Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Khax
Pesao
Pesao

#1 Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por Khax »

Buenas a todos!!.

Ante todo me presento. Mi nombre es Juan, de Madrid, casado y con un crio de 1 año y medio. Llevo ya unos pocos años en el mundo de las motos aunque mi pasión empezó tarde (con 24 años). He tenido un poco de todo, desde naked a deportivas.

Antiguamente tenía una V-1000 K5 (muy bien equipada) que por problemas de la vida tuve la mala elección de vender en su momento.

Despues de muchos años probando con otras motos vuelvo al mundillo de las MaxiTrails, y vuelvo a fijarme en mi querida V-Strom.

El caso es que yo iba buscando la 1000, pero por lo visto lleva ya años descatalogada :shok: . (poco puesto que estaba). Así que sólo me queda la V-650. Y aquí es donde quiero preguntaros y pedir vuestras opiniones.

El uso que le voy a dar es para viajes largos o salidas a ver mundo. Iré casi siempre con mi mujer. Tema de ciudad, ir a currar o hacer curvas (aunque me encanta esto último) lo descarto como uso cotidiano para ello. Mi temor es que los 67 caballos se me queden cortos. Ya he leido por los foros a gente que ha tenido la misma experiencia y sobre todo suele ser problema de marchas inadecuadas y que bueno, no olvidando que es lo que hay, si se lleva bien, no tiene porque haber problemas.

El tema es que acostumbrado a mis ultimas motos de 100cv, la V-1000 que tenía que era como un caza y no me preocupaba por el tema de ir en autopistas confiado en dar gas, pues bajar a los 67caballos me pueda parecer que me falta chicha o se note mucho.

Por otro lado, ¿sabéis si la del 2011 saldrá en breve y bajarán el precio de la 2010?. Me han dado un precio de 7800 euros con ABS y no se si esto bajará cuando venga la K11.

Bueno, no me enrollo más. Me alegro de volver a postear por estos lares. De la gente con la que salia (Husky, JuanCarlos V´-sTrom y otros chavalotes con los que salía no se si estarán por aqui todavía). Así que saludos al resto y gracias por adelantado por vuestras respuesta.

Rafagas en V!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por stromcio90 »

Pues se re-bienvenido, Khax. Es un placer volver a tener de nuevo por aquí a compañeros que casi "fundasteis" en foro, con toda la experiencias y kms acumulados. :good:

Saludos desde Lasarte-Oria. Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por Eddyman00 »

Yo de ti miraría alguna de 1000 de 2ª mano. Hay muchas y baratas. Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por Triskel »

Buenas se re :welcome:
Y en el caso de lo dicho por:
Eddyman00 escribió:Yo de ti miraría alguna de 1000 de 2ª mano. Hay muchas y baratas. Saludos!
Puedes mirar otras marcas y modelos.
En breve saldra el Yamaha select o eso tengo entendido
Honda con su Varadero y esperando a la V4 Cross tourer(Dicen de todo, para el mes de mayo, para el año que viene, para X)
La gran desconocida Tiger1050 de Triumph
Y como no, :rolleyes: , el todo e infectante virus de la Bmw con su gs y gs adventure

A partir de hay ya es cosa de tus cuentas....... :pardon:

La V650 es buena para viajar, pero debes adecuarte a sus posibildades y viniendo de motos potentes, te costara mas. Desilusionarte no creo ya que como motero experimentado seguro que sabras que cada moto tienen su don de cual disfrutar.

Por cierto si vas a realizar esos viales largos un consejo la PanaEuropean o aun que me cueste decirlo la Rt (Soy Anti bmwista) Ah!!!!!! y la Bandit 1200 la has mirado. Mirando claro para la comodidad de tu artillera :mrgreen: :mrgreen:

Sin mas rollo un :hi:
Aficion: Perder
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por yodel »

:welcome:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por Troyano »

Prueba la triumph xc, es una makina q con dos no tienes problemas de potencia, moto exclusiva y con muy buenas prestaciones, y ademas nueva, :mrgreen: , bienvenido de nuevo al foro. :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Khax
Pesao
Pesao

#7 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por Khax »

Buenas de nuevo,

Ante todo gracias por los mensajes, consejos y bienvenidas!.

La verdad es que estoy hecho un lio. No queríamos gastar mucha pasta, por eso aunque miramos las 1000 que hay en el mercado nuevas de reojo (la tiger, la R 1200 GS - aunque esa la miramos muy de lejos -) no nos queremos gastar mucha pasta. La segunda mano no me hace mucha gracia, pues ya me he llevado varios timos en la vida comprando motos.

Seguiremos informando.

saludos!
DOGO
Tímido
Tímido

#8 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por DOGO »

Dependiendo si quieres autovias-autopistas o versatilidad, te toca una BMW grande o en mi caso me compraria a ojo cerrado la nueva Triumph... ya me gustaria estar con tu "problema"... -mmmm, qué moto gorda me compro??- jaja disfrutalo!!
Catapum
Pesao
Pesao

#9 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por Catapum »

V 1000 de 2ª, si buscas las puedes encontrar en muy buen estado y a +- 5.500 € no se, pero bajar a 67 cv.... :no: :fie: con lo que le estas pidiendo a tu futura moto yo no bajaria de los 90

:drinks: :drinks:
Khax
Pesao
Pesao

#10 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por Khax »

La nueva Tiger 800 no es muy trailera???, o me lo parece a mí.

Viene con rueda de radios creo y yo la verdad es que las pistas, ahora mismo las de avion en vacaciones y año si, año no... :grin:

Las BMW me parecen demasiado caras.

Al final creo que va a caer la 650, sobretodo porque calidad precio creo que es la que mas se me adecua. Las triumph, aunque sé que son motos co*onudas.. no se, soy más de motos japos y pienso que si por lo que sea tengo que venderla creo que tengo mejor mercado de segunda mano con ellas que con las Triumph.

Gracias de nuevo por las respuestas que vais soltando!
ninja
Pesao
Pesao

#11 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por ninja »

Yo pase de la ZZR 1100, al nuestra queridisima V de 650, y me alegro porque sino ya me huebiese quedado sin puntos y sin dinero, y sabiendo dosificar las marchas tampoco te va ha defraudar, mi consejo vete a por la V, y por cierto en Toledo con ABS 6500 euros, aunque supongo en cualquier sitio apretando , te la dejarian igual.

Saludos y bienbenido :drinks:
Khax
Pesao
Pesao

#12 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por Khax »

Joerrr, pero eso es nueva Ninja?

porque siendo de madrid, si hay que ir a toledo, se va.

Eso si, a ver si vendo la hornet con 3500 km por 5800 como quiero
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Antiguo V-Stromero volviendo al redil.

Mensaje por stormy »

No me extraña nada tu decisión, rebienvenido :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”