CAT... sábado 29: Vielha

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 CAT... sábado 29: Vielha

Mensaje por stormbringer »

El sábado 29 de abril hará un día estupendo. ;-)

Imagen Imagen

Podríamos subir hasta Vielha y hacernos un par de puertos "de primera"...
Manresa, Cardona, Solsona, Tremp, Port del Cantó, Sort, Esterri d'Aneu, Port de la Bonaigua, Vielha y vuelta a Manresa.

Quién se apunta ??. :mrgreen:

.-1
Última edición por stormbringer el 28 Abr 2006 15:13, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil:

Ojalá pudiera ..... :-/ :-/

Buenissima ruta, nosotros la hacemos todos los años, es ya una tradicion en la colla y es una autentica pasada.

Que lo paseis muy bien y ... pensar un poquito en los que no podemos venir Imagen
v-estor

Mensaje por v-estor »

me encantaria pero este finde tengo salida de otro tipo ya sabeis labores de padre pero el proximo libro. un saludo y mucho cuidado en la carretera vsssssss.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Yo me apuntaría Stormbringer, pero como he puesto en otro post, estoy de cursillo de escalada tanto sábado como domingo (lunes calçotada de escalada :mrgreen:).

Yo os dejo una simple propuesta al aire... Si en vez de salir de Manresa quereis salir de la Cafeteria Express de Collbató (autovía Barcelona-Lleida), allí estaré tomando un cafelito a punto para subir las paredes de Montserrat. He quedado con la tropa a las 8.30/8.45 am. Ya sabeis, si quereis veniros y desayunar juntos, me hará mucho ilusión veros de nuevo :D
Si no, pues que igualmente disfruteis mogollón de la ruta que seguro que tiene que ser la leche ;-)

Un saludo
AMM 14.658
supergon12

#5 Re: CAT... sábado 29: Vielha

Mensaje por supergon12 »

stormbringer escribió:El sábado 29 de abril hará un día estupendo. ;-)

Imagen Imagen

Podríamos subir hasta Vielha y hacernos un par de puertos "de primera"...
Manresa, Cardona, Solsona, Tremp, Port del Cantó, Sort, Esterri d'Aneu, Port de la Bonaigua, Vielha y vuelta a Manresa.

Quién se apunta ??. :mrgreen:

.-1
OSTIAA!! Macho esos son muchos kms no???? pero que pa "guevos los mios" :mrgreen: y yo contigo me voy al fin del mundo...dime hora y sitio de kdd y alli estare. Si vas a contestar despues de la 22 no podre mirarlo, asi que si te parece me llamas y me lo cuentas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Antonio...

En un principio no podíamos salir el domingo; pero hemos podido solucionar el tema. :mrgreen:
Así es que nos "acoplamos" a la KDD de ese día y dejamos para mejor ocasión esta (a ver si más adelante hay más gente que se apunta). ;-)

Si quieres, quedamos el domingo en algún sitio y vamos juntos hasta el primer punto de encuentro.

Te pongo más datos en el post de la KDD. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”