Moderador: Emecé
astur-rfv escribió:
Sentos tormenta he tormenta he?????
nooooooooooooooo tormenton y a demas de garbanzos![]()
He pero reconocer que por lo menos los logos aportados tienen lo suyo he???![]()
![]()
Ostras , la cosa se complica , ya con trabalenguas y TO.sentostrom escribió:
pues que sepas que ahora me has ofendido, porque has vuelto ofendiendo con tus ofensas ofensivas , que ofendes y ofenderás a los ofendidos y a los que quedan por ofender y ........
Lo del peine si eso si que me ha ofendido de verdad, tu cuando salgas del cole te espero en la puerta y te vas a enterar tu como son y cuanto valen los peines pa calvos en asturias que tu esos no los conoces ya ya ya veras ya toy enfarao y ofrendiosentostrom escribió:astur-rfv escribió:
Sentos tormenta he tormenta he?????
nooooooooooooooo tormenton y a demas de garbanzos![]()
He pero reconocer que por lo menos los logos aportados tienen lo suyo he???![]()
![]()
Eeeeeh, ale de garbanzoooos, pues que sepas que ahora me has ofendido, porque has vuelto ofendiendo con tus ofensas ofensivas , que ofendes y ofenderás a los ofendidos y a los que quedan por ofender y ........ (
me he perdido
)........ bueno, pues que sepas que ahora en salir del cole, te espero en la puerta
, que te vas a enterar de lo que vale un peine , aunque ahora que lo pienso, para que quieres saber tú lo que vale un peine si no lo vas a usar
( juuas, con esta ofensa si que he hecho sangre
)
![]()
![]()
![]()
Me lo paso bomba yo cuando se calienta la cosa![]()
PD: Valeeeee, siiii, la verdad es que las ideas aportadas están bien y curradas.![]()
astur-rfv escribió:
Lo del peine si eso si que me ha ofendido de verdad, tu cuando salgas del cole te espero en la puerta y te vas a enterar tu como son y cuanto valen los peines pa calvos en asturias que tu esos no los conoces ya ya ya veras ya toy enfarao y ofrendio![]()
![]()
No se No se toy mu ofrendio mucho muchosentostrom escribió:astur-rfv escribió:
Lo del peine si eso si que me ha ofendido de verdad, tu cuando salgas del cole te espero en la puerta y te vas a enterar tu como son y cuanto valen los peines pa calvos en asturias que tu esos no los conoces ya ya ya veras ya toy enfarao y ofrendio![]()
![]()
Vaaleeee, me he "pasao", tu crees que con unas cervezas lo arreglamooooos
Estar, estoy.... pero no creo que pueda aportar nada en este tema.margiver escribió:Y a todo esto el moderador consorte sin presentarse...![]()
![]()
Ihaaaaa que sentos paga las cervezas donde ahi que apuntarse bueno quien hace la listaastur-rfv escribió:No se No se toy mu ofrendio mucho muchosentostrom escribió:astur-rfv escribió:
![]()
Vaaleeee, me he "pasao", tu crees que con unas cervezas lo arreglamooooos
Hummmmm
Bueno vale pero unas... son pocas, pero con unas cuantas mas cervezas si que puede que se me quite lo ofrendio![]()
![]()
![]()
![]()
Secundo la idea de Angelo, y me apunto a las cervezas, aunque sean virtuales, porque supongo que esta noche much@s tendreis "FAENA" (así con mayúsculasANGELO escribió: Ihaaaaa que sentos paga las cervezas donde ahi que apuntarse bueno quien hace la lista![]()
![]()
![]()
CERVEZAS DE LOS ENAMORADOS
1º.... ANGELO
2º.....
3º.....
Sentos te va a salir caro eso de las cervezas![]()
![]()
no sabes lo borrachos que somos??????
sentostrom escribió:![]()
, Pero adonde vaiiis, que las cervezas eran para Astur, ¡¡¡ "aprovechaos" !!! que sois una panda de aprovechaos
, vosotros a portaros como debeis en el día de los enamorados ( si os dejan
) y sino siempre podemos recurir a Ch@sis o Angelo
.Y que ganas tengo que desveles el resultado de la votación, porque aquí menos votación hay de todo
![]()
PD: a ver si mañana tenemoooos looogoooooooooooo![]()
![]()
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo pedi si podia votar y no me contestasteis nadie, ni los pelaus ni los calvorotasmargiver escribió:LLevamos 5 páginas de de hilo, y han votado "cuatro pelaos y un calvo".
Oye Oso negro, dile a rocksoul que ejerza su derecho al voto, y déjate la botella esa de JB, que te va a subir la bilirrubina...miguel-oso escribió:chicos dejaros de rollos y pasaros por aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=52047
que le hace ilu![]()
no chivaros que he sido yo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimargiver escribió:Moncadillo, la próxima vez que no veamos me recuerdas que te acaricie la calva, anda...guapo.
Nada hijo, ya vamos.ch@sIS escribió:papa, falta mucho??