Es una moto de viejos ???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Grandote »

Sebastián escribió:
txili escribió:Hombre, no es la moto que se compraria un chico de 20 -25años ,

y entre cuarentones inteligentes es de las más pretendidas.
Tengo 22 años, desde los 18 he andado en varias motos, básicamente empecé con una GS500 que me dio muy buenos momentos, después me compré una GSR nueva, la cual con una buena preparación daba unos 120cv, y he ido fuerte como el que más, y recorrido casi toda España y algo de fuera. También he llevado motos de gente durante kms, tales como ZX12R, CBR929R, CBR1000RR, R6R, etc.
Y ahora, después de 43mil kms en la GSR, la vendo para comprarme una moto "de viejos", con casi la mitad de caballos y un basculante y chasis que asustan al tomar las curvas pasado.
Pues sí, y con esa moto "de viejos", aunque no esté bien decirlo estoy seguro de que más de un "enterao RR" me pierde de vista. Y yo recorreré más cómodo los kms que hagan falta, y disfrutaré haciendo pistas, o en el desierto, o en un puerto de montaña. Y sabiendo que de un 2 en V a 90º se puede disfrutar el doble que con un 4 en línea con el doble de caballos.

Hay una cosa que cada vez tengo más clara, y es que... en cierto modo, "las mejores motos, son las peores", no porque la nuestra sea mala ni muchísimo menos, sino porque uno se lo pasa mejor con motos que no son ni tan prestacional y tecnológicamente avanzadas como para que no ofrezcan ninguna sensación.

Que listo parece el "niño" :wink:
.
.
.
. :clapping:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Syrinx
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Syrinx »

Para comentar esto, os contamos nuestra experiencia:

Bassoonmaster y yo (su artillera) nos compramos nuestra V con 26 años, hace ahora 4 meses, y ha sido nuestra 1ª moto. La verdad es que siempre nos gustó más la estética Custom, pero cuando empezamos a buscar info, a visitar concesionarios y leer cantidad de foros, nos dimos cuenta de que para el uso que queríamos darle, la V era la mejor elección, ya que lo que buscábamos con ella era poder hacer una cantidad ingente de kilómetros, con comodidad y buenas prestaciones. Ambos somos interinos, lo que conlleva poder estar viviendo en diferentes zonas de Andalucía en un mismo año, estando obligados por tanto a hacer muchísimos kilómetros.

Todavía nos consideramos "novatos" y jovencitos, desde luego. Y estamos encantadísimos con nuestra V y creemos que a día de hoy fue la mejor compra que podíamos haber hecho. Disfrutamos cada finde que podemos con ella ruteando, y viajando cuando es necesario.

Así que para nada es una moto de viejunos. Yo diría más que es una moto para gente inteligente. ¿No estáis de acuerdo? :grin:
Chichu
Moderador
Moderador

#28 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Chichu »

Syrinx escribió:Para comentar esto, os contamos nuestra experiencia:
Bassoonmaster y yo (su artillera) nos compramos nuestra V con 26 años, hace ahora 4 meses, y ha sido nuestra 1ª moto. La verdad es que siempre nos gustó más la estética Custom, pero cuando empezamos a buscar info, a visitar concesionarios y leer cantidad de foros, nos dimos cuenta de que para el uso que queríamos darle, la V era la mejor elección, ya que lo que buscábamos con ella era poder hacer una cantidad ingente de kilómetros, con comodidad y buenas prestaciones. Ambos somos interinos, lo que conlleva poder estar viviendo en diferentes zonas de Andalucía en un mismo año, estando obligados por tanto a hacer muchísimos kilómetros.
Todavía nos consideramos "novatos" y jovencitos, desde luego. Y estamos encantadísimos con nuestra V y creemos que a día de hoy fue la mejor compra que podíamos haber hecho. Disfrutamos cada finde que podemos con ella ruteando, y viajando cuando es necesario.
Así que para nada es una moto de viejunos. Yo diría más que es una moto para gente inteligente. ¿No estáis de acuerdo? :grin:
+1
VStrom 800 - 2024... La Niña...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por stromcio90 »

Syrinx escribió: ...
Ahí las dao :good: ...esa es la frase que mejor define a la V. Aunque todos sabemos que muchas veces la lógica no predomina cuando la peña va a comprarse una moto. En la mayor parte de los casos la gente se deja llevar principalmente por la estética, seguida de la potencia que puede desarrollar el motor y también, en gran parte con las modas imperantes. Si, si, en en mundo de las motos siempre ha habido y habrá modas...últimamente lo está la estética deportiva, por influencia directa del mundo de la competición y el cine.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ninja
Pesao
Pesao

#30 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por ninja »

Eh quien me ha llamado viejo :bronca: :bronca: :bronca:

Con 45 añitos
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#31 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Sebastián »

ninja escribió:Eh quien me ha llamado viejo :bronca: :bronca: :bronca:

Con 45 añitos
No lo serás lo suficiente, si sigues en la UIP, ¿no? :good:
ImagenImagenImagen
joseito
Pesao
Pesao

#32 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por joseito »

Entonces esto es un foro de viejos :mrgreen:
y por eso os estais comprando bmw pa no ser viejos :mrgreen:
Pues que digan lo que quieran estando yo agusto los demas me dan igual
a mi me gusta la V, una de las cosas que me llamo la atencion fue el tamaño y ese pedazo de sillon
las GS ( sobretodo la adventure) y la RT esta ultima no mucho solo por el echo de que me gusta salir por el campo
me gustan las motos grandes soy de burro grande ande o no ande.
Asi que pasa del tema y no hagas caso a personas que no saben repetar las decisiones y los gustos de los demas
:drinks: :drinks:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
jmcv
Pesao
Pesao

#33 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por jmcv »

hay diossss ,,, :shok: :shok: :shok:¡¡¡¡¡ me voy hacer viejo :cray: :cray: cuando me compre la V . :fie: :fie: ???

que ganas tengo de ser VIEJOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
txili
Cansino
Cansino

#34 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por txili »

stromcio90 escribió:Con todos mis respectos para quien haya dicho semejante comentario...que nadie se enfade, pero....

¡¡Es la mayor chorrada que he podido leer nunca sobre una moto!!.

...denota un conocimiento de motos nulo por parte del autor de ese comentario. ¿Una moto de viejos? :descojono: :descojono: :descojono: ¡¡¡...aiii, que me tronchoooo!!!.. :rofl: :rofl: ¿pero es que cada moto tiene una edad adecuada para su propietario?...¡¡que estupidez!!....¿y si ahora me da por pillarme una Aerox 50 de Yamaha, paso a tener 16 años otra vez?

Ya quisieran tener muchas motos para sí, la versatilidad, la fiabilidad, la economía que tienen estas V-Strom. Una de las mejores motos de todos los tiempos...y no lo digo yo, lo dicen miles y miles de usuarios en todo el mundo.

Para el autor de ese desafortunado comentario, quienquiera que sea: motos de viejos nada, tío. Tengo cuarenta y tres años y cuando ruedo con la V me siento con la misma ilusión y entusiasmo que cuando tuve mi Mobylette en 1983. Pocas motos has tenido tú como para decir semejante barbaridad. Como decía mi amigo Hodei, veis una moto con cúpula y un baúl atras y ya dais por hecho que es una moto para viejos, jubiletas y puretillas...¡¡craso error!! :fie:

por lo que veo todos andamos por los 40 o más , no me parece ninguna txorrada, más bien una verdad, si hacemos una encuesta de la edad media de los que llevamos vstrom , una r 850r de bmw o un r 1200gs seguro que no son 25años y se acercan mas a los 35 o 40, contra el de una r6 seguro que anda sobre los 25
salvo el chico de 20 (cosa rara )el de 26y alguno de 30 y pocos, . nos podremos consideras más o menos jóvenes(yo me siento y según dicen aparento menos) pero no lo somos ya tanto ,ese comentario tiene parte de su fundamento, en mi opnión

a mi no me ofende en absoluto , y vengo de un hornet de jovencitos que me duró 3 meses y unas 10 o 12motos antes,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por stormy »

Que jilipollez!!!. :angry: Ya estamos con esterotipos. No sé si será para viejos, me faltan 13 años para jubilarme y desde que compré la he rejuvenecido 30 años que mas puedo pedir :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
isidoro corona
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por isidoro corona »

eso es un tonteria yo tengo 25 años, las motos se compran para lo que la vallas a usar y si eres un poco sensato para lo comodo que quieras ir en ella , y si vas solo o acompañado :mrgreen: y si me dicen viejo po lo soy :cray: pero no cambio mi V por ninguna R, disfrutar de vuestra V que sois todos unos viejo pellejos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: un saludo y no echar cuenta a las tonterias que va diciendo la gente por hay :nono: yo con mi V siempre :fiestuki:
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por stromcio90 »

txili escribió: por lo que veo todos andamos por los 40 o más , no me parece ninguna txorrada, más bien una verdad, si hacemos una encuesta de la edad media de los que llevamos vstrom , una r 850r de bmw o un r 1200gs seguro que no son 25años y se acercan mas a los 35 o 40, contra el de una r6 seguro que anda sobre los 25
salvo el chico de 20 (cosa rara )el de 26y alguno de 30 y pocos, . nos podremos consideras más o menos jóvenes(yo me siento y según dicen aparento menos) pero no lo somos ya tanto ,ese comentario tiene parte de su fundamento, en mi opnión

a mi no me ofende en absoluto , y vengo de un hornet de jovencitos que me duró 3 meses y unas 10 o 12motos antes,
A modo de inciso: cuando yo era un adolescente, a los cuarentones les llamábamos "carrozas"...no sé si se sigue utilizando hoy en día esa expresión. Sí que es cierto que para nosotros eran "los viejos"...pero siempre admirabamos las motos que llevaban estos, por tener unos precios que para chavales de 15-18 años resultaban prohibitivos...jamas dijimos que era "de viejos" una moto de cierta categoría.

Hoy en día entre los mas jóvenes se juzga la categoría de una maquina sólo por la estética y la potencia que desarrolla su motor.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Coup
Nuevo
Nuevo

#38 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Coup »

¡¡ Vaya chorrá !! Comentarios de descerebrados (que hay muchos) y vacaburras (también).

Yo tengo cuarenta y mucho de años (50 solamente) y he pasado de una ZZR 600 a mi preciosssssssiiiiiiiima V.

Vssssss para tod@s.

"El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que superar en el camino"
Última edición por Coup el 15 Feb 2011 21:53, editado 1 vez en total.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por er mario »

Pero vamos a ver, Carpimad, por qué escuchas esa clase de patochadas? :bronca:
Supongo que ese señor que te dijo aquello será capaz de hacerse jornadas de más de 700 km con su R, como yo me he hecho con mi V, mi artillera y mis maletones, será capaz de pegarse 15 días de vacaciones recorriendo 5000 km durmiendo en cámping y pasarse todo el día en su moto de jóvenes.
De todas formas, me parece lamentable que alguien haga ese comentario claramente despectivo a los que llevamos esta moto, la mayoría de nosotros la tenemos porque es la que hemos elegido después de sopesar muchas opciones.
En cualquier caso, yo, un viejo de 42 en una moto de viejos,me meo en muchos jovencitos de ventitantos :descojono: en sus Rs, pero no a correr mucho, sino a todas las demás satisfacciones que nos puede dar una moto. :drinks:
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
txili
Cansino
Cansino

#40 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por txili »

Sigo lellendo contestaciones , y todos ofendidos (no lo entiendo)y resulta que casi todos pasamos de los 40 salvo 2 o 3excepciones , por lo que no dice mas que una obviedad con un templo..
otra cosa es que la v sea co*onuda polivalente y cómoda como ninguna, pero de eso no trata el tema,
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por yodel »

Coup escribió:¡¡ Vaya chorrá !! Comentarios de descerebrados (que hay muchos) y vacaburras (también).

Yo tengo cuarenta y mucho de años (50 solamente) y he pasado de una ZZR 600 a mi preciosssssssiiiiiiiima V.

Por cierto llevo varios días intentando presentarme y no sé como hacerlo :diablo:

Vssssss para tod@s.

"El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que superar en el camino"

Pásate por el apartado de presentaciones, ahí puedes hacerlo. Saludos.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por stromcio »

Pero como le vas a estar dando vueltas a un comentario tan estúpido? El otro dia mi prima me dijo que no le gustan los coches blancos porque le parecen electrodomésticos. Pues muy bien, se le respeta la opinión y listo. Y si a ti te parece que el color que mejor le queda al coche que te quieres comprar es un blanco nacarado? Porque te digo una cosa, yo la nevera y el lavavajillas los tengo en gris metalizado, y el microondas es blanco porque ya lo tenia de antes.

Yo me compré la v hace 5 años, con 28, y si no me la compré antes es porque no tenia dinero. Y además es mi primera moto grande. Si continúo con la v es por tres razones: 1) Porque ya no uso la moto como los primeros años, me he acobardado ante el invierno. 2) Porque trato de no ser demasiado obsolescente 3) Porque se positivamente que con lo que yo voy bien es con una moto de este tipo, si cambiara seguramente iria a por una versys o algo por el estilo, y aunque no descarto hacerlo si me surge una buena oportunidad, no lo veo demasiado coherente.

Pero repito, el que tiene que estar a gusto eres tu, las opiniones de los demás son de los demás, y en definitiva, y en el sentido amplio de la expresión, lo que opinen de tí no es asunto tuyo.
dame una palanca... y me apalancaré
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#43 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por CARPIMAD »

Estimad@s amig@s;
Puedo dormir tranquilo, porque despues de leerme todas las respuestas que habeis dado, me reafirmais en mi convicción de que tenemos lo que nos merecemos, y es una buena, y sobre todo, fiable maquina, que a fecha de hoy, no me ha dado mas que agradables momentos, y el haber conocido a un monton de gente, incluida la de este foro , gente comprometida e inteligente, que vive y comparte experiencias. Gracias por estar ahí a tod@s en general. :drinks: :clapping:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por BORJA CC »

Otro que baja un poquito la media, mi V tiene ahora 4 añitos y me la compre con 20 añitos y muchos amigos si que me decían que no me veían en esa moto que si una R k si tal nose.... Yo desde que la vi me enamore de ella y no me arrepiento.
Y la virtud por la que la compre es cierta vale para todo a buen nivel aunque no destaque en ninguno.
Yo en las carreras ciclistas que hacemos hay muchas motos y cada uno tenemos una pero de las que más hay es una V y muchos que la cambian vuelven a ella.
y lo que me encanta cuando tenemos que hacer muchas carreteras olvidadas llenas de bachecitos, mas de uno anda jod*d* que si las muñecas parándose a descansar y yo con mi V buscando el próximo cruce que tengamos que cubrir así que en definitiva me encanta mi V y no la cambio por nada ejjeej
blane
Asiduo
Asiduo

#45 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por blane »

Para seguir bajando la media de edad, yo tengo 26 años y escogi la V como mi primera moto por todas esa cosas buenas que todos sabeis que tiene y si soy consciente de que hay motos más ligeras, también las hay más rápidas, a lo mejor las hay más cómodas (no la he probado todavía), pero la relación entre peso, potencia, consumo, autonomía...etc era la que mejor me parecía. En cualquier caso no será el primer "enterao" que habla de algo sin tener ni pu** idea y diciendo que es una moto para viejos queda claro que ni siquiera se ha subido en ella.
Me encanta de nuestra V que la pueda disfrutar igual yo, que la he elegido como moto escuela, que mi padre que hace 30 años que tiene carnet y que ha llevado unas cuantas.
P.D.: También me gustan los coches de viejo que ha dicho un compañero antes (Ferrari creo que se llaman) :descojono: .
ISIMAC
Conocido
Conocido

#46 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por ISIMAC »

Otro que piensa bajar la media. 33 añitos cuando la tenga (ya queda menos...)

Algunos propietarios de motos (que no moteros) se empeñan en fardar de lo que tienen. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Por supuesto que se puede fardar, somos humanos, pero vamos a ver: NO DE LA MOTO QUE TIENES. FARDA DE LO QUE HACES CON ESA MOTO.

Mucho complejo de inferioridad hay por ahí.

V'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
mininosstrom
Cansino
Cansino

#47 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por mininosstrom »

:descojono: Nos ha dicho viejos..............Minina dame la garrota que lo voy acrujir :descojono:
:descojono: la proxima moto sera una moto feber ,,,,,,,,,,me diran bebe :descojono:
txili
Cansino
Cansino

#48 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por txili »

Insisto a mi no me molesta en absoluto y en parte es verdds , como bien dice Alvaro , en nuestra época los que tenemos sobre 40 los padres eran los carrozas

ahora a los padres se les llama los viejos , qué pasa viejo , les dicen a sus aitas los chicos de ahora , no problem
Última edición por txili el 14 Feb 2011 21:24, editado 1 vez en total.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por stromcio90 »

A mí si que me molesta que se hable mal de la V. Seguramente muchos de los que la critican nunca han probado una; su criterio se limita sólamente a las prestaciones de la moto y a la estética pura y dura, como vengo repitiendo desde antes. El que pone a esta moto de vuelta y media seguramente ignora una de las caras mas amables del motociclismo: el placer de viajar y de hacer turismo en tu moto. Los moteros a veces parece que vivimos en universos diferentes: unos conciben la moto como un mundo de velocidad, competición, curvas, riesgo y potencia...otros, de largos kilometrajes, turismo y aventura; lo que a unos les puede parecer aburrido y soso, a otros les parece la gloria y viceversa. No es mi intención juzgar que lado del motociclismo es mejor, sólo he citado dos de ellos.

Creo también que nunca se debería generalizar...Ej: como eres jóven, automáticamente desprecias el peligro, tiene que gustarte forzosamente el riesgo extremo; tienes que tener una moto "pepino" para estrujarla al límite por las carreteras...es inconcebible que te compres otro tipo de moto con menos motor y mas tranquila para ir a un ritmo mas relajado durante muchos kilómetros y disfrutando del paisaje...por las mismas, a un señor de cuarenta y tantos no le va a gustar nunca comprarse una ninja, por ejemplo, porque con esa edad es ya un viejo y a los viejos, en general, nos gusta la tranquilidad y somos mas sosegados....¡¡que tontería, por Dios!! ¡¡una estupidez como una casa, señoras y señores!!...como ha dicho un compañero, estos son los estereotipos y los topicazos del mundo de la moto...aquellos de los que no nos conseguimos nunca desprender como lo de que los moteros vamos como locos, si vas en moto te vas a matar, los moteros somos todos unos gamberros y demás chorradas varias.

Sin acritud.

grullem
Nuevo
Nuevo

#50 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por grullem »

Saludos
Desde luego que si tenemos que hacer caso a todas las tonterias que oimos.................................
Ni caso, que piense lo que quiera, tu tambien le podias haber contestado que hasta no hace mucho tambien se decia que el que no tenia ni idea de motos se compraba una cbr...................... :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”