ANCLAJE PARKING
- handbolero
- Tímido
#1 ANCLAJE PARKING
Hola foreros!
Voy a mudarme, y mi V-Strom va a pasar de un garaje comunitario en el sótano del edificio (típico) a un parking al aire libre acotado por 3 muros y una puerta metálica... El asunto es que he encontrado por la red unos anclajes que van acoplados al suelo o a la pared, para "enganchar" ahí la moto... Alguien lo tiene??? Me podéis decir dónde lo habéis comprado y precio??? Yo los he visto por unos 50 euros + gastos...
Otra cosa... alguna sugerencia para que no le de el sol ni la lluvia??? Os lo agradezco mucho.... pq me da un no se qué que qué se yo dejar a mi tesoro al aire libre....
Graaaaciaaas!!!!!!!
Voy a mudarme, y mi V-Strom va a pasar de un garaje comunitario en el sótano del edificio (típico) a un parking al aire libre acotado por 3 muros y una puerta metálica... El asunto es que he encontrado por la red unos anclajes que van acoplados al suelo o a la pared, para "enganchar" ahí la moto... Alguien lo tiene??? Me podéis decir dónde lo habéis comprado y precio??? Yo los he visto por unos 50 euros + gastos...
Otra cosa... alguna sugerencia para que no le de el sol ni la lluvia??? Os lo agradezco mucho.... pq me da un no se qué que qué se yo dejar a mi tesoro al aire libre....
Graaaaciaaas!!!!!!!
* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(A mal tiempo, buena cara)
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ANCLAJE PARKING
Anclajes fijos en suelo y pared hay muchos y variados, busca el que mas te convenza, pero vienen a ser una argolla donde poner el piton, a groso modo...
En cuanto a lo de dejar la moto al aire, eso esta mas feo... habria posibilidad de "techar", aunque sea con una tela de rafia la zona de la moto? yo es lo que intentaria, hacerle un techo con lo que se pudiese. de no ser asi, una funda gorda, y si me aprietas. dos.
En cuanto a lo de dejar la moto al aire, eso esta mas feo... habria posibilidad de "techar", aunque sea con una tela de rafia la zona de la moto? yo es lo que intentaria, hacerle un techo con lo que se pudiese. de no ser asi, una funda gorda, y si me aprietas. dos.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- RALPH
- Cansino
#3 Re: ANCLAJE PARKING
esto es de lo mas seguro que encontraras,eso si,caro de narices (mira la foto de la carretilla elevadora intentando arrancarlo ) es de los alemanes de LOUIS
http://www.louis.de/_10b50b6c861c296b3e ... r=10001788
Para lo de la intemperie solo se me ocurre la tipica funda o ya en plan sibarita y gastandote un dineral esto:
http://www.louis.de/_10b50b6c861c296b3e ... r=10008325
a continuacion te dejo un enlace donde encuentras fundas de todos los tamaños y calidades (echale un ojo al "emisor de corrosion" interesante)
http://www.louis.de/_10b50b6c861c296b3e ... =0&typ_id=
espero haber sido de ayuda
http://www.louis.de/_10b50b6c861c296b3e ... r=10001788
Para lo de la intemperie solo se me ocurre la tipica funda o ya en plan sibarita y gastandote un dineral esto:
http://www.louis.de/_10b50b6c861c296b3e ... r=10008325
a continuacion te dejo un enlace donde encuentras fundas de todos los tamaños y calidades (echale un ojo al "emisor de corrosion" interesante)
http://www.louis.de/_10b50b6c861c296b3e ... =0&typ_id=
espero haber sido de ayuda
- Chichu
- Moderador
#4 Re: ANCLAJE PARKING
handbolero escribió:Hola foreros!
Graaaaciaaas!!!!!!!
Hola compi, yo hace unos años utilizé ese sistema en mi parking, y creo que seguro es,pero caro también, ya que en la cadena Abus mas el anclaje al suelo se me fueron bastante más de 100 euros, de echo cuando dejé el parking, allí se quedo en el suelo (el anclaje), dificilisimo de quitar, pero para un parking de comunidad es de lo mejorcito que vas a encontrar, suerte...
Ah, ahora no recuerdo donde lo compre, pero sería en una tienda del ramo de motos.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- barbajavi
- V.I.P.
#5 Re: ANCLAJE PARKING
Hola yo tengo el de la foto, una vez puesto no hay quién lo quite. Lo compré en una ferretería, te pongo el enlace. SALUDOS.
http://www.motosgalicia.com/Botique/Antirrobos.htm
http://www.motosgalicia.com/Botique/Antirrobos.htm
Última edición por barbajavi el 15 Feb 2011 14:44, editado 1 vez en total.
- DyS
- V.I.P.
#6 Re: ANCLAJE PARKING
Yo me hice 1 y lo puse con taco químico, haces un agujero en el suelo con una HILTI pones la ampolla de cristal metes las argolla y al romper el cristal el producto entra en contacto con el aire y queda como el hormigón para sacarlo hay que cortarlo con disco o algo, te pongo la foto de la argolla y eso vale poco.
Lo puedes encontrar en cualquier ferreteria tanto la argolla como el taco químico y no te gastarás la pasta que vale uno hecho, piensa que el anclaje puede ser la ostía pero si luego te la quieren robar romperán lo mas fácil, ya sea la argolla, la pitón, dejarte la rueda allí, etc..
Lo puedes encontrar en cualquier ferreteria tanto la argolla como el taco químico y no te gastarás la pasta que vale uno hecho, piensa que el anclaje puede ser la ostía pero si luego te la quieren robar romperán lo mas fácil, ya sea la argolla, la pitón, dejarte la rueda allí, etc..
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- handbolero
- Tímido
#7 Re: ANCLAJE PARKING
Muchas gracias compañeros!! Voy cogiendo un poco de aquí y otro de allá... todas vuestras respuestas me han sido útiles... Intentaré taparla con una funda que compré hace un par de años en las típicas oferas de Lidl... iré a una ferretería a ver si tienen el producto... intentaré poner rafia como pueda... (a ver si soy capaz de techarlo, aunque sea solamente lo que cubre la moto..,) Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
- DyS
- V.I.P.
#8 Re: ANCLAJE PARKING
Bueno ya nos diras el resultado y el coste jejeje
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- CapitanTrueno
- Pesao
#9 Re: ANCLAJE PARKING
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
- Gogorra
- Cansino
#10 Re: ANCLAJE PARKING
Yo desde que me entere que si me roban la moto en mi garage colectivo (de raya) y lo pillan lo juzgan por hurto y no por robo me quede . Y es que esto no lo cambia ni esos anclajes de los que hablais ni la pinza del disco ni aquel sistema tan innovador que te sujetaba la rueda por dentro. En fin, la justicia española.....
- handbolero
- Tímido
#11 Re: ANCLAJE PARKING
Jejeje.. Gogorra... tienes razón en cuanto a lo de la justicia española... (lo sé de primera mano), pero tengo que decirte que si rompen el candado, la argolla o en mi caso, si escalan el muro del parking, ya se considera delito, ya que hay un "rompimiento" o un "escalamiento", como tipifica el Código Penal... aunque también es cierto que la pena sería irrisoria. Estamos salvados con la justicia!!!
Esperemos que no tengamos que lamentarnos ningun v-stromero de esto!! Pero espero no ver a nadie intentando robarme la V, pq creo que el que irá a la cárcel.... SERÉ YO.
Esperemos que no tengamos que lamentarnos ningun v-stromero de esto!! Pero espero no ver a nadie intentando robarme la V, pq creo que el que irá a la cárcel.... SERÉ YO.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: ANCLAJE PARKING
Tranquilo, que no estarias solo, siempre habra algun motero mas que como tu, haya pillado al julai en pleno acto y podrias hablar de motos por lo menos... yo por ejemplo...handbolero escribió:Jejeje.. Gogorra... tienes razón en cuanto a lo de la justicia española... (lo sé de primera mano), pero tengo que decirte que si rompen el candado, la argolla o en mi caso, si escalan el muro del parking, ya se considera delito, ya que hay un "rompimiento" o un "escalamiento", como tipifica el Código Penal... aunque también es cierto que la pena sería irrisoria. Estamos salvados con la justicia!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- juan fdez
- Pesao
#13 Re: ANCLAJE PARKING
As pensado de paso, colocarle una alarma a la moto??
Asi el que te la intente robar se lo pensara dos veces.
Salu2
Salu2
- Gogorra
- Cansino
#14 Re: ANCLAJE PARKING
Si, en efecto, si tiene que escalar para entrar al garage si se le aplicaria robo, pero seamos francos, ¿en que garage hay que escalar para entrar? y respecto a lo de romper el candado sigue sin ser robo, puesto que en el robo con fuerza, el rompimiento del que hablas es "para acceder a la cosa mueble" y tu ya estarias con la moto ahi, ¿me entiendes? En fin, todo ventajas para que los cacos lo tengan mas barato.handbolero escribió:Jejeje.. Gogorra... tienes razón en cuanto a lo de la justicia española... (lo sé de primera mano), pero tengo que decirte que si rompen el candado, la argolla o en mi caso, si escalan el muro del parking, ya se considera delito, ya que hay un "rompimiento" o un "escalamiento", como tipifica el Código Penal... aunque también es cierto que la pena sería irrisoria. Estamos salvados con la justicia!!!
- Gogorra
- Cansino
#15 Re: ANCLAJE PARKING
Lo de las alarmas tambien lo tengo trillado. Ahi algunas que te avisan al mando de que se esta moviendo la moto, y otras mas innovadoras con gps que te indican hasta por donde va y donde para. Pero las que solo suenan,descartalas pues aunque este en la calle(ya no te digo en garage) si te la quieren liar basta con que tapen con un paño el altavoz y no suena ni una decima parte, haz la prueba.juan fdez escribió:As pensado de paso, colocarle una alarma a la moto??
Salu2