Pero muchacha ¡¡¡ espera a dar el estirón ¡¡¡ que mira que si te caes ...ACHY escribió: Ya te pillaré, ya
CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#26 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
- willywar
- Cansino
#27 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Cuando pasamos por esta señal, me acordé de Cóndor, de como se levantó por la mañana, despues de probar la noche placentina ...
Si la señal de "FIRME EN MAL ESTADO", la hubieran puesto al principio de la mañana, Cóndor hubiera FIRMADO......
....pa que lo voy a negar.
- yodel
- V.I.P.
#28 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
He pasado un buen rato con tu crónica, me ha gustado mucho, espero poder volver a repetir Pantanos. Saludos.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#29 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
A igual que como organizador de la Desoraganizada de Pantannos, como reportero eres un p...ñ ..t...r... Crack
Por cierto este año no te digo que me apuntes para la proxima ediccion, cuando habras la Lista de Inscripcion, ya sabes lo que tienes que hacer,
Un abrazo y a todo el V- Extrem
Por cierto este año no te digo que me apuntes para la proxima ediccion, cuando habras la Lista de Inscripcion, ya sabes lo que tienes que hacer,
Aficion: Perder
- willywar
- Cansino
#30 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
El año que viene Lino estará RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN, asi que como no te compres una moto de HOMBRE, lo tienes fatal...Triskel escribió:A igual que como organizador de la Desoraganizada de Pantannos, como reportero eres un p...ñ ..t...r... Crack
....pa que lo voy a negar.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#31 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
willywar escribió:El año que viene Lino estará RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN, asi que como no te compres una moto de HOMBRE, lo tienes fatal...
Nada, os bajo una botella de licor cafe, otra de hierbas lo mezclais con vuestro hielos
y a "Firmar En Mal Estado"
Aficion: Perder
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
.
Primero no llegué tarde, siempre hay un momento justo para llegar y ese era el último. .
Segundo, yo no hablo mucho, es que los demás sois muy calladitos y yo tengo mucho que decir.
cabr*ncete.
Como siempre una crónica genial y más genial haberla compartido en primera persona.
Un abrazo.
Primero no llegué tarde, siempre hay un momento justo para llegar y ese era el último. .
Segundo, yo no hablo mucho, es que los demás sois muy calladitos y yo tengo mucho que decir.
cabr*ncete.
Como siempre una crónica genial y más genial haberla compartido en primera persona.
Un abrazo.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#33 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Oye Tom, que ya tengo la solución para lo de Hanna Montana, dile que si no quiere leerse el tocho de la cronica ... que he hablado con una amiga para que se la traduzca ...
[youtube]NSyz_AcyW-o[/youtube]
[youtube]NSyz_AcyW-o[/youtube]
- vespitrom
- V.I.P.
#34 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Hola
Pue me ha gustado, un poco corta......pero es lo k tiene la falta de tiempo y de material
Salu2 y hasta otra
Pue me ha gustado, un poco corta......pero es lo k tiene la falta de tiempo y de material
Salu2 y hasta otra
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Tímido
#35 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Pirata, eres unico!!! La cronica un 10!! Decir que ha sido un placer acompañaros y conocer a tan buena gente.
Gorktrom muchos animos y que te recuperes pronto, un saludo!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Por la letra creo que es Marykinder la que escribe ... pero ... COMO YA TIENE SU USUARIO ... no se si será el maromo el escritor ....Miguel-Trigi escribió:Pirata, eres unico!!! La cronica un 10!! Decir que ha sido un placer acompañaros y conocer a tan buena gente.
-
- Tímido
#37 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Que era Miguel el que ha escrito antes!!
Muy buena cronica Curro, felicidades!! Nos hemos reido un monton leyendola Miguel y yo, y me habeis dado una envidia...., la proxima no me la pierdo!!
Respecto al "picardias", que estas moniiiisimoooo con el, para el proximo pantanos, propongo hacer una colecta para comprarte un chaleco amarillo fosforito en condiciones.
Muy buena cronica Curro, felicidades!! Nos hemos reido un monton leyendola Miguel y yo, y me habeis dado una envidia...., la proxima no me la pierdo!!
Respecto al "picardias", que estas moniiiisimoooo con el, para el proximo pantanos, propongo hacer una colecta para comprarte un chaleco amarillo fosforito en condiciones.
-
- Asiduo
- sharkblack
- V.I.P.
#39 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Jo, que buen rato he pasado Curro.
Como me gustaría asistir a la siguiente.....paciencia..
Un apasionado más.......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
sharkblack escribió:Jo, que buen rato he pasado Curro.
Bla bla bla ... eso dicen TODAS.
SI NO FOTO = NO PESCAITO PANTANIL
Espero verte el proximo año Ricard. Un fuerte abrazo
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#41 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Muy bien la cronica Curro, se me ha hecho muy cortita
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- jmcv
- Pesao
#42 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
una crónica muy divertida por lo menos para los que no fuimos que seguimos conservando los ojos y los defectos ocultos , valeee ya me doy yo solo
en serio una crónica muy divertida ,,
en serio una crónica muy divertida ,,
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- ACHY
- V.I.P.
#43 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
A tí no te han enseñado que nunca hay que subestimar a una mujer, verdad?cettork escribió:Pero muchacha ¡¡¡ espera a dar el estirón ¡¡¡ que mira que si te caes ...ACHY escribió: Ya te pillaré, ya
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
ACHY escribió:A tí no te han enseñado que nunca hay que subestimar a una mujer, verdad?cettork escribió:Pero muchacha ¡¡¡ espera a dar el estirón ¡¡¡ que mira que si te caes ...ACHY escribió: Ya te pillaré, ya
Claro que si, pero no dijeron nada de subestimar a MEDIA MUJER
- Cóndor
- V.I.P.
#45 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Uy.... que gracioso ¡¡willywar escribió:
Cuando pasamos por esta señal, me acordé de Cóndor, de como se levantó por la mañana, despues de probar la noche placentina ...
Si la señal de "FIRME EN MAL ESTADO", la hubieran puesto al principio de la mañana, Cóndor hubiera FIRMADO......
Borra eso ¡¡.... y ya hablaremos de las fotos de la preparación del desayuno so hereje ¡¡
Que sepas que si no hubieramos estado una rato antes desayunando te hubieras levantado con una pierna menos......
Joé....¡¡tenía un hombre atrás¡¡.... a, no ..... ese era Fercoba, quise decir un hambre atroz.
Por cierto, no es mala crónica esta Curro, no es mala del to.
--MR X.... perdón......--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- rapaga
- Cansino
#46 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Buenisima la crónica, Curro, con esto y la Kdd en vivo que supera con creces cualquier relato por bueno que sea, ya me has enganchao pa siempre. Vete apuntandome a Pantanos 2012 que no me la pierdo por nada del mundo.
Gracais por todo, Curro, y a todos los que han colaborado contigo mas estrechamente para que haya sido todo un exito y no entiendo por que tienes fama de des-organizador, por que si llegas a ser un buen organizador no quiero ni pensar como habria sido el tema.
Gracais por todo, Curro, y a todos los que han colaborado contigo mas estrechamente para que haya sido todo un exito y no entiendo por que tienes fama de des-organizador, por que si llegas a ser un buen organizador no quiero ni pensar como habria sido el tema.
- Nala
- Conocido
#47 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Eres único contando las cosas..... tienes un ....nosequequeseyo.....bueno que me ha gustado, leches.
Sólo te pongo un PERO....con lo guapo que estaba Peri con la camisa y coges y le sacas con el tanguita... .... luego dice que no sabe donde lo deja .....(verdad Fercoba?)
Ale vete preparando la del 12 que "mis obligaciones" habrán crecido y lo mismo hasta os acompaño
Un besazo campeón.
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
- sharkblack
- V.I.P.
#48 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Bueno Nala, tampoco hay que darle tanto jabon al piratilla......y si no, que se lo pregunten a tu costilla.....
Me partio de la risa.....
Me partio de la risa.....
Un apasionado más.......
- Nala
- Conocido
#49 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
sharkblack dijo :Bueno Nala, tampoco hay que darle tanto jabon al piratilla......y si no, que se lo pregunten a tu costilla.....
Dejale...dejale que Curro es felíz con esas cosas
Un saludo campeón
Dejale...dejale que Curro es felíz con esas cosas
Un saludo campeón
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡
Es que soy muuuuuuuuuuu vengativo