Problema en el sillón

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rubio
Pesao
Pesao

#1 Problema en el sillón

Mensaje por rubio »

Muy buenas.

El otro día cambié a un compañero del foro el sillón de mi V1000 por el de su V650 ( si es que con 1,69 cm de alto ... ) y no nos dimos cuenta de que el que llevo ahora tiene una pequeña rajita en un lateral, creo que es donde flexa el material al sentarte, puedo evitar de alguna manera que vaya a más ???, debería tapizarlo directamente ???, con algún material en concreto ???, sabeis cuanto puedes cobrar y algún sitio por Guadalajara-Alcalá donde lo hagan.

V´sss y gracias.
Socio AMM 2982
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

hombre , el amigo Sergio. llevaselo a un tapicero y que te ponga un pequeño parche, y si este se volviese a ir, ya tendras tiempo de tapizarlo de nuevo. de todas maneras informate antes en el conce , no vaya a ser que vendan suelta la funda del sillon( de algunas amotos las venden).

saludos campeon :D
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

jejej, el tio Emilio sigue al pie del cañón como siempre.

No es seguro, pero igual en este puente que empezamos mañana te doy un toque para tomar una cervecita por tu tierra, que seguramente baje a Guardamar, andarás por el camping ???.

V´sss y un saludo amigo.
Socio AMM 2982
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”