Seguro mas caro en la v-strom que en una Gsx-r

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Freixo
Asiduo
Asiduo

#1 Seguro mas caro en la v-strom que en una Gsx-r

Mensaje por Freixo »

Hola a todos, alguien me puede explicar como es posible que me den precios mas caros del seguro para la V-strom con 67 cv que para una Gsx-r con 120cv ???

Me he quedado un poco sorprendido...hasta ahora tenia la moto en Mapfre y la verdad es que tenia buen precio, y tengo pagado los primeros 6 meses (hasta que lo he bloqueado por la venta de la Gsx-r) pero ahora he preguntado cual seria la diferencia al asegurar la V-strom y mi sorpresa es que es mas caro! :angry2:

Ahora estos 6 primeros meses evidentemente la dejo en Mapfre pero mi pregunta es...teniendo el pago semestral puedo cambiar el seguro al pasar los 6 primeros meses???

Ya falta poquito para tener mi V-strom!!!!!!!

:drinks:
Arsequi
Tímido
Tímido

#2 Re: Seguro mas caro en la v-strom que en una Gsx-r

Mensaje por Arsequi »

Hola , soy agente de seguros y te comento :

La pólizas que se contratan tienen validez por 1 año.

Algunas compañías , al vender la moto te pueden devolver el dinero no consumido en la prima menos los impuestos que ya se han pagado , vamos que no te devuelven el 50% , pero si casi........y además no todas las compañías.

Lo que si te pueden hacer , es congelarte el seguro hasta que vuelvas a tener otra moto al menos 18 meses.......luego una vez tengas moto , descongelas la parte que te queda (supogamos 5 meses) y tendrías esos 5 meses mas o menos la diferencia a pagar o devolver dependiendo de la moto que adquieras.
javiyamaha
Conocido
Conocido

#3 Re: Seguro mas caro en la v-strom que en una Gsx-r

Mensaje por javiyamaha »

Hola freixo, a mi me pasó justamente lo mismo que a ti, también en Mapfre. Acababa de pagar el seguro y cambie de moto, de una yzf600r a la V, la sorpresa fue que el seguro se quedaba igual de precio. Entonces lo que me hizo la chica del seguro fue una póliza nueva y entonces sí que bajo el precio, y no tengo ni idea de por qué. Como estaba recién pagado devolví el recibo y andando, eso sí tuve que dar explicaciones al seguro de porque había hecho póliza nueva en vez de pasarlo de una a otra. Yo en mi caso les dije que pensaba quedarme la yzf pero que al final la vendí, eso les dije para salvar el culo a la chica del seguro.
De todas formas aprovecha el seguro que tienes pagado y en el siguiente recibo lo devuelves y listo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”