Sebastián escribió:Tengo 22 años, desde los 18 he andado en varias motos, básicamente empecé con una GS500 que me dio muy buenos momentos, después me compré una GSR nueva, la cual con una buena preparación daba unos 120cv, y he ido fuerte como el que más, y recorrido casi toda España y algo de fuera. También he llevado motos de gente durante kms, tales como ZX12R, CBR929R, CBR1000RR, R6R, etc.txili escribió:Hombre, no es la moto que se compraria un chico de 20 -25años ,
y entre cuarentones inteligentes es de las más pretendidas.
Y ahora, después de 43mil kms en la GSR, la vendo para comprarme una moto "de viejos", con casi la mitad de caballos y un basculante y chasis que asustan al tomar las curvas pasado.
Pues sí, y con esa moto "de viejos", aunque no esté bien decirlo estoy seguro de que más de un "enterao RR" me pierde de vista. Y yo recorreré más cómodo los kms que hagan falta, y disfrutaré haciendo pistas, o en el desierto, o en un puerto de montaña. Y sabiendo que de un 2 en V a 90º se puede disfrutar el doble que con un 4 en línea con el doble de caballos.
Hay una cosa que cada vez tengo más clara, y es que... en cierto modo, "las mejores motos, son las peores", no porque la nuestra sea mala ni muchísimo menos, sino porque uno se lo pasa mejor con motos que no son ni tan prestacional y tecnológicamente avanzadas como para que no ofrezcan ninguna sensación.
Que listo parece el "niño"

.
.
.
.