KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
- OliverStrom
- Cansino
#701 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Bueno, hoy sí que se ha producido un hecho que marcará la historia. Nada de cambios en Egipto, ni disturbios en Argelia. Lo importante, lo realmente importante ha ocurrido esta mañana en la Venta el Buñuelo de Lanjarón, donde tras largos años de investigaciones, y sobre todo pruebas, al final hemos podido inventar el desayuno definitivo, el buñuelo Cañadú, consistente en un enorme buñuelo alpujarreno crujiente y relleno de jamón. Lo que hace del conjunto un manjar incomparable.
Dejo foto del momento para la posteridad.
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#702 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
QUE RICO .........QUE BUEN DÍA........QUE PAISAJES.........[color=#FF0000]torpetas[/color] escribió:........inventar el desayuno definitivo, el buñuelo cañadú, consistente en un enorme buñuelo alpujarreno crujiente y relleno de jamón. Lo que hace del conjunto un manjar incomparable.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 76346&z=11
- Alexgranada
- V.I.P.
#703 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
torpetas escribió:..... donde tras largos años de investigaciones, y sobre todo pruebas, al final hemos podido inventar el desayuno definitivo, el buñuelo Cañadú, consistente en un enorme buñuelo alpujarreno crujiente y relleno de jamón. Lo que hace del conjunto un manjar incomparable.
Amigos: Torpetas, Motriles y Templario, terrible invento el vuestro, parece haberse olvidado, aquel restaurante de cuyo nombre no quiero acordarme , y de aquella desgraciada poblacion que quiero olvidar, en un hecho que tambien se escribio en la historia de dicha poblacion.
Aquel terrible ENTE, que todavia sigue en las cañerias de aquel malogrado pueblo, y resisitiendose a abandonarlo, generando el panico. Amigo Torpetas, parece que no tuviste suficiente con aquella "creacion", ahora vas y creais tres.
Ese invento tuyo, crea criaturas de enorme tamaño, "JAMON SERRANO CON BUÑUELO". Terrible caldo de cultivo.
Fijaros lo que verdaderamente encierra esta foto.
Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.
#704 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Amigo Alex.......MUY BUENO.......
- maverick
- Conocido
#705 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
que razon tienes alex, y menos mal que no tenía zurrapa que si no........................... gozila hubiera sido poco
por cierto, torpetas, buen diseño para unas futuras camisetas??????????????????
por cierto, torpetas, buen diseño para unas futuras camisetas??????????????????
- charli2
- Cansino
#706 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Que envidia mas buena me dais con ese buen desayuno pero como dice el amigo Alex espero que no tuvierais que utilizar el cuarto oscuro y podamos seguir desayunando en tan bonito lugar
yo este fin de semana estoy en dique seco tengo la garganta tocada
aqui os dejo la ruta para el dia 27 de este mes que la hemos confeccionado con la ayuda de nuestro amigo JAVIER (ebanistas) hemos visto varias posibilidades pero creo que esta es la mas acertada si os parece bien esperemos que haga buen tiempo y nos deje disfrutarla
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Que envidia mas buena me dais con ese buen desayuno pero como dice el amigo Alex espero que no tuvierais que utilizar el cuarto oscuro y podamos seguir desayunando en tan bonito lugar
yo este fin de semana estoy en dique seco tengo la garganta tocada
aqui os dejo la ruta para el dia 27 de este mes que la hemos confeccionado con la ayuda de nuestro amigo JAVIER (ebanistas) hemos visto varias posibilidades pero creo que esta es la mas acertada si os parece bien esperemos que haga buen tiempo y nos deje disfrutarla
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#707 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Buuueeeena ruta, esperemos que los compañeros de Almeria se animen a acompañarnos , al igual que el tiempo, que amenaza con algo de inestabilidadcharli2 escribió:yo este fin de semana estoy en dique seco tengo la garganta tocada
Amigo Charli, espero que te mejores de esa garganta, y estés operativo para esa peaso de ruta que nos espera
charli2 escribió:aqui os dejo la ruta para el dia 27 de este mes que la hemos confeccionado con la ayuda de nuestro amigo JAVIER (ebanistas) hemos visto varias posibilidades pero creo que esta es la mas acertada si os parece bien esperemos que haga buen tiempo y nos deje disfrutarla
P.D. Amigo Juan Gs, me a parecido ver una BMW GS, pasar en vuelo rasante por el Hospital de Santa Ana sobre las 2.00h de la tarde de hoy. ¿eras tu?
Última edición por Alexgranada el 13 Feb 2011 23:29, editado 5 veces en total.
- Juan GS
- Pesao
#708 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
torpetas escribió:Hombre, eso te pasa por juntarte con gente que cree que chatear es irse de bares y Facebook la empresa que ha comprado la AlsinaMOTRILES escribió:¡¡¡¡Que ambientado tenemos el tema!!! Es más triste que Marco en el día de la madre..... ......Y estamos casi a Viernes......
P.D. Ahora que lo pienso ¿no estarán con los exámenes de febrero?
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#709 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Unas fotos del paseo a Capileira, donde el amigo QUIJOTE empezó a protestar por Vélez con el frio.
Quería dar la vuelta, pero con la promesa de comprarle una jarapa lo callamos un pocooooooooo
http://img524.imageshack.us/slideshow/w ... 011394.jpg
Quería dar la vuelta, pero con la promesa de comprarle una jarapa lo callamos un pocooooooooo
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#710 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
P.D. Amigo Juan Gs, me a parecido ver una BMW GS, pasar en vuelo rasante por el Hospital de Santa Ana sobre las 2.00h de la tarde de hoy. ¿eras tu?[/quote]
AMIGO ALEX, OK
AMIGO ALEX, OK
- MOTRILES
- V.I.P.
#711 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Yo el 27/02 no puedo asistir, ya que tengo curro ese fin de semana.
Espero que lo paséis bien, ya veremos esas fotos....
P.D Me alegro de tener noticias del hijo pródigo ......aunque el poder del reverso tenebroso este haciendo mella en el lado oscuro.....
P.D Me alegro de tener noticias del hijo pródigo ......aunque el poder del reverso tenebroso este haciendo mella en el lado oscuro.....
- Alexgranada
- V.I.P.
#712 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Amigo Motriles, ¿existe la posibilidad de que cambies el dia en el laboro? , pienso que va a merecer la penaMOTRILES escribió:Yo el 27/02 no puedo asistir, ya que tengo curro ese fin de semana.
P.D. Esa pareja de Lagueros , ¿donde sus meteis?, abrazos donde quiera que esteis.
- OliverStrom
- Cansino
#713 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Un par de comentarios a la ruta, no podríamos mejor hacerla en sábado, y la segunda ¿no habrá nieve en esa fecha en Calar Alto?
P.D. en cualquier caso, veo que saliendo desde Granada no tiene mucho sentido bajarse a Motril, al fin y al cabo, también es casi todo autovía por ahí. Podemos vernos en la salida de la autovía para Tabernas. Es el único restaurante y gasolinera en muchos kilómetros.
P.D. en cualquier caso, veo que saliendo desde Granada no tiene mucho sentido bajarse a Motril, al fin y al cabo, también es casi todo autovía por ahí. Podemos vernos en la salida de la autovía para Tabernas. Es el único restaurante y gasolinera en muchos kilómetros.
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#714 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Juan mirandolo bien no se si quijote se estaba abrigando con la jarapa, me ha recordado por un momento una imagen del pasado, cuando nuestras costas eran recorridas por esos chicos del norte africano, que solo sabian pronunciar "Barato Antonio, barato, ti vendo fombra barato"Juan GS escribió:Unas fotos del paseo a Capileira, donde el amigo QUIJOTE empezó a protestar por Vélez con el frio.
Bonita mañana hemos pasado, y al final hemos podido ver a Manolo mas animadito.
Saludos a td@s y hasta la proxima.
- MOTRILES
- V.I.P.
#715 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Alex, es un poco complicado al ser festivo el lunes día de Andalucía, ya que a los demás el cambio les parte un puente......no problema, ya la realizaremos nosotros en otra ocasión.....Alexgranada escribió: .....Amigo Motriles, ¿existe la posibilidad de que cambies el dia en el laboro? , pienso que va a merecer la pena
- MOTRILES
- V.I.P.
#716 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Soledad..........................""Ande Andarán"".........
Veo que nadie dice nada, propone nada...............¡¡¡¡y eso que es gratis!!!!....... pues nada.......(((pensamiento mio))), si el tiempo cumple su pronóstico, ¡¡el sábado no llueve!!, así que pienso dar una vuelta en moto,((con la intención de a las 14:00 horas en casa)), si alguien se anima, podemos pensar algo,........y si no.......¡¡¡¡que la fuerza os acompañe!!!!.......
Veo que nadie dice nada, propone nada...............¡¡¡¡y eso que es gratis!!!!....... pues nada.......(((pensamiento mio))), si el tiempo cumple su pronóstico, ¡¡el sábado no llueve!!, así que pienso dar una vuelta en moto,((con la intención de a las 14:00 horas en casa)), si alguien se anima, podemos pensar algo,........y si no.......¡¡¡¡que la fuerza os acompañe!!!!.......
- OliverStrom
- Cansino
#717 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Bueno, vamos por partes, que diría el descuartizador
El sábado, efectivamente parece que tiene buen pronóstico, así que podemos dar una vuelta mañanera. Yo haría el recorrido inverso a la semana pasada, de forma que nos cuadre la Haza el Lino a la hora de la asadura
Respecto al día 27, tengo visita familiar aprovechando el puente, y no está bien que los dejemos solos, así que tendremos que hacer esa rutilla más adelante.
El sábado, efectivamente parece que tiene buen pronóstico, así que podemos dar una vuelta mañanera. Yo haría el recorrido inverso a la semana pasada, de forma que nos cuadre la Haza el Lino a la hora de la asadura
Respecto al día 27, tengo visita familiar aprovechando el puente, y no está bien que los dejemos solos, así que tendremos que hacer esa rutilla más adelante.
Se conduce como se vive
- Juan GS
- Pesao
#718 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Hola compañer@s, yo por el momento los sábados estoy arrestado. El domingo si puedo un ratito.
- maverick
- Conocido
#719 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
bueno gente, por fin le sabado inicio la nueva etapa en mi tierra, como me imagino que estaré algún tiempo desconectado, simplemente quería daros a todos las gracias, por este tiempo lleno de magnificas vivencias, y experiencias que con otra gente estoy seguro que sería imposible de repetir.
Deciros que anque un poco lejos, el Espiritu de este comando estará siempre con nosotros ( j+++ er parezco al joda en la guerra de las galaxias ) y que en medida de lo posible os seguiremos la pista mediante este medio,
Bueno como veis lo mio no son las palabras y menos las despedidas, mejor que despedidas los hasta luegos, que estoy convencido de que nos quedan algún que otro km que compartir en vuestra compañía
Lo dicho señores un y nos vemos prontito que total LEON ESTÁ HAY AL LADO
PD os vamos a echar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos
Deciros que anque un poco lejos, el Espiritu de este comando estará siempre con nosotros ( j+++ er parezco al joda en la guerra de las galaxias ) y que en medida de lo posible os seguiremos la pista mediante este medio,
Bueno como veis lo mio no son las palabras y menos las despedidas, mejor que despedidas los hasta luegos, que estoy convencido de que nos quedan algún que otro km que compartir en vuestra compañía
Lo dicho señores un y nos vemos prontito que total LEON ESTÁ HAY AL LADO
PD os vamos a echar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos
- OliverStrom
- Cansino
#720 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Como os vamos a echar de menos, sobre todo ahora, cada vez que quedemos en el Buñuelo y pidamos un Cañadú. Por cierto, parece que el sábado caerá el primero
Bueno, todos los cambios tienen mucho de ruptura y mucho de liberación. Espero que todo os vaya más que bien. Un placer haber aprendido contigo que las bases de las estriberas no tienen porque permanecer siempre pulidas.
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
- charli2
- Cansino
#722 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Amigo TEMPLARIO RAQUEL Y ANDREA un placer teneros como amigos os echaremos mucho de menos pero como dice el amigo Alex ""eso esta ahi al lao""" seguro que no tardaremos mucho en volvernos a ver que tengais buen viaje y nos mantenemos en contacto un abrazo muyyyyyyy fuerte
nosotros el sabado no podemos salir tenemos la casa desmontada por obras si podemos daremos una vuelta el domingo si alguno repite salida nos veremos el domingo
Amigo TEMPLARIO RAQUEL Y ANDREA un placer teneros como amigos os echaremos mucho de menos pero como dice el amigo Alex ""eso esta ahi al lao""" seguro que no tardaremos mucho en volvernos a ver que tengais buen viaje y nos mantenemos en contacto un abrazo muyyyyyyy fuerte
nosotros el sabado no podemos salir tenemos la casa desmontada por obras si podemos daremos una vuelta el domingo si alguno repite salida nos veremos el domingo
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#723 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Bueno, pues me alegro por vosotros que haya llegado este momento, sin embargo me uno al resto de compañeros para expresaros, el sentimiento de que vamos a echaros de menos. Realmente esperamos que no sea un adios, y si un "hasta otro dia".
Pienso que tenemos un motivo mas que sobrado para hacer una excursion hasta tu maravillosa tierra, lastima que el KOMANDO KAÑADU pierde un compañero y sin embargo los compañeros de Leon ganan otro.
Lo dicho, amig@s: Jose, Raquel y Andrea, esperamos veros pronto, y que nos enseñeis algunos rincones de vuestro Leon, y como minimo que paseis por este vuestro foro.
Abrazos y besos.
Pienso que tenemos un motivo mas que sobrado para hacer una excursion hasta tu maravillosa tierra, lastima que el KOMANDO KAÑADU pierde un compañero y sin embargo los compañeros de Leon ganan otro.
Lo dicho, amig@s: Jose, Raquel y Andrea, esperamos veros pronto, y que nos enseñeis algunos rincones de vuestro Leon, y como minimo que paseis por este vuestro foro.
Abrazos y besos.
- OliverStrom
- Cansino
#724 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Maestro Motriles, si no te parece mal nos vemos a las 9,30 en el Buñuelo
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#725 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
O.K, mañana nos vemos..............torpetas escribió:......Motriles (Amateur).... , si no te parece mal nos vemos a las 9,30 en el Buñuelo