era lo suyo con el calorcito que hacia!!! Venga esas :ch) :ch) virtuales ahora mismo y trankilo que para la próxima ocasión que hagamos una ruta por el sur o el norte lo anticiparemos en el foro.

:wa)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”